[hilo Oficial] INTERNIY III
241.914 1.049Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
joder pues habre pillado el ultimo,lo e pillado con una nintendo 3ds a 49 euros con la xs9 90x1,pero seguro que lo vuelven a poner en stock
Escrito 0 0
De los KM0 ninguno vale la pena firmando permanencia?
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito 0 0
Un: "NO" rotundo ;-)
Saludos
quote:
Originalmente escrito por lokura
De los KM0 ninguno vale la pena firmando permanencia?
Un: "NO" rotundo ;-)
Saludos
Escrito 0 0
hombre, yo, como necesito un telefono (y que sea de mi gusto), pues voy a pillarme un sony ericsson w715 con permanencia en la linea del modem usb del adsl... a ver si funciona, jeje, que esa linea no consume nada... es que la tenía muerta de la risa desde hace meses sin permanencia.
Escrito 0 0
¿Pero se puede hacer con una prepago?, ¿la permanencía con que tarifa sería?.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por neruca12
hombre, yo, como necesito un telefono (y que sea de mi gusto), pues voy a pillarme un sony ericsson w715 con permanencia en la linea del modem usb del adsl... a ver si funciona, jeje, que esa linea no consume nada... es que la tenía muerta de la risa desde hace meses sin permanencia.
¿Pero se puede hacer con una prepago?, ¿la permanencía con que tarifa sería?.
Un saludo!
Escrito 0 0
cuanto tardan escogiendo portabilidad expres?
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Lo utilice hace tiempo, pero creo que días, en cuanto aceptas se inicia el proceso, no esperan a que reenvíes la documentación. El único inconveniente que comentan es que no se puede hechar para atrás.
quote:
Originalmente escrito por zolder
Lo utilice hace tiempo, pero creo que días, en cuanto aceptas se inicia el proceso, no esperan a que reenvíes la documentación. El único inconveniente que comentan es que no se puede hechar para atrás.
Escrito 0 0
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
quote:Mi caso es pedido día 1 de junio (portabilidad express), ventana cambio día 8 de junio (en mi caso un netbook+phone los tenía en casita el 7 de junio); la cosa ha sido bastante rápida.
Originalmente escrito por zolder
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Volver a Vodafone