[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.480 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkong
me llego hace unas dias el iphone y no lo he abierto.¿que habria que hacer para devolverlo?
Me gusta mas el sensation,pero tengo miedo a devolverlo y cuando le llegue que ni tengan sensation ,ni s2,ni leches,y ahora el iphone esta a 120
¿Cuanto tardan en venir a buscar el movil y que les llegue a ellos?


Te cuento mi devolución: El lunes me llegó el telefono. El martes llamé al 607 para decir que lo quería devolver, me pasaron con devoluciones. Dije que porque no me gustaba, que no era lo que me esperaba. Tramitaron la devolución y al dia siguiente me llamaron para decirme que seur vendria al sia siguiente (jueves ). Esa mañna no vino, por la tarde llamaron de seur, que al dia siguiente. El viernes recogieron el paquete con el número de recogida que me dijeron. El miercoles de la semana siguiente llamé al 607 y me confirmaron que les había llegado, pero todavia no se habian devuelto los puntos. Al dia siguiente ya estaba todo confirmado. Ahora a la espera del ingreso que segun la chica suele tardar dias incluso un par de semanas.

un saludo

don't worry...be happy
 #1762
Escrito   0  0  
He conseguido Xperia Neo a 0€ y @XS al 50%. Ayer.
Podeis ver mi resumen en el hilo de NOVATOS.
 #1763
Escrito   0  0  
el 28 cumplo un año de permanencia, puedo hacer el amago el 28 mismo? Gracias!
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Fecha de amago: 17 de Junio
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 21 Junio
Antiguedad: 7 años
Puntos: 450
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta
Mensaje Yoigo: 21 Junio 18:30
Objetivo: Xperia Neo a 0€, 50€ tarifa y 1 TD gratis, manteniendo la xs8.

De momento 2 llamadas, en la 1ª me lo dejaban a 30€ con todo y en la 2ª a 50€ con todo.
Me dicen que al tener pocos puntos no me pueden ofrecer el movil gratis a no ser que pille una @.

Os parece bien los 30€ o insisto hasta que me lo den gratis ???


Me autocito para comentaros el final del amago.
Decir que el amago lo hizo mi mujer y fue ella la que llevó la negociación.
Ayer a última hora hizo la 3ª llamada y seguian sin ofrecerle gratis el Neo con su actual tarifa(le pedian 50€). Preguntó por otros móviles y le daban el ARC y el LG Optimus a 0€ con tarifa @M, y el Neo a 0€ con @S.
Gratis, con la Diminuto 8 que es la que tiene, solo le daban el C6 y el C7. Como ella no le van mucho los táctiles, cogió el C7 que lo tiene una compañera y sabe que con ese se arregla bien. Aparte le dieron 50% de descuento durante 6 meses y 1 año de TD gratis.

La verdad, que los que hicimos el amago en Marzo tuvimos mucha suerte porque sacamos autenticas gangas. Ahora la cosa está muy dificil , por lo que estoy viendo.
 #1765
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por itxualda
el 28 cumplo un año de permanencia, puedo hacer el amago el 28 mismo? Gracias!

Yo me esperaría para evitar "posibles" problemas si tienes indemnización por terminal, aunque supongo que si quieres amagar a los 12 meses será porque quieres seguir en Vodafone consiguiendo algún descuento en factura... por lo que yo lo haría el 29.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itxualda
el 28 cumplo un año de permanencia, puedo hacer el amago el 28 mismo? Gracias!

Mejor esperar al 29
 #1767
Escrito   0  0  
Tengo una duda, acabo de hacer amago a orange y he llamado al 607.. me ofrecen a 50€ en sensation con la @L con 50% de descuento y tal.
La pregunta es: ese terminar el portabilidad cuesta 29€.

Me estan engañando o es buena oferta?
 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pande5
Tengo una duda, acabo de hacer amago a orange y he llamado al 607.. me ofrecen a 50€ en sensation con la @L con 50% de descuento y tal.
La pregunta es: ese terminar el portabilidad cuesta 29€.

Me estan engañando o es buena oferta?


Resulta un poco difícil entenderte, pero creo que lo he hecho.

Si tienes permanencia vigente, la oferta es muy buena. Y si tu consumo te merece la pena como para una @L también es muy buena, porque en una portabilidad vale 29€, pero no hay ningún 50% de dto.
 #1769
Escrito   0  0  
ahora que he leido mi post.. manda huevos.. en que estaria pensando!! xD
Pues la verdad, me saque una nueva linea para hacer amago. llevare 10 días. pero claro no tengo permanencia.

Con respecto a lo del descuento claro que sale mas rentable, pero tenia la duda de que alomejor me querian estafar pero veo qe no.

Muchas gracias compi.

quote:
Originalmente escrito por Karim9
Resulta un poco difícil entenderte, pero creo que lo he hecho.

Si tienes permanencia vigente, la oferta es muy buena. Y si tu consumo te merece la pena como para una @L también es muy buena, porque en una portabilidad vale 29€, pero no hay ningún 50% de dto.

 #1770
Escrito   0  0  
Trabajan hoy?
Volver a Vodafone