[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.342 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Estoy en la misma situación que tu, más de un día y sin noticias de ningún tipo. En la página de la CMT pone que soy de vodafone, en yoigo me dicen que esta semana me envían el pedido pero ni me ha llegado el email de confirmación ni nada de nada. Nunca había tenido estos problemas y me da que voy a acabar en yoigo.
Lo extraño que es que en vodafone no sepan nada y no aparezca en estado de portabilidad mi número en la página de la CMT, cuando en yoigo me dicen que ya está tramitada desde ayer a primera hora.
¿Se puede anular la portabilidad llamando a yoigo para poder tramitarla con otra compañía?




Yo voy a esperar a esta tarde a ver que pasa y como mucho mañana por la mañana porque no me la quiero jugar con esta gente nunca se sabe... al final lo hare con pepephone mi cuñado lo hizo asi y le saco a vomistar un SGS2
 #2402
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13:30h del 04/07/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Antigüedad: Desde Airtel (un porron)
Puntos: 1450
Consumo: sobre 45 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: 13:35h del 04/07/2011
Mensaje de Vodafone: 13:40h del 04/07/2011
Objetivo: Samsung Galaxy S II al menor precio posible
Tarifa @M, ya que me interesa
Descuento 50% durante 12 meses

Conseguido: Samsung Galaxy S II a 0€
Tarifa @M
Descuento 50% durante 12 meses

Primera llamada: Ayer por la tarde. Me atiende un chico, cuyo nombre no recuerdo, y me dice que a lo largo de la tarde me llamarán. Mas tarde me entero gracias a un forero que estaban teniendo problemas con el sistema informático. No me llaman en toda la tarde.

Segunda llamada: Hace cinco minutos. Me atiende Beatriz, una chica un poco siesa pero que se ha portado genial, ya que me ha ofrecido todo lo que pretendía, mejorado incluso, sobre la marcha, y sin tener que apretar nada. Acepto la oferta, grabo la cancelación de portabilidad y a esperar a que tengan stock del movil. Le pregunto cuando tienen previsto recibir stock y tal, y me dice que no lo sabe.

Y ahora a comerme las uñas esperando a que me llegue, que por lo visto va para largo......emoticon roto2 emoticon roto2
 #2403
Escrito   0  0  
Porque a todo el mundo le llega el mensaje a los 10 minutos y a mi no me llega ni en un dia?
Una de dos o aqui hay muchos mentirosillos o yo soy un desgraciado xD
 #2404
Escrito   0  0  
jajaja eso mismo pienso yo, ayer hice portabilidad a orange y vodafone pasa de mi xD
 #2405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbenavides
jajaja eso mismo pienso yo, ayer hice portabilidad a orange y vodafone pasa de mi xD
Estamos igual compañero jajaja lo que no entiendo es porque me dicen en orange que si que esta tramitandose y los de vodafone no saben nada...
 #2406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
Porque a todo el mundo le llega el mensaje a los 10 minutos y a mi no me llega ni en un dia?
Una de dos o aqui hay muchos mentirosillos o yo soy un desgraciado xD


Lo normal es que te llegue al cabo de unos minutos, siempre me ha pasado así hasta este último amago.
 #2407
Escrito   0  0  
POR FQAVOR
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SIGUEN DANDO EL DEFY?

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2408
Escrito   0  0  
Ayer POR LA TARDE hice porta a ORANGE prepago. Aun en la CMT sigo apareciendo como VODAFONE. Desde ORANGE me han dicho que ya está todo mandado y que es VODAFONE quien tiene que comprobar los datos. El miercoles por la mañana o se algo, o lo cancelo...que no quiero sorpresas...esperemos el mensaje..

A mi nunca me ha llegado el mensaje del 607
 #2409
Escrito   0  0  
Vodafone me ah dicho k llame al 1444 para saber el estado de la porta...
 #2410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
Vodafone me ah dicho k llame al 1444 para saber el estado de la porta...

Pues ya nos contarás que te han dicho, porque yo llevo toda la mañana llamando al departamento de portas y nadie me atiende.
Volver a Vodafone