[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.336 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
Yo hace unos dias amagué una linea con 7 meses de permanecia solamente cumplidos, y me ofrecieron lo que a todos. Así que creo que los Oro si que pueden amagar cada 6 meses. (Siendo oro)

Pues da gracias a dios porque eso no pasa nunca o casi nunca. Ya as firmao permanencia? porque a mucha gente con permanencia supeior a 6 meses les ofertan igual pero a la hora de firmar les echan el pedido atrás.
De momento da igual del segmento que seas para los amagos...

Saludos

. WARRAFONE RULES!!!
 #2382
Escrito   0  0  
... fumando espero...

Ayer a las 8 hice amago a Yoigo y no me han mandado el correo de confirmación, acabo de llamar y me dicen que entre hoy y mañana me lo mandarán, lo cuento por quien esté en mi situación.

Saludos.-
 #2383
Escrito   0  0  
Pues en el día de ayer,mi novia con un día pendiente de permanencia,con unos 300 puntos y amagando a movistar prepago (en vodafone es de contrato),pues la chica lo tipico,le pregunta que porqué se quiere ir y tal.Mi novia le dice q movistar le da el HTC Sensation a 0€ y la chica de vodafone dice que ni de coña,total empieza a contraofertarle e intenta mterla la tarifa XS6 (creo que se llama así) y el HTC por 170€.Mi novia dce que nanai y le pregunta por la la galaxy S II y le dice la chica de vodafone que le sale por 189€ y le regalan durante 1 año la tarifa de datos.A mi novia le parece bien pero entonces no quiere que le cambie su tarifa actual(contrato 1 para llamar a vdafone 1c/m). A la chica le parece correcto el trato y hacen cancelación. Por poner otra nota más,he de decir que mi novia le preguntó que si tenian stock y la chica un poco borde le contestó "si no tuviera stock,no te lo podría ofrecer".Segun la chica,en unos 10 dias seur le dará el paquete a mi novia,y yo con más ganas de que sea cierto y pueda trastearlo.Se me cae la baba,jajaja.Un saludo!! y perdón por el tochaco.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Mi novia le dice q movistar le da el HTC Sensation a 0€ y la chica de vodafone dice que ni de coña,total empieza a contraofertarle e intenta mterla la tarifa XS6 (creo que se llama así) y el HTC por 170€.

La SENSATION tiene exclusividad con vodafone asta septiembre, es normal que no colora.

Un saludo!
 #2385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Pues en el día de ayer,mi novia con un día pendiente de permanencia,con unos 300 puntos y amagando a movistar prepago (en vodafone es de contrato),pues la chica lo tipico,le pregunta que porqué se quiere ir y tal.Mi novia le dice q movistar le da el HTC Sensation a 0€ y la chica de vodafone dice que ni de coña,total empieza a contraofertarle e intenta mterla la tarifa XS6 (creo que se llama así) y el HTC por 170€.Mi novia dce que nanai y le pregunta por la la galaxy S II y le dice la chica de vodafone que le sale por 189€ y le regalan durante 1 año la tarifa de datos.A mi novia le parece bien pero entonces no quiere que le cambie su tarifa actual(contrato 1 para llamar a vdafone 1c/m). A la chica le parece correcto el trato y hacen cancelación. Por poner otra nota más,he de decir que mi novia le preguntó que si tenian stock y la chica un poco borde le contestó "si no tuviera stock,no te lo podría ofrecer".Segun la chica,en unos 10 dias seur le dará el paquete a mi novia,y yo con más ganas de que sea cierto y pueda trastearlo.Se me cae la baba,jajaja.Un saludo!! y perdón por el tochaco.

Te han dicho que tienen stock del SII, seguro? no se habra confundido la operadora por el SI? que no seria el primer caso, aunque a este precio me da mi que si que es el SII

 #2386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
La SENSATION tiene exclusividad con vodafone asta septiembre, es normal que no colora.

Un saludo!

Ha hecho una cagada epica xDDD

A mi me ofertaron el galaxy por 209 € con cualquier tarifa asi que la tuya esta bastante bien

ANTES CIEGO QUE CON WINDOWS "VISTA"
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilves
... fumando espero...

Ayer a las 8 hice amago a Yoigo y no me han mandado el correo de confirmación, acabo de llamar y me dicen que entre hoy y mañana me lo mandarán, lo cuento por quien esté en mi situación.

Saludos.-


Gracias por la info. Yo lo hice a las 8 igual y nada! Y en CMT aparece como que soy vodafone todavía.

A alguien que le haya pasado puede asesorar?? Estaremos fijo en lista negra, no? Puedo amagar a orange sin esperar su mail o respuesta?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2388
Escrito   0  0  
Buenas. Os comento mi caso. Soy cliente normal con 5 meses de permanencia y casi 500. He realizado la portabilidad a yoigo esta mañana y a los 10 minutos me han llegado ambos mensajes. Me he puesto encontacto con ellos y me ofrece lo siguiente:
Neo por 39 euros + 6 meses de TD gratis.

La cuestion es que yo he intentado vincularme a una @m pero me dice la chica que no me puede ofrecer ningun descuento porque he dialsfrutado de 1 en el ultimo año y que etonces me saldria muy cara la tarifa. Como actuo? El movil me da mas o menos igual pero si que me interesaba la @m con el 50% durante 12 meses.

Un saludo
 #2389
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a iniciar otro amago para ver si me dan el SG2. Cual es la oferta que esta haciendo Yoigo? Es para decirles a estos de vodafone...

Saludos,
 #2390
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone para ver que pasa y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad, despues eh llamado a orange para ver que pasa y me dicen que estan todos los datos correctos y que estara realizada el jueves a mas tardar el viernes, y yo le eh preguntado que si me tienen que mandar un mensaje o algo y me ah dicho que si que 24 horas antes... Se supone que en CMT me tendra que salir que mi portabilidad ya esta en proceso no? Porque no saben nada los de vodafone?
Volver a Vodafone