--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.592 1.312
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
La verdad es que ya me da un poco igual la actualizacion a Froyo. Hace medio mes que me canse de esperar y me instale el CM7, y ahora no lo cambio por nada del mundo. Ademas me parece un poco vergonzoso estar esperando un Froyo desde hace tanto tiempo siendo que ya han salido versiones superiores...
Es solo mi opinion, pero me alegro de que por fin los que no hayan instalado una rom no oficial tengan por fin froyo. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUEVA ROM 2.3.4 134 filtrada, la acabo de instalar, yo creo que barre de calle a las roms cm7..... esta va algo mas rapida y el AGPS como un tiro,

sigue sin funcionar en camaras con lente verde.

instalar el backup de esta rom , con el SNDINTDEFY, USANDO LA OPCION AVANCED RESTORE SOLO SYSTEM.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario

NUEVA ROM 2.3.4 134 filtrada, la acabo de instalar, yo creo que barre de calle a las roms cm7..... esta va algo mas rapida y el AGPS como un tiro,

instalar el backup de esta rom , con el SNDINTDEFY, USANDO LA OPCION AVANCED RESTORE SOLO SYSTEM.

Yo estoy usando ésa y como un tiro, lo mejor que he probado hasta ahora, la única pega que la batería me dura algo menos que con Froyo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario

Cómo se sabe si tengo camara con lente verde, y qué diferencias tienen???emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defy
Cómo se sabe si tengo camara con lente verde, y qué diferencias tienen???emoticon ummmmm

Yo tampoco se si tengo la lente verde o no.
Saludos
Escrito   0  0  
solo hay que fijarse en la cámara,con buena luz inclinas un poco el móvil y se ve fácilmente si la lente es verde o roja
Escrito   0  0  
Hola qué tal?

Mi mujer tiene un Defy y viene con Eclair y quiero instalarle la froyo limpita (2.2 ó 2.2.1) porque para lo que ella usa el movil con algo estable le sirve.

Por mas que busco no consigo encontrar algún tutorial que me entere para meterle esa rom ( si es que se puede). Me podeis ayudar pasándome algún enlace y ya puestos sabéis si se puede instalar una rom limpia sin el motoblur ese?

un saludo y gracias

Pd: he leido que vodafone ya ha liberado una froyo de manera oficial pero por lo visto a gente le ha dado problemas el whatsapp y ella lo usa mucho.
Me lo puede confirmar alguien? (me refiero a lo del fallo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Yo tampoco se si tengo la lente verde o no.
Saludos

con tus ojos lo sabras, con mucha luz mira el objetivo de tu cama desde un angulo de 80 grados aproximado ,,, veras un punto rojo o verde.

o

Me parece una mofa de motorola que haya camaras distintas, yo pediria cambio de ellas en el SAT, si es nuevo o a estrenar , lo cambio diciendo que me han dicho que puede estar afectado por el bug del auricular...

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar, hace algo más de un mes flasee mi motorola defy y le puse la versión Froyo 2.2.MB525.Retail.en.FR y ahora que acaba de salir froyo 2.2 española me gustaría cambiarla porque con la francesa me estaba dando varios problemas pero no se como hacerlo, haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
Un saludo.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Volver a Motorola