--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.550 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Supongo que también es la versión oficial de vodafone. ¿Reiniciaste a valores de fábrica después de instalar (wipe)?

La verdad es que echo de menos esa opción y no sé cómo hacer que reaparezca.

¿Has probado a bloquear datos, por si aparece algún indicador en la barra de notificaciones? No vaya a ser que eso también sea exclusivo de mi actualización.

Yo he reinicializado nada, he hecho la actualización descargada por WiFi.

Al bloquear datos no me aparece ningún icono pero sí desaparece el de GPRS; la G, H o 3G que aparece al lado de la cobertura.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defy
Hola...

Podrían ser tan amambles de decirme en qué versión de la radio que trae el Defy les quedó???

Es que en el mio pone versión 2.1 update1, y si actualizó a froyo debería poner la 2.2 digo yo!!!

Saludos

La versión de la radio es CMP_WebStore_InternalFM_DataWarn_1.1.59.

Teniendo versión del sistema Version.34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Yo he reinicializado nada, he hecho la actualización descargada por WiFi.

Al bloquear datos no me aparece ningún icono pero sí desaparece el de GPRS; la G, H o 3G que aparece al lado de la cobertura.

Mi problema está en haber hecho el reset a configuración de fábrica. Por eso ha desaparecido la opción de sólo 2G. Habrá que ir pensado en poner una rom cocinada si esta no va bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fravi
¿Cual es la diferencia entre que los objetivos de la camara sean verdes o rojos?

Saludos

Si eres daltónico ninguna.

Ahora en serio. Parece que si es verde tienes algunos problemas con ciertas ROMs no oficiales y dejan de funcionar algunas cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
La versión de la radio es CMP_WebStore_InternalFM_DataWarn_1.1.59.

Teniendo versión del sistema Version.34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.es

Gracias por responder emoticon guiño

Ya creo que solucioné el problema de la radio, nosé porqué motivo yo seguía teniendo la radio de la versión anterior 2.1.

Lo que hice fue entrar en el Adm. de aplicaciones y la borré(me daba la opción) y ahora la radio que se instaló con la actualización está correcta y pone que es la 2.2.2 además ésta no me da la opción de borrarla.

Ahora ya no me da fallos la radio, si ha alguien le sigue el problema ya sabe lo que tiene que hacer emoticon sonrisa

Saludos,,,
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he buscado info pero no logro conseguirlo, no puedo ver contenido flash en el defy actualizado a froyo y descargado el adobe flash 10.3. He probado con el mozilla firefox y tambien con el dolphin hd. A alguien le pasa lo mismo?? Alguien puede iluminarme? por favor compis.

Vale, no había probado con el navegador de casa, pero vaya asko de navegador jeje
Escrito   0  0  
Una pregunta sencilla y directa: ¿Vale la pena ponerse esta actualización de vodafone?.

Es decir, sé las diferencias que hay entre Eclair y Froyo, pero me refiero a si funciona bien porqué yo, para las cuatro cosillas que hago, tal como está me va de maravilla y no quisiera cagarla poniendo el puñetero froyo...XD

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
A mi personalmente me va más rápido y mejor con la actualización!
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer le di a actualizar a la versión Froyo y mientras se me descargaba via wifi decidí mirar comentarios por estos foros y no me quedé muy convencido de querer actualizar mi Defy. ¿Puedo cancelar la descarga? ¿Cuando se acabe de descargar se instala directamente?

Gracias!
Escrito   0  0  
Acabo de instalar ahora la actualización(34.904.4en . ES). A ver qu etal me va.

¿Cuando conectais el GPS, os funciona correctamente? yo desde que lo tengo no he podido usarlo, no se que le pasa, es como si se conectara en los mapas con usando wifi en vez del satelite. en la configuracion no he visto nada raro.

emoticon ummmmm
Volver a Motorola