[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.405 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
para los clientes oro se puede amagar cada 6 meses aun? el mes que viene hace 5 meses de mi ultimo amago y tengo ganas de pillarme un android
 #2372
Escrito   0  0  
HOLA SE PUEDEN HACER VARIAS LLAMADAS, SO DE SI NO SE ENROLLA LA PERSONA SE CUELGA Y SE LLAMA DE NUEVO , SE PUEDE HACER , LO HE LEIDO ANTERIORMENTE DE PERSONAS Q LO HACEN . EMPEZANDO DE NUEVO .

SI NO ME INTERESA LA OFERTA DADA POR VODAFON , CUANTOS DIAS TENGO PARA DESHACER LA POTABILIDAD Y COMO SE HACE ESO,

GRACIAS
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
para los clientes oro se puede amagar cada 6 meses aun? el mes que viene hace 5 meses de mi ultimo amago y tengo ganas de pillarme un android


Cada 12 meses en todos los segmentos, amigo xD.
Ya siento darte la mala noticia pero tendrás que esperar un poco...

. WARRAFONE RULES!!!
 #2374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
Hola buenas!os expongo mi gran duda....jijiji
tengo un número de orange k se va a venir a vodafone con la tarifa @xs. y quiero el SG S2 con la porta me sale por 329€ y sin descuentos mi pregunta es sí lo pasó a sólo contrat y acto seguido ahí el amago me ofrecerán descuentos y un mejor precio???? o mejor lo hago todo de una???? k hago????!!!???!!!
muchas gracias de antemano!!!!


alguien k me pueda ayudar por favor!!!
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
alguien k me pueda ayudar por favor!!!

El problema esque si te pasas a Vodafone sin terminal, tendrás que esperar 6 meses para poder amagar... Nose cuanta prisa te corre...
Ya lo siento amigo.


s2

. WARRAFONE RULES!!!
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
para los clientes oro se puede amagar cada 6 meses aun? el mes que viene hace 5 meses de mi ultimo amago y tengo ganas de pillarme un android

Tienen que pasar doce meses y un día en amagos para hacer un amago, pero por el catalogo de puntos creo que si puedes renovar terminal cada seis meses.. o al menos era así el año pasado.

Saludos.

 #2377
Escrito   0  0  
Nada ya ah pasado un dia y no tengo mensaje de vodafone ni nada, y en la pagina de la CMT esa me sale que sigo siendo de vodafone, me meto en orange y pone que estan tramitand mi pedido...
 #2378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Tienen que pasar doce meses y un día en amagos para hacer un amago, pero por el catalogo de puntos creo que si puedes renovar terminal cada seis meses.. o al menos era así el año pasado.

Saludos.


Yo hace unos dias amagué una linea con 7 meses de permanecia solamente cumplidos, y me ofrecieron lo que a todos. Así que creo que los Oro si que pueden amagar cada 6 meses. (Siendo oro)
 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Tienen que pasar doce meses y un día en amagos para hacer un amago, pero por el catalogo de puntos creo que si puedes renovar terminal cada seis meses.. o al menos era así el año pasado.

Saludos.


Si portas sin terminal (osea sin permanencia) puedes amagar a los 6 meses, que es la antiguedad minima que te piden para ofrecerte algo en amagos.
En el canje de puntos son cada 12 meses si eres cliente normal, 6 si eres oro e ilimitado si eres platino o diamante.


S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #2380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Si portas sin terminal (osea sin permanencia) puedes amagar a los 6 meses, que es la antiguedad minima que te piden para ofrecerte algo en amagos.
En el canje de puntos son cada 12 meses si eres cliente normal, 6 si eres oro e ilimitado si eres platino o diamante.


S2


Me explique mal, me referia en el caso de querer un terminal.. si solo se quieren dtos no hace malta los doce meses, pero si seis como has dicho pero a principio de año no era así, ya que tengo una línea y a los dos días de pasarla a contrato la porte.

Volver a Vodafone