[hilo Oficial] INTERNIY III

241.978 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
Buenas!!

Hace tiempo que no paso por aquí!

El caso es que tengo una línea en yoigo preparada para portarla y me interesaría sacarme una buena televisión de unas 22 pulgadas aprox.

¿Me recomendáis alguna en especial?

He estado viendo la sony por 39€ que dan con el LG gs290. Hay alguna mejor?

1 saludo y gracias por contestar!

Yo hace unos dias compre un Samsung de 23 pulgadas por 19 euros y horas antes habia salido por 9 euros,es una buena alternativa a la Sony,yo tengo las 2 y creo que me quedo con la Samsung.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
la tarifa XS8 (8€ consumo mínimo) he estado mirando y no veo nada de la permanencia..

esta tiene 18 meses de permanencia?

no me fio ni un pijo de esta gente....emoticon perdido

Todos los pedidos de portabilidad que hagas a través de Internity, sea cual sea la tarifa, tienen perma de 18 meses. Si la incumples te penaliza Vodafone y tienes que pagar/devolver el "regalo" a Internity.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo hace unos dias compre un Samsung de 23 pulgadas por 19 euros y horas antes habia salido por 9 euros,es una buena alternativa a la Sony,yo tengo las 2 y creo que me quedo con la Samsung.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que estoy aprevecho y salgo de dudas antes de que me llegue: ¿tiene la Samsung sintonizador de TV HD?

Gracias! Un saludo! emoticon guiño

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Ya que estoy aprevecho y salgo de dudas antes de que me llegue: ¿tiene la Samsung sintonizador de TV HD?

Gracias! Un saludo! emoticon guiño

SÍ, lo tieneemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
SÍ, lo tieneemoticon guiño

EXCELENTE! emoticon alegre Jeje!

Es que como en las especificaciones no lo deja claro...

Muchas gracias! emoticon sonrisa

Saludos!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
si sale la samsung yo me la pedí primero xD

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
chicos
He cogidoun móvil dekm 0 pero me he equivocado poniendo el dni, y les he enviado un mail para que lo cambien, y me han dicho que he de hacer un nuevo pedido y cancelar el anterior, pero, ¿como lo voy a volver a hacer si ya no quedan más móviles del que he hecho el pedido?
¿alguna solución? porque si lo cancelo lo perderé
es que me suena que una vez me equivoqué con el dni y lo cambiaron sin problemas ¿he cogido al incompetentte de internity o es lo que me comentan?

saludos y espero vuestra ayuda
gracias

.
Escrito   0  0  
quote:
Todos los pedidos de portabilidad que hagas a través de Internity, sea cual sea la tarifa, tienen perma de 18 meses. Si la incumples te penaliza Vodafone y tienes que pagar/devolver el "regalo" a Internity.

Un saludo!

pues me acabas de resolver otra duda aparte de la perma.

muchisimas graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas chicos tengo un problemon.

Ya tengo los contratos en casa y ahora me he dado cuenta de que una de las prepago de movistar que he usado para portar con un LG+regalo, esta caducada. Segun me dicen en el 1485, se puede recargar aún y asi me lo hace ver la locución que me salta al llamar a cualquier número desde la linea. Sin embargom acabo de volver de la gasolinera y no ha habido manera de recargarla, y por la web tampoco. Dado que ya tengo pocas esperanzas en que pueda recuperarse (aunque tiene c*j*ne* que siga saliendo movistar por todos lados, incluido en la cmt) los chicos de internity pondrían alguna pega si les explico el caso y les doy otro numero e icc??? O sin explicarles el caso, simplemente decirles que me he confundido de número y que me gustaría que lo cambiasen.

Un saludo y gracias!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
¿Pero se puede hacer con una prepago?, ¿la permanencía con que tarifa sería?.

Un saludo!

No sé, la linea evidentemente es de contrato...

estoy a la espera de comprobar si puedo recibir ese mensaje en la linea (el de firmar la permamencia y eso...). Ya veremos si se puede...

la tarifa que tiene activada? pues ni idea, supongo que será la diaria y, como no la uso, pues no me cobran...
Volver a Vodafone