[hilo Oficial] INTERNIY III

242.017 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Ahí tenéis la Samsung Full HD de 23" a 19 leuritos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta tele se puede usar como monitor externo para conectarle un portátil y trabajar en ella?? (no para ver pelis, aunque también)

Gracias,saludos!

Según la web de Samsung sí. Yo lo doy por hecho por el tipo de entradas que tiene y es para la que la voy a usar. Es más, desde mi punto de vista no tendría ningún sentido que no se pudiese!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Por cuanto la has sacado?. 109 €?

La TV LG 26 LD350C con el lg gs290 en porta por 69€
La verdad es que está muy bien.

Lo que no tengo claro es que tenga TDT HD, creo que sí pero ... me gustaría saberlo de primera mano de alguien que la tenga.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Según la web de Samsung sí. Yo lo doy por hecho por el tipo de entradas que tiene y es para la que la voy a usar. Es más, desde mi punto de vista no tendría ningún sentido que no se pudiese!

Saludos.

Gracias por responder perico!
A ver si alguien de los que ya la tiene la Samsung B 2330HD, comenta algo del rendimiento como monitor.

Gracias,saludos!
Escrito   0  0  
No recomiendo nada esa tv, 3 meses ha durado, estoy a la espera de que el SAT me conteste, porque ni caso, dijeron que me llamarian pero llevo esperando tela.

El monitor hace ruidos raros y cuando lleva encendido unos minutos se apaga y hasta luego lucas...

Os recomiendo otra marca si podeis elegir, tenía que haber pillado el Sony Bravia que había en lugar de este...
Escrito   0  0  
quote:
Ahí tenéis la Samsung Full HD de 23" a 19 leuritos!

Esta tele se puede usar como monitor externo para conectarle un portátil y trabajar en ella?? (no para ver pelis, aunque también)

Gracias,saludos!

Si, de hecho trae un cable vga en la caja. Tiene además entradas dvi y hdmi así que sin haberlo probado muy mal se tiene que dar la cosa para que no consigas conectarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
La TV LG 26 LD350C con el lg gs290 en porta por 69€
La verdad es que está muy bien.

Lo que no tengo claro es que tenga TDT HD, creo que sí pero ... me gustaría saberlo de primera mano de alguien que la tenga.

Salu2

Me sale por 109 grrr.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por responder perico!
A ver si alguien de los que ya la tiene la Samsung B 2330HD, comenta algo del rendimiento como monitor.

Gracias,saludos!

Yo tengo la samsung desde hace dos meses más o menos (cuando costaba 29) y es perfecta, el pip funciona perfectamente y tiene un refresco bastante bueno.

Tiene 2 hdmi, entrada vga, componente, euroconector, es fullHD y tiene tdt hd por lo que es una compra buenísima (al menos para mi)

La uso como monitor y de forma esporádica como tele (por pip)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Yo tengo la samsung desde hace dos meses más o menos (cuando costaba 29) y es perfecta, el pip funciona perfectamente y tiene un refresco bastante bueno.

Tiene 2 hdmi, entrada vga, componente, euroconector, es fullHD y tiene tdt hd por lo que es una compra buenísima (al menos para mi)

La uso como monitor y de forma esporádica como tele (por pip)

Hola.
Gracias por compartir tu experiencia.
Que es lo del "pip"?

PD: Lo siento por el offtopic, es el último mensaje que envío en este sentido.
Escrito   0  0  
quote:
Hola.
Gracias por compartir tu experiencia.
Que es lo del "pip"?

PD: Lo siento por el offtopic, es el último mensaje que envío en este sentido.

El "pip" es poder ver la televisión mientras estás por ejemplo usándolo como monitor, es decir estás en gsmspain desde el monitor y puedes poner la tele, sale un pequeño recuadro donde la puedes ver, la puedes elegir en cualquiera de las 4 esquinas pero solo en una de ellas a la vez.
Escrito   0  0  
Es la primera vez que entro en internity y he visto la wii blanca por 9 euros.
Yo no entiendo de estos chismes.
¿Es buena oferta?

Volver a Vodafone