[hilo Oficial] INTERNIY III

241.900 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
yo le coji a 29€ con el gt400, pero a dia de hoy,ya no se puede.

A 29 cuando?Joer,yo lo más barato ha sido verlo hoy a 39 y lo he pillado a ese precio.Eso si,con el LG rosita emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
A 29 cuando?Joer,yo lo más barato ha sido verlo hoy a 39 y lo he pillado a ese precio.Eso si,con el LG rosita emoticon carcajada

Pues creo recordar que estuvo incluso a 19€. Cuando sacan algún artículo nuevo lo suelen tener muy bien de precio unas horas/días y en cuanto ven que tiene aceptación lo suben de precio.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues creo recordar que estuvo incluso a 19€. Cuando sacan algún artículo nuevo lo suelen tener muy bien de precio unas horas/días y en cuanto ven que tiene aceptación lo suben de precio.

Un saludo!

Si, estubo a 19€ con el gs 290 y a 29€ con el gt 400, pero por el gt 400 daban más en buymovil. Fue el 1º dia que salio la oferta, y me lanze a por ella. Al dia siguiente ya lo subieron 10€
Escrito   0  0  
¿A cuánto estaba la LG de 26 pulgadas con el LG GS290?

Las de 23 quizá sean algo pequeñas para una sala de estar y me planteo hacer un pequeño seguimiento a las mayores, para ver si sale alguna oportunidad ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder

por cierto, a los que os decía que solo 4 al año, os dejaba terminar el pedido? o luego os lo cancelaba internity?

alguien sabe algo?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
contesto a varias cosas.

esta misma tarde habian 2 gs290 negros y otro rosa. parecía el mismo teléfono pero habían diferencias en los regalos. mientras que en uno valía 59 el N145, con otro aparecía a 39€, asi es que ojo con eso. consultar los precios antes de tiraros a la piscina.

por otro lado, siempre se puede hacer la otra jugada.

utilizas una prepago sin hinchar para la migración a traves del 1444, y luego le metes la hinchadita a través de distribuidor en la misma cuenta, jejejeje.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por zolder

por cierto, a los que os decía que solo 4 al año, os dejaba terminar el pedido? o luego os lo cancelaba internity?

alguien sabe algo?

No deja, al confirmar el ultimo paso, sale una alerta arriba, que te lleva a la FAQ, donde te pone que no se puede mas de 4 al año por dni, puedes probar a final de mes, porque a algun forero le dejaron.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
No deja, al confirmar el ultimo paso, sale una alerta arriba, que te lleva a la FAQ, donde te pone que no se puede mas de 4 al año por dni, puedes probar a final de mes, porque a algun forero le dejaron.

salu2

Pues entonves me han dejado porque lo tengo en proceso

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
quote:
Pues entonves me han dejado porque lo tengo en proceso

¿Cuando realizaste el pedido? Ya comente haces unas semanas que me dejo teniendo mas de 4 pero hace unos días lo intente y no pude.
Escrito   0  0  
Lo hice ayer, lo tengo en documentacion enviada al cliente

Volver a Vodafone