Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.938 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
El numero es 911567769 y tienes que imprimir el mail que te han enviado y firmarlo.

quote:
Originalmente escrito por alyan2003
Daj, me podrias decir a que numero hay que mandar el fax y que hay que incluir? Porque a mi novia aun no le ha llegado el sms de confirmacion y se esta preocupando.
 #2512
Escrito   0  0  
Lo logico seria pedir el galaxy s II, luego HTC sentation y como el precio va a ser una pasada, dices, sino queda mas remedio dime por cuanto me sale el iphone. Yo lo hice asi.

quote:
Originalmente escrito por miguelm55
Los que amagáis a yoigo para sacar el iphone, que les contáis para que os ofrezcan el iphone y no otro movil?
se lo decis directamente?

 #2513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
joer como estan las de portabilidades hoy, a cual peor os cuento:
- primera llamada el iphone 4 a 299 y de ahi no se bajan
-segunda llamada mas de lo mismo
- tercera llamada me ofrecen lo mismo mas el sg2 por 109 y el sgs por 29

nada que tampoco me interesa, luego esta tarde volvere a llamar a ver si se bajan del burro


pues yo iba a empezar ahora la porta también con yoigo pero viendo que estan en ese plan..
lo que no quiero es esperar más tarde del 18
 #2514
Escrito   0  0  
Hoy la cosa parece que está jodida.
Yo estoy amagando para mi hermana, como me colaron una "oferta" de 5 vips en un amago anterior que cancelé, me dicen que no tengo opción a otro descuento.

¿Cómo lo veis?
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelm55
Los que amagáis a yoigo para sacar el iphone, que les contáis para que os ofrezcan el iphone y no otro movil?
se lo decis directamente?


Yo le dije que yoigo me daba un HTC desire S por 39€ y 6 meses de descuento en la tarifa de 39€ al mes (no se si se llama la del 6 o del 8, lo miré en la web de Yoigo),y con todo el morro le dije que elegí ese móvil porque era el más parecido al iPhone 4 que era el me interesaba de verdad, pero que yoigo no lo tenía...
La operadora era muy simpática y competente, todo a la primera y sin regatear nada, por cierto, se llamaba Mercedes...
 #2516
Escrito   0  0  
Yo para el iPhone con porta a Yoigo dije directamente que queria el iPhone y en Yoigo cogi el de mayor gama que tenian, y no tardaron ni cero coma en darme la oferta, me timaron 10€ comparado con los 90€ que los dan, pero visto lo visto el lunes que parecia muy negra la cosa, me quede contento.

Gracias por la info XTC1!!!
 #2517
Escrito   0  0  
Alguien que fuera cliente normal pudo preguntar por cuanto le dejaban el iphone 4, con @xs y si le hacian dto un año...
Gracias, saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Bueno pues listo, I4 por 90€ con @M con 50% durante un año.

Comentarios:

Si vas a orange, solo te hacen descuento durante 6 meses.

Si vas a yoigo, te lo pueden ofrecer durante 1 año.

Tambien me lo ofrecian con la @S por 130€ (o 140 no recuerdo) con un año de descuento tambien.

El tema esque tras mucho hablar se pensaba que me iba a orange y ya verifico que me iba a yoigo y me ofrecio el año ... nose si me engaño o esque esto es actualmente asi.

Conseguido lo que queria! Esperemos que salga la cancelacion bien.


Esto no es así. Yo amagué a Orange y me han dado los 12 meses de descuento en la primera llamada. Todo es saber como enfocar la llamada para conseguir lo que quieres.

En mi caso cuando me preguntó le dije que me iba a Orange con oferta de iPhone4 16GB + Delfín 42 con 50% descuento 6 meses y ella me oferto a 90€ con @M (nueva) con 50% descuento 12.
 #2519
Escrito   0  0  
Al final he optado por aceptar la oferta de 90 € y 6 m al 50 %, porque voy a estar ocupado de aquí a mañana que se me acaba el tiempo. Está crudo lo de los 12 meses con orange (lo digo pq los q me han llamado son ellos y no me ofertaban más descuento).
He cancelado con grabación, es necesario hacerlo también por web en vodafone.es/cancela?
 #2520
Escrito   0  0  
Amagando a Yoigo y diciendo que me ofrecian el HTC SENSATION, el Iphone 4 me lo dejaban por el módico precio de 219€, eso sí, @M y 50% de descuento durante 1 año.

Es la 2ª llamada seria, las otras directamente les he colgado.

Comentar las palabras textuales de la operadora (no recuerdo su nombre).
"difícilmente te podrán bajar el precio del iPhone ya que Yoigo no lo ofrece"

En fin, ¿vuelvo a llamar o lo doy por finalizado, cancelo y vuelta a probar?
Volver a Vodafone