Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.291 5.000
 #2491
Escrito   0  0  
Conseguido!

Lo tengo claro. Depende del operador. He vuelto a llamar y todo han sido facilidades. De hecho, la operadora se ha escandalizado de la oferta de 299 euros que me tenían anotada y no he tenido prácticamente que decirle nada.

Al final Iphone 4 16gb tarifa S por 130 euros. Con la M me salía por 90, pero por el consumo que tengo me sale más a cuenta la S.

Eso sí, lo del descuento sólo 50% 6 meses. Imposible conseguir más, así que al final he cerrado todo y cancelado la portabilidad.

Ánimo. Sólo hay que insisitir y esperar que descuelgue el teléfono un alma caritativa emoticon sonrisa
 #2492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
yo firme la permanencia el jueves 9, a eso de las 7 de la tarde, y el movil me llego ayer lunes a medio dia!

en blanco es espectacular!!!!!!


jajajaja que les das? xD que suertudo...ami ya te digo me han jodio llevo desde el viernes dandole por saco! pero decian que la culpa era de yoigo asi qe nada por lo menos ya hoy lo he firmado espero que almenos para final de semana lo tenga en mis manos ^^
 #2493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dswing
Conseguido!

Lo tengo claro. Depende del operador. He vuelto a llamar y todo han sido facilidades. De hecho, la operadora se ha escandalizado de la oferta de 299 euros que me tenían anotada y no he tenido prácticamente que decirle nada.

Al final Iphone 4 16gb tarifa S por 130 euros. Con la M me salía por 90, pero por el consumo que tengo me sale más a cuenta la S.

Eso sí, lo del descuento sólo 50% 6 meses. Imposible conseguir más, así que al final he cerrado todo y cancelado la portabilidad.

Ánimo. Sólo hay que insisitir y esperar que descuelgue el teléfono un alma caritativa emoticon sonrisa


Sabes si con la @xs tb te lo dejaba al mismo precio??¿? yo tengo poco consumo... Tu eres cliente normal, no??

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2494
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que tienen el iphone, esta tarifa @xs no tiene MB de roaming, sabeis si cuando vayamos al extranjero se puede desactivar totalmente la conexion de datos???? Para no gastar
Y segundo punto, que precios se pagan de roaming para las tarifas planas, en este caso @xs, @s... Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2495
Escrito   0  0  
Hola a todos, entre mañana o pasado voy a hacer un amago para sacar el Iphone 4, ahora mismo me quedan 5 meses todavía de permanencia y tengo 1634 puntos con un consumo medio de 70 € al mes.
El tema es, a que compañia es mejor que haga la permanencia, la ultima vez hace 1 año y 1 mes la hice a Movistar prepago.

Gracias y un saludo.
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Sabes si con la @xs tb te lo dejaba al mismo precio??¿? yo tengo poco consumo... Tu eres cliente normal, no??

Siento no poder ayudarte. No le he preguntado, pero creo haber leído por ahí que con la xs el terminal se dispara a unos 170 euros y no dan descuentos, aunque igual tienes suerte.

Piénsatelo. Creo que no te saldría a cuenta pagar tanto por el móvil.

A final de año, aprovechando el descuento que te pueden ofrecer en la tarifa S estarás pagando prácticamente lo mismo que si escoges la XS sin descuento y podrás disfrutar de una mayor velocidad y más minutos. No sé, yo en tu caso cogería la S a 130 €uros. Durante 6 meses la cuota se queda en 17 euros.

Cuando pasen 12 meses, si no te convence, pues te cambias a la XS y ya está.

En cuanto a lo de si soy un cliente normal, pues sí. Bastante normalito diría yo.
Por si te sirve de referencia, 5 años en la compañía, sin permanencia y con un consumo que algunas veces no pasaba del mínimo de contrato, o sea 10 euros, así que si yo he conseguido el iphone tú también podrás hacerlo.
 #2497
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/06/2011 16:25
Número de líneas a portar: 1
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 7 años
Puntos: unos 2000
Consumo: 40€ (Tenía la tarifa M)
Operador al que se amagó: Sólo Tarjeta Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: 16:25
Mensaje de Vodafone: 16:35
Objetivo: Iphone 4 a 90€ + 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 a 0 €+ 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses en cada una de las líneas.


Resumen:
El amago era para la línea de mi novia (ayer lo hice para mis 2 líneas) y esta vez he comentado que me marchaba a Yoigo por el SG2. En la primera llamada me han dicho que no lo tenían, que tenían el 1 más el 50%descuento durante 12 meses a 0€.
Cuando he preguntado por el Iphone 4, me ha dicho que también me lo podía ofrecer a 0€ !!! Así que he aceptado y cancelado la portabilidad.
No entiendo que criterio siguen, por que ayer me costó Dios y ayuda que para 2 líneas y el doble de consumo me lo dejaran en 90€ cada terminal... Será que me ha tocado una chica simpática...
 #2498
Escrito   0  0  
Buenos días, me acaba de llegar el mensaje de Seur, iphone en camino!
 #2499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uxy
Hola a todos, entre mañana o pasado voy a hacer un amago para sacar el Iphone 4, ahora mismo me quedan 5 meses todavía de permanencia y tengo 1634 puntos con un consumo medio de 70 € al mes.
El tema es, a que compañia es mejor que haga la permanencia, la ultima vez hace 1 año y 1 mes la hice a Movistar prepago.

Gracias y un saludo.


Si quieres entrar a negociar directamente por el iPhone hazla a Orange, pero haciéndolo a yoigo también lo ofrecen sólo que no puedes ser tan directo al preguntar por terminales
 #2500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Sabes si con la @xs tb te lo dejaba al mismo precio??¿? yo tengo poco consumo... Tu eres cliente normal, no??

A mí me lo ofrecieron con la nueva @xs por 69€ sin descuentos en la tarifa aunque no tengo permanencia tampoco y puedo cambiar de tarifa cuando quiera
Volver a Vodafone