Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.934 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
A qué compañía amagaste?
A yoigo
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flutd
Jod..., ahora me llaman y me ofrecen a 90€, pero me bajan de los 12 meses de descuento a los 6 y a partir del año ya puedo cambiar de tarifa (@M). Y me dice la muchacha que tiene que ser hoy pq se pasa el plazo de negociar. Si amagué ayer como se va a acabar el plazo hoy? Es un farol no? No se si aceptar ya o sehuir apretando, qué me aconsejáis?

Jo*r, qué suerte, ¿no? ¿Ahora llaman ellos? No lo entiendo emoticon triste
 #2473
Escrito   0  0  
Desde que firmasteis la permanencia mas o menos cuanto tardó en llegaros el cacharrito?
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaRy91
Desde que firmasteis la permanencia mas o menos cuanto tardó en llegaros el cacharrito?
Todavía no te llegó a ti?

Yo la firmé ayer a medio día y todavía nada, ya avisaré cuando lo tenga en mis manos.
 #2475
Escrito   0  0  
Tarda poquito en llegar.Yo cancele la porta un lunes a las 22:00 y el jueves a las 17:50 estaba aqui ya. Osea que unos 2 o 3 dias desde que cancelas. emoticon sonrisa
 #2476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaRy91
Desde que firmasteis la permanencia mas o menos cuanto tardó en llegaros el cacharrito?

En 2 días más o menos, antes del jueves lo tendrás en casa seguro.

Xau.
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolek22
Tarda poquito en llegar.Yo cancele la porta un lunes a las 22:00 y el jueves a las 17:50 estaba aqui ya. Osea que unos 2 o 3 dias desde que cancelas. emoticon sonrisa
Suerte que has tenido... desde el 9 aparece en mi vodafone como enviado pendiente de entregar al destinatario y a día de hoy no se nada de cuando me llegará. En seur no tienen nada a mi nombre y tampoco me ha llegado el sms con el número de seguimiento y el plazo de entrega...
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Yo al final lo he sacado por 68€ con la tarifa XS8 con 50% durante un año y con la tarifa de datos de 15€ gratis durante 6 meses.
Si en el 7 mes veo que me aproximo en gasto a lo que cuesta la @M me cambiaria a esta...


Con que compañía amagaste?? Un Saludo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #2479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Yo al final lo he sacado por 68€ con la tarifa XS8 con 50% durante un año y con la tarifa de datos de 15€ gratis durante 6 meses.
Si en el 7 mes veo que me aproximo en gasto a lo que cuesta la @M me cambiaria a esta...


Me parece una oferta demasiado buena para ser cliente normal y tener un consumo tan bajo... Al resto de foreros se lo ofertan por unos 140€... Seras no seras cliente normal? Por que yo no he visto otra oferta como la tuya...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2480
Escrito (Editado )  0  0  
POR FIN !!!! EL IPHONE 4 en mis manos

os cuento
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/06/2011 09:00
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 18 meses
Puntos: 980
Operador al que se amagó: Yoigo Sólo Tarjeta Contrato
Mensaje de Operador: 09:20
Mensaje de Vodafone: 09:35
Objetivo: Iphone 4 a 90€ + 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 a 0€ (permanecia de 12 meses en @M)

1º llamada me ofrecierón el IPHONE 4 a 139€ con tarifa @xs @s o @m
2º llamada me ofrecen IPHONE 4 a 0€ (esto se debe a que ya disfruto un descuento de 30% en tarifa y me quedan 3 meses) sin ningún otro tipo de descuento por tener este activado.

por lo cual IPHONE 4 GRATUITO por permanecer 12 meses en @m aunque todavia me keda disfrutar 3 meses de mi descuento

por ultimo añadir que ya gastaba 40 euros mensuales... por lo que no me supone nada comprometerme 12 meses.... asi que GRATIS
GRACIAS POR HABERME ANIMADO COMPAÑEROS DE GSMSPAIN
Volver a Vodafone