[hilo Oficial] INTERNIY III

241.908 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
no me extrañaria que para la semana que viene emoticon diablo emoticon diablo

suerte!

que va, no lo creo. pero si lo hacen, ya saben que se llevan dos contratos mios. aunque dudo que esto les sirva de motivación, jjajaja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
ayer intente hacer mi quinto pedido y nada, no me lo han dejado hacer.
a la espera que pase el año natural.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Han Puesto la TV TOSHIBA 32 AV 833 G por 99€ con el GS290 Negro !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon lengua

Alguien sabe que tal esta esta toshiba de 32? se ve bien, vale la pena ?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
Lo interesante de este modelo de tv es que reproduce vídeo por usb, aunque en tiendas la encuentras por 300€ tendria que bajar algo para ser interesante por lo menos para mi, aquí hay mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
En qué ha quedado todo aquello de límite 4 contratos al año? Porque he estado leyendo y parece que a algunos no les deja pero a otros sí, según les dé.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
Al final la he pillado, nunca he hecho una portabilidad con esta gente. Lo he hecho con una sim de 40movil de estas que dieron gratis y a la hora de hacer la portabilidas me preguntan en que modalidad tenia este numero, lo raro es que no me da otra opcion que no sea contrato y yo con los de 40movil no firmé nada...me anularan el pedido?. Porque esta sim es de prepago.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
La Ofeta Del Dia Una TV :

[hilo Oficial] INTERNIY III

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
a mi me han dado un servicio decente.
Escrito   0  0  
Para el que le parezca caro el netbook Samsung a 59€ han puesto con el LG GS290 el netbook Acer EM355 a 19€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No parece mala opción, tiene batería de 6 celdas y todo aparentemente igual que el Samsung.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Al final la he pillado, nunca he hecho una portabilidad con esta gente. Lo he hecho con una sim de 40movil de estas que dieron gratis y a la hora de hacer la portabilidas me preguntan en que modalidad tenia este numero, lo raro es que no me da otra opcion que no sea contrato y yo con los de 40movil no firmé nada...me anularan el pedido?. Porque esta sim es de prepago.
Nadie ha portado con una sim 40movil?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone