[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.416 5.000
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Voy a iniciar otro amago para ver si me dan el SG2. Cual es la oferta que esta haciendo Yoigo? Es para decirles a estos de vodafone...

Saludos,


Ups!

Estoy mirando en el foro pero veo que a unos dice a 59€ a otros a 89€ con la tarifa del 6, a algunos tarifa internet gratis....

Alguien me confirma la mejor oferta de Yoigo del SG2 para amagar y decirles a los de vodafone??
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Pues ya nos contarás que te han dicho, porque yo llevo toda la mañana llamando al departamento de portas y nadie me atiende.
Te han dado el mismo numero que a mi? Tengo el movil encima de la mesa en espera desde hace 5 min... xD sabes si cobran esta llamada?
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Voy a iniciar otro amago para ver si me dan el SG2. Cual es la oferta que esta haciendo Yoigo? Es para decirles a estos de vodafone...

Saludos,


Míralo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo, si vas a pedirlo con la @M, en Yoigo la oferta "parecida" sería con la tarifa del 4 por 99€.
En su día la oferta que tenía de Yoigo era con la tarifa del 6 (19€+IVA/mes) por 79€.
De todas formas, en VDF no sabe qué terminal de Yoigo has pedido, por lo que puedes pedir solo SIM en yoigo.es

Edito: Te he puesto lo de TPH.es porque en yoigo.es no sale. Deben estar sin stock.
 #2414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
alguien k me pueda ayudar por favor!!!

muchas gracias!!!!
 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Míralo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo, si vas a pedirlo con la @M, en Yoigo la oferta "parecida" sería con la tarifa del 4 por 99€.
En su día la oferta que tenía de Yoigo era con la tarifa del 6 (19€+IVA/mes) por 79€.
De todas formas, en VDF no sabe qué terminal de Yoigo has pedido, por lo que puedes pedir solo SIM en yoigo.es

Edito: Te he puesto lo de TPH.es porque en yoigo.es no sale. Deben estar sin stock.


Hola y gracias,

Se que los de Vodafone no saben lo de la tarifa( he amagado a tarjeta SIM), pero mas que nada era para decirle a ellos cuando me te preguntan lo de " por que te vas??"

Gracias de nuevo!
 #2416
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 a las 11:45
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban 2 meses para los 18
Antigüedad: 3 años
Puntos: 235
Consumo: 10€ al mes mas o menos
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: 11:50 el 04/07/2011
Mensaje de Vodafone: 12:05 el 04/07/2011
Objetivo: Xperia Neo a 0€ y algún descuento
Conseguido: Xperia Neo a 0€ y tarifa @XS con un 50% durante un año

Todo en la primera llamada. Me atendió una chica muy maja llamada Silvia. Al final me han conseguido meter en el saco de las tarifas @. Mi intención era mantener el 90x1, pero como con el 50% se me quedaba igual de precio al final he accedido. No suelo hacer muchas llamadas, asi que realmente no estaba aprovechando el 90x1.

Una duda... La chica de Vodafone me dijo que no era necesario que madara el fax de cancelación de portabilidad, asi que no lo mandé. Pero ahora em ha llegado un sms de Yoigo que dice: "Todo listo, el día 13/07 serás de Yoigo".
Significa eso que no se ha cancelado la portabilidad? :S
 #2417
Escrito   0  0  
Buenas. Os dejo resumen de mi amago hecho entre ayer y hoy

Operador al que se amaga: Yoigo contrato sólo SIM (lo hice por Internet y como no me llegaba nada, llamé por teléfono para ver si estaba ok y me dijeron que no les figuraba. Me lo hicieron todo por teléfono sobre la marcha y me llegó el mensaje al colgar).
Permanencia: me quedaban 3 meses
Mensaje 607: a los 10 min de colgar con Yoigo
Puntos: 700
Cliente: Normal
Media consumo: 60-70€
Objetivo: descuentos y un buen móvil barato
Conseguido: tarifa @L+ al 50% 12 meses (con permanencia de esos 12 meses) y SGII a 40€. Permanencia en Vodafone: 18 meses.

1º Llamada. Me coge una chica que ya se la veía desganada. Me pregunta por qué me voy. Le digo que la tarifa del 4 y que mi móvil anda medio jodido. Le digo que me dan un Samsung Galaxy por 39€. Me dice que seguro que es el I y le digo que no lo sé, que creo que es el II, que no estoy muy puesto. Me ofrece @m al 50% 6 meses y el Samsung Galaxy I gratis. Le digo que no y me dice que adiós muy buenas.

2º. A la media hora llamo de nuevo. Me pilla una chica súpermaja. Le digo que sólo me habían hablado de la tarifa @m pero que a mí me interesa la @L. Me dice que también hay una @L+ (no la conocía). Me dice que me dan el SGII por 40€ y 50% 1 año. Como lo quería consultar con la parienta (el móvil era para ella y me ofrecen otros por 0, el Desire S y el Xperia Play) le digo que lo grabe que luego llamo.

3º Llamada. Me coge otra tía súpermaja y me dice que esa oferta es imposible, que sólo hacen ese descuento con la @M, que no pueden ofrecer tanto por tan poco. Que me lo deja en 6 meses al 30%. Le digo que si no está grabada la oferta y me dice que lo que figura es @M al 50% un año con el Xperia Play. Le digo que no y me dice que imposible. Lo dejamos.

4ª Llamada. Esta mañana a las 9. Me coge un tipo muy majo. Le digo que ayer me ofrecieron la @L+ (me interesa más ésta por mi tipo de consumo) con un año al 50% y el SGII por 40. Me deja en espera medio minuto y me dice que ok, que si quiero cancelar pues la portabilidad. Le digo que sí y me va haciendo todos los trámites. Me dice que me llegará un mensaje con un código para que lo reenvíe yo y que a partir de ahí me llega el SGII. Que le calcula unos 10 días. Cancelo con grabación de voz y me dice que si me llega un mensaje sobre mandar un fax, que no le haga caso.

Le pregunté por el iPhone también pero me dijo que no tienen stock y que de ése no pueden hacer reservas. Pues nada, dejo esto aquí por si a alguien le ayuda igual que a mí me han ayudado vuestros mensajes. Salud!!
 #2418
Escrito   0  0  
Bueno eh vuelto a llamar a vodafone para ver que pasa y me dicen que estan actualizando el sistema y que ahora mismo no pueden decirme nada... esta tarde volvere a llamar... asta los c*j*ne* estoy de la musiquilla de espera xD
 #2419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krmn88
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 a las 11:45
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban 2 meses para los 18
Antigüedad: 3 años
Puntos: 235
Consumo: 10€ al mes mas o menos
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: 11:50 el 04/07/2011
Mensaje de Vodafone: 12:05 el 04/07/2011
Objetivo: Xperia Neo a 0€ y algún descuento
Conseguido: Xperia Neo a 0€ y tarifa @XS con un 50% durante un año

Todo en la primera llamada. Me atendió una chica muy maja llamada Silvia. Al final me han conseguido meter en el saco de las tarifas @. Mi intención era mantener el 90x1, pero como con el 50% se me quedaba igual de precio al final he accedido. No suelo hacer muchas llamadas, asi que realmente no estaba aprovechando el 90x1.

Una duda... La chica de Vodafone me dijo que no era necesario que madara el fax de cancelación de portabilidad, asi que no lo mandé. Pero ahora em ha llegado un sms de Yoigo que dice: "Todo listo, el día 13/07 serás de Yoigo".
Significa eso que no se ha cancelado la portabilidad? :S


Has tenido descuentos en el ultimo año? Es que a mi me dicen que no me pueden ofrecer los descuentos por esa razón.
 #2420
Escrito   0  0  
hola gente paginas antes e expuesto mis ofertas q me dieron ayer, xo solo consigo el 50% durante 6 meses... :S alguien sabe algun truco pa q me lo den a 12 meses???

PD: desde ayer q no llamo y no me han llamado aun, espero a q llamen ellos o llamo yo otra vez a ver??
Volver a Vodafone