Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.919 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
Yo para mi movil hice el amago con Orange en enero y lo saque por 49€ con la vieja tarifa @M+, que son 40€ de voz + 20€ de TD con el 50% de descuento a un año, es decir, a 30€ al mes. Este lunes le hice el amago a mi novia con Yoigo a contrato cogiendo el htc Desire S, porque tenia claro que si no le daban el iPhone a buen precio se iba.

Total, llamo, me lo preguntan todo y digo que yo queria el iPhone, pero que como no me lo ofrecian que elegi el movil de mayor gama disponible, tarifa del 4 (39€ mes) y un mes con internet a un giga gratis (todo cierto), por solo 39€. Me quiso ofrecer el htc, pero le dije que no, que queria el iPhone y si no lo cogia en Yoigo era porque no lo dan, pero que no tenia ningun problema en irme si no me lo ofertaban para quedarme.

Primera oferta y unica: 99€ por el iPhone 4 blanco, nueva tarifa @M, 12 mesea de 50% de descuento y ya.

En comparacion con como lo saque yo esta mucho mejor, la nueva tarifa @M es de 40€ con internet ya en el precio, por lo que queda en 20€+iva cada mes, 10€ menos (por supuesto, ya me cambie a esta tarifa tan pronto me entere), al cabo de 5 meses ya compensas la diferencia de precio y al terminar el año con el descuento ahorras 70€.

A todo esto, ya es miercoles y lo hicimos el lunes por la tarde, pero aun no le llego el sms al que tiene que contestar para cerrar la permanencia y dar salida al movil, y ayer le llego un sms de Yoigo de que su traspaso seguia en marcha o algo asi, es normal???
 #2502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kenji22
Buenos días, me acaba de llegar el mensaje de Seur, iphone en camino!

Igual que a mi, que ya iba siendo hora... desde el día 9 que se supone que lo habían enviado, a esperar un poco más...
 #2503
Escrito   0  0  
Por lo que me acaban de decir no saben por que yoigo esta tardando mas que nunca y mas que nadie. Estaran mosqueados. Yo voy a mandar ahora el fax a ver si es mas efectivo.
 #2504
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el Iphone, una pasada de teléfono, ahora a investigarlo que es mi primer Iphone y ando algo perdido. Eso si, no voy a vender el Androide (Nexus One)
 #2505
Escrito   0  0  
acabo de hacer el amago a yoigo a la esperas del mensaje de voodafone, os tendre informados de la jugada xDDD

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #2506
Escrito   0  0  
Llevo dos días sin llamar, y ellos tampoco dan señales de vida. Qué me aconsejáis? llamo o sigo esperando?
 #2507
Escrito   0  0  
Para los que estais esperando la cancelacion de la portabilidad de Yoigo comentaros que yo la cancele via grabacion de voz con vodafone el jueves pasado y como ayer todavia no aparecia como cancelada mande a las 17:00 un fax a Yoigo solicitando la cancelacion.
Y para mi sorpresa esta mañana a las 10 me ha llegado el mensaje de yoigo de que habian recibido el fax y cancelaban la portabilidad y a los 5 minutos me ha llegado el de Vodafone para firmar la permanecia.
Asi que si alguien esta impaciente o quiere cancelar rapido a mi me ha quedado demostrado que lo mas rapido es mandar un fax.
 #2508
Escrito   0  0  
Daj, me podrias decir a que numero hay que mandar el fax y que hay que incluir? Porque a mi novia aun no le ha llegado el sms de confirmacion y se esta preocupando.
 #2509
Escrito   0  0  
Los que amagáis a yoigo para sacar el iphone, que les contáis para que os ofrezcan el iphone y no otro movil?
se lo decis directamente?
 #2510
Escrito   0  0  
joer como estan las de portabilidades hoy, a cual peor os cuento:
- primera llamada el iphone 4 a 299 y de ahi no se bajan
-segunda llamada mas de lo mismo
- tercera llamada me ofrecen lo mismo mas el sg2 por 109 y el sgs por 29

nada que tampoco me interesa, luego esta tarde volvere a llamar a ver si se bajan del burro

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone