Hablemos de BUYINCOINS

706.192 1.704
 #381
Escrito   0  0  
a mi tampoco me estan ingresando en la cuenta el dinero de los referidos, es la unica pega que tengo con ellos pero no hay forma de que me lo solucionen!!

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #382
Escrito   0  0  
dicen que es error por el sistema de coins, tampoco se pueden canjear y que lo solucionan el dia 1 pero ya era para el 16 y luego para el 20 y seguimos asi, yo ya me estoy cabreando...
 #383
Escrito   0  0  
¿Cuál es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. 50% de descuento para qué?
 #384
Escrito   0  0  
son unos articulos que tienen el 50% de descuento en la segunda unidad, parecido a las rebajas de los supermercados jeje
 #385
Escrito   0  0  
que tal son las cuchilla imitacion de gillete fusion proglide...

Algun corte serio o funcionan decentemente? Estan al 50% la segunda unidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #386
Escrito   0  0  
quote:
que tal son las cuchilla imitacion de gillete fusion proglide...

Algun corte serio o funcionan decentemente? Estan al 50% la segunda unidad.

Como ya comente las cuchillas no valen para nada... Dan muchos tirones y no hay quien se afeite con ellas. Les reclame el dinero y por lo menos me devolvieron 2 $, algo es algo... No recomiendo que las compréis, es perder el dinero.
 #387
Escrito   0  0  
Mi cuello te lo agradece... ya me corto bastante con las normalitas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #388
Escrito   0  0  
por cierto ¿cuanto suelen tardar en enviar varios productos en un mismo pedido? ¿suelen enviar junto o separado? porque hice el pedido hace una semana con unas 7 u 8 cosas y todavia esta en processing 5...

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #389
Escrito   0  0  
A mi me hicieron un split, aunque figuraba como processing 5 (figuraba algo de split por ahi, creo recordar, pero no tenia tracking alguno), creo que me lo enviaron al 2º o 3º dia el paquete principal, luego poco mas de una semana ya puso todo ordenadito, el tracking para el gordo (que aparecio en china post poco despues) y otro normalito para otro objeto.

De los ultimos pedidos los halogenos led (mr16) no van mal y el protector para piscina del kindle 3 es bastante decente, y tiene un sistema de cerrado bien pensado para que no entre humedad ... lo usamos con el papyre de mi mujer con la bolsa de playa y no pillo humedad alguna, eso si, refleja el plastico con el sol y no facilita la lectura, pero por lo demas buena compra.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #390
Escrito   0  0  
pues el mio sigue en processing 5, no veo por ningun sitio nada de split, aparte de que no hay foto del paquete que en los otros pedidos que tengo si que sale la foto.

siempre pasa igual, este paquete que me hace un poco de falta se esta retrasando y luego las chorradas en 15 dias aqui.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira