Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.917 5.000
 #2481
Escrito (Editado )  0  0  
Soy autonomo, cliente oro...Suelo gastar 50 a 60€ entre las dos lineas y me han dado lo que he dicho mas un Nokia C6 o SE X10 mini pro(pendiente de decidir). Y si hubiera tenido 10 puntos mas para llegar a los 1000 me hubiera quedado en 57€ y con 1600 puntos, gratis. Todo sin estar obligado a poner una tarifa. Como ves tengo la XS8 y porque aun no esta la XS6, sino es la que hubiera puesto. En cuanto salga me cambio a esta.


quote:
Originalmente escrito por z_boban
Me parece una oferta demasiado buena para ser cliente normal y tener un consumo tan bajo... Al resto de foreros se lo ofertan por unos 140€... Seras no seras cliente normal? Por que yo no he visto otra oferta como la tuya...
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descarga01
POR FIN !!!! EL IPHONE 4 en mis manos

os cuento
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/06/2011 09:00
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 18 meses
Puntos: 980
Operador al que se amagó: Yoigo Sólo Tarjeta Contrato
Mensaje de Operador: 09:20
Mensaje de Vodafone: 09:35
Objetivo: Iphone 4 a 90€ + 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 a 0€ (permanecia de 12 meses en @M)

1º llamada me ofrecierón el IPHONE 4 a 139€ con tarifa @xs @s o @m
2º llamada me ofrecen IPHONE 4 a 0€ (esto se debe a que ya disfruto un descuento de 30% en tarifa y me quedan 3 meses) sin ningún otro tipo de descuento por tener este activado.

por lo cual IPHONE 4 GRATUITO por permanecer 12 meses en @m aunque todavia me keda disfrutar 3 meses de mi descuento

por ultimo añadir que ya gastaba 40 euros mensuales... por lo que no me supone nada comprometerme 12 meses.... asi que GRATIS
GRACIAS POR HABERME ANIMADO COMPAÑEROS DE GSMSPAIN


Pues yo no sé cómo lo hacéis, porque o yo soy muy torpe o no digo lo que tengo que decir. El caso es que no me baja de 299. Es una barbaridad, máxime sin tener permanencia de por medio. A todo esto, me acaba de llegar otro mensaje de Orange reiterándome que la portabilidad se hará efectiva el día 20.

¿Qué hago?, ¿qué les digo? emoticon triste

Una ayudita, por favor. Gracias.
 #2483
Escrito   0  0  
DSWIN

yo lo que le e dixo es que me gustan las tarifas de VODAFONE y que me quedaria si me OFERTA lo mismo que la otra compañia.... es decir 100 euros de movil y 50% de factura... y inmediatamente se han movido los hilos.
 #2484
Escrito   0  0  
pues segunda llamada y misma oferta, 90 euros mas 50% 6 meses, asi que no sigo adelante a no ser que me llamen ellos mañana.
Sabeis que tengo que hacer para parar la portabilidad con yoigo??? tengo que mandar un fax???

gracias amigos.
 #2485
Escrito   0  0  
Para que dia la tienes?. Yo para cancelar la mia he grabado un mensaje en vodafone y la he cancelado por la pagina de yoigo, pero aun sigue sin cancelar, asi que mañana como sigua igual enviare el fax que dicen que es lo mas efectivo.
Yo en tu caso dejaria hasta el Jueves por la mañana y si no te llaman pues entonces tendras que decidir.

quote:
Originalmente escrito por jacov
pues segunda llamada y misma oferta, 90 euros mas 50% 6 meses, asi que no sigo adelante a no ser que me llamen ellos mañana.
Sabeis que tengo que hacer para parar la portabilidad con yoigo??? tengo que mandar un fax???

gracias amigos.

 #2486
Escrito   0  0  
OK, en el mensaje de yoigo me pone que el dia 22 seré de yoigo, no se hasta que dia tengo para echarme atras con la portabilidad.

Quien me atendio en esta llamada me dijo que vodafone no da iphone si haces la portabilidad con yoigo pues yoigo no trabaja con iphone, asi que puse cara o voz de tonto y le dije que no me interesa, pero la 1º me lo oferto por 90E.
 #2487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacov
OK, en el mensaje de yoigo me pone que el dia 22 seré de yoigo, no se hasta que dia tengo para echarme atras con la portabilidad.

Quien me atendio en esta llamada me dijo que vodafone no da iphone si haces la portabilidad con yoigo pues yoigo no trabaja con iphone, asi que puse cara o voz de tonto y le dije que no me interesa, pero la 1º me lo oferto por 90E.

Jajaja, sabras que eso es mentira por la experiencia de otros compañeros. Si te dice eso le dices que una compañera suya te lo ofrecio por 90€ con la tarifa @M ... y a ver que te dicen.

De todos modos esto es (como todo) muy relativo al operador que te toque, y lo que se quiera estirar (y lo que le deje el sistema estirarse).

Un saludo y suerte.
 #2488
Escrito   0  0  
(OK, en el mensaje de yoigo me pone que el dia 22 seré de yoigo, no se hasta que dia tengo para echarme atras con la portabilidad.

Quien me atendio en esta llamada me dijo que vodafone no da iphone si haces la portabilidad con yoigo pues yoigo no trabaja con iphone, asi que puse cara o voz de tonto y le dije que no me interesa, pero la 1º me lo oferto por 90E.) yo el lunes saque el iphone por 90 @m 50 descuento 1 año con yoigo a la primera llamada
 #2489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenji22
Todavía no te llegó a ti?

Yo la firmé ayer a medio día y todavía nada, ya avisaré cuando lo tenga en mis manos.


Pero si lo mio ha sido de chiste! desde el jueves nueve...hoy he firmado la permanencia emoticon enfado
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaRy91
Pero si lo mio ha sido de chiste! desde el jueves nueve...hoy he firmado la permanencia emoticon enfado

yo firme la permanencia el jueves 9, a eso de las 7 de la tarde, y el movil me llego ayer lunes a medio dia!

en blanco es espectacular!!!!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Vodafone