--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.595 1.312
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarabicho1
mi motorola defy funciona mal. eso es un hecho. Se me corta la llamada (no todas, claro) y en el tfno me indica: duración de la llamada 00:00.
decido devolverlo dentro de los 15 primeros días y me dicen que no lo puedo devolver, que tramitan una garantía de origen, ya que tiene un defecto.
Envío el movil restaurado a parámetros de fábrica (sin bloqueos, pins...) y a los dos días me llega de vuelta con una nota que dice<.
"faltan elementos del pack comercial" (y yo me pregunto: ¿cuales, si los envié todos?
"no ha sido posible su verificación por solicitar código de desbloqueo introducido por el cliente" (estaba de fábrica...)
"síntoma no reproducido", "sintoma relacionado con la configuración del uso del terminal" "síntoma descrito, no contemplado en las condiciones de garantía de origen" averia detectada debido a uso incorrecto????

Bueno, pues si no han podido acceder, ¿cómo saben que no da el fallo??
me han denegado la garantía de origen 7y ahora me toca quedarme con el p*t* móvil, que dos horas después de ponerle la sim ya me estaba dando el fallo, y me dicen que lo envíe a reparar...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que puedo hacer? vodafone no me acepta devolución ni otra garantía de origen...

es increíble, de verdad...





Hola Sarabicho1 yo tengo el mismo problema que tu, pero con dos defys, estamos apañao.
El caso es que por mucho que leo en este foro gsmspain, no encuentro nada ni nadie que nos pueda hechar una mano, por lo visto es mejor los problemas de otras indoles que los nuestros, una pena por que me temo que Motorola y Vodafone han metido una castaña de movil de mil pares de coj....
Y tan bien me temo que los que tenemos el defy con ese problema, nos lo vamos a comer con patatas a menos que todos juntos pongamos una señora reclamacion a motorola y vodafone por meternosla de esa manera.
El caso es segun tengo entendido, que cuando te vuelva de la supuesta garantia (Que no tenemos, cabe recordar), lo mejor es liberarlo y ponerle el froyo. Eso me han dicho te vuelvo a repetir que no tengo ni idea, pero es lo primero que voy a hacer cuando me venga, si sale bien pues de pm, y si no sale pues tendremos un bonito pisapapeles.
Un saludo y perdon por el tocho.
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelmede
Hola Sarabicho1 yo tengo el mismo problema que tu, pero con dos defys, estamos apañao.
El caso es que por mucho que leo en este foro gsmspain, no encuentro nada ni nadie que nos pueda hechar una mano, por lo visto es mejor los problemas de otras indoles que los nuestros, una pena por que me temo que Motorola y Vodafone han metido una castaña de movil de mil pares de coj....
Y tan bien me temo que los que tenemos el defy con ese problema, nos lo vamos a comer con patatas a menos que todos juntos pongamos una señora reclamacion a motorola y vodafone por meternosla de esa manera.
El caso es segun tengo entendido, que cuando te vuelva de la supuesta garantia (Que no tenemos, cabe recordar), lo mejor es liberarlo y ponerle el froyo. Eso me han dicho te vuelvo a repetir que no tengo ni idea, pero es lo primero que voy a hacer cuando me venga, si sale bien pues de pm, y si no sale pues tendremos un bonito pisapapeles.
Un saludo y perdon por el tocho.


We? liberar? para poner froyo solo necesitas el defy bien cargado el rsd lite y los drivers y un sfb con froyo,eso a tu gusto con blur o sin. No tiene mucha ciencia hacerlo ademas tienes un tuto aqui http://www.gsmspain.com/foros/h9250...orola-Defy.html

bb9800
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Que tal os va el GPS,a mi me da problemas.
De lujo con la version oficial de Motorola "desvodafonizada" y con el Sygic Aura, muy rapido y fluido


No Typical
 #1054
Escrito   0  0  
¿Todavía no se sabe nada de la actualización oficial de froyo, verdad?
Estos de Vodafone se lo toman con tranquilidad...
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juakopaco
¿Todavía no se sabe nada de la actualización oficial de froyo, verdad?
Estos de Vodafone se lo toman con tranquilidad...

esta prevista para la 2ª quincena de este mes
 #1056
Escrito   0  0  
Os dejo para quien le interese el link de un tutorial que esta muy bien hecho. Este tutorial va perfecto para principiantes, como por ejemplo yo. jeje
En concreto este tutorial es para instalar el CyanogenMod7 en nuestro Defy. Decir que lo instale hace un par de dias y va de lujo. Mucho mas fluido que el Enclair oficial y ademas sin las molestias de motoblur y todo lo que le mete vodafone.

Os dejo el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya contareis opiniones por aqui. Yo de momento no he encontrado ningun error. Todo son mejoras. emoticon guiño
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlaiBkt14
Os dejo para quien le interese el link de un tutorial que esta muy bien hecho. Este tutorial va perfecto para principiantes, como por ejemplo yo. jeje
En concreto este tutorial es para instalar el CyanogenMod7 en nuestro Defy. Decir que lo instale hace un par de dias y va de lujo. Mucho mas fluido que el Enclair oficial y ademas sin las molestias de motoblur y todo lo que le mete vodafone.

Os dejo el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya contareis opiniones por aqui. Yo de momento no he encontrado ningun error. Todo son mejoras. emoticon guiño


Doy fe de ello emoticon guiño
 #1058
Escrito   0  0  
ola buenas a todo.me iva a coger el telefono esta mañana. y al ir a mirar en la pagina de vodafone para ver si estaba o no. voy y me encuentro con que para portabilidad tarifa xs 8 solo hablar ya no cuesta 90 E sino que lo an subido a 150 E y encima parece que se tiene que coger obligatoriamente con tarifa de datos. me podria decir alguien si esto es asi o lo e visto yo mal?
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
esta prevista para la 2ª quincena de este mes


Hola...

Y perdona, pero de dónde sacas esta información??

Es que ya he oido varias veces eso de que en una semana, etc. y aún estamos sin la actualización....



Un saludo... y a ver si es que sale ya...!!!!
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Una pregunta tonta ¿ A alguien le ha fallado el altavoz en los defy de lente verde?

A mí, en menos de una semana de vuelta del SAT y en perfecto estado. Lo mandé directamente, no a través de Vodafone.
Volver a Motorola