[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.140 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
Hola

Otra que quiere el SGSII.

Pero una pregunta:
Mi marido tiene Vodafone empresa y me puede conseguir ese terminal por puntos. En el catálogo de TPH pone que 7000 puntos y 0 euros.
¿Vale la pena pedírmelo allí y seguir con mi tarifa del 8 y TD de 2,90/dia o mejor amago (permanencia cumplida en abril y 700 puntos, cliente oro)y consigo una TD gratis, descuentos aunque tenga que pagar por el SGSII?

Gracias!
 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Hola

Otra que quiere el SGSII.

Pero una pregunta:
Mi marido tiene Vodafone empresa y me puede conseguir ese terminal por puntos. En el catálogo de TPH pone que 7000 puntos y 0 euros.
¿Vale la pena pedírmelo allí y seguir con mi tarifa del 8 y TD de 2,90/dia o mejor amago (permanencia cumplida en abril y 700 puntos, cliente oro)y consigo una TD gratis, descuentos aunque tenga que pagar por el SGSII?

Gracias!


Este telefono va asociado a una tarifa @, asi que lo unico que podran hacerte es un descuento sobre esa tarifa, dudo mucho que te la den gratis. El consejo es amagar, ya que por los puntos que tienes casi seguro que te dejaran el movil a 0 o muy bien de precio.
Ademas tambien te digo, que con la tarifa de datos diaria, a no ser que le instales alguna aplicacion como el APNdroid, puede que tengas muchas sorpresas en la factura.

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #2393
Escrito (Editado )  0  0  
..
 #2394
Escrito   0  0  
Era una permanencia renovada emoticon guiño
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Gracias por la info. Yo lo hice a las 8 igual y nada! Y en CMT aparece como que soy vodafone todavía.

A alguien que le haya pasado puede asesorar?? Estaremos fijo en lista negra, no? Puedo amagar a orange sin esperar su mail o respuesta?


Me cito.
He llamado a ver que pasaba a yoigo y la chica dice que esté tranquilo que está todo correcto y que se está verificando?? emoticon roto2 que raro... xq ya han pasado 15 horas desde que la solicité

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Me cito.
He llamado a ver que pasaba a yoigo y la chica dice que esté tranquilo que está todo correcto y que se está verificando?? emoticon roto2 que raro... xq ya han pasado 15 horas desde que la solicité


De la mia a ornage ya van 25 horas y me dicen que el jueves esta echa xD
 #2397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atleta91
Ha hecho una cagada epica xDDD

A mi me ofertaron el galaxy por 209 € con cualquier tarifa asi que la tuya esta bastante bien


Es cierto que hizo una cagada épica pero gracias a esa "cagada" como tú muy bien dices (y seguramente lleves razón),le contraofertaron el galaxy s 2 a un precio mas que razonable ya que yo quería cogérmelo con la tarifa del 6 de yoigo y me salia por 229€ y un consumo minimo de 19€. Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Hola

Otra que quiere el SGSII.

Pero una pregunta:
Mi marido tiene Vodafone empresa y me puede conseguir ese terminal por puntos. En el catálogo de TPH pone que 7000 puntos y 0 euros.
¿Vale la pena pedírmelo allí y seguir con mi tarifa del 8 y TD de 2,90/dia o mejor amago (permanencia cumplida en abril y 700 puntos, cliente oro)y consigo una TD gratis, descuentos aunque tenga que pagar por el SGSII?

Gracias!


Claro que Sabse, lo puedes hacer por puntos, INCLUSO en la web de3 vodafone, en internity.es o en lidertel. No hagas caso de gente que no tiene ni p*t* idea, NO ES OBLIGATORIA una @ si lo sacas por puntos, eso si recuerda que cuando metas la SIM se te activará la Tarifa de Datos Plana (TD) de 15€ al mes.

Yo lo que haria si:

Dispones de Wifi, te lo pillas por puntos y no te conectas a internet con Vodafone, usas una aplicacion para caparlo, o ni eso, porque el propio movil te permite decirle que no tienes contratada una tarifa de datos. Pero recuerda que el 1er dia debes llamar a vodafone para decirles que se activa automaticamente y que por favor te la desactiven, que la quieres por conexion diaria.

Si no dispones de Wifi, AMAGA y sacate una @M, @M+, o una @L que durante 12 meses con el descuento te gastaras unos 20-30€ sin iva, pero te cubrira llamadas, mensajes e internet movil. Pero esto ya es tu decision dependiendo del uso que le des.

SUerte!!! y a disfrutarlo

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
De la mia a ornage ya van 25 horas y me dicen que el jueves esta echa xD

Estoy en la misma situación que tu, más de un día y sin noticias de ningún tipo. En la página de la CMT pone que soy de vodafone, en yoigo me dicen que esta semana me envían el pedido pero ni me ha llegado el email de confirmación ni nada de nada. Nunca había tenido estos problemas y me da que voy a acabar en yoigo.
Lo extraño que es que en vodafone no sepan nada y no aparezca en estado de portabilidad mi número en la página de la CMT, cuando en yoigo me dicen que ya está tramitada desde ayer a primera hora.
¿Se puede anular la portabilidad llamando a yoigo para poder tramitarla con otra compañía?
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Estoy en la misma situación que tu, más de un día y sin noticias de ningún tipo. En la página de la CMT pone que soy de vodafone, en yoigo me dicen que esta semana me envían el pedido pero ni me ha llegado el email de confirmación ni nada de nada. Nunca había tenido estos problemas y me da que voy a acabar en yoigo.
Lo extraño que es que en vodafone no sepan nada y no aparezca en estado de portabilidad mi número en la página de la CMT, cuando en yoigo me dicen que ya está tramitada desde ayer a primera hora.
¿Se puede anular la portabilidad llamando a yoigo para poder tramitarla con otra compañía?


Yo es que como hoy a las 18:00 no sepa nada de yoigo, o llamo o envío fax, lo que sea necesario para cancelarlo y para orange. Paso de disgustos...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a Vodafone