[hilo Oficial] INTERNIY III

241.914 1.049
Escrito   0  0  
joder pues habre pillado el ultimo,lo e pillado con una nintendo 3ds a 49 euros con la xs9 90x1,pero seguro que lo vuelven a poner en stock
Escrito   0  0  
De los KM0 ninguno vale la pena firmando permanencia?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
De los KM0 ninguno vale la pena firmando permanencia?

Un: "NO" rotundo ;-)

Saludos
Escrito   0  0  
hombre, yo, como necesito un telefono (y que sea de mi gusto), pues voy a pillarme un sony ericsson w715 con permanencia en la linea del modem usb del adsl... a ver si funciona, jeje, que esa linea no consume nada... es que la tenía muerta de la risa desde hace meses sin permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
hombre, yo, como necesito un telefono (y que sea de mi gusto), pues voy a pillarme un sony ericsson w715 con permanencia en la linea del modem usb del adsl... a ver si funciona, jeje, que esa linea no consume nada... es que la tenía muerta de la risa desde hace meses sin permanencia.

¿Pero se puede hacer con una prepago?, ¿la permanencía con que tarifa sería?.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Acaban de poner PS3 con el LG GS290 por si alguien está interesado emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
cuanto tardan escogiendo portabilidad expres?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder

Lo utilice hace tiempo, pero creo que días, en cuanto aceptas se inicia el proceso, no esperan a que reenvíes la documentación. El único inconveniente que comentan es que no se puede hechar para atrás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Mi caso es pedido día 1 de junio (portabilidad express), ventana cambio día 8 de junio (en mi caso un netbook+phone los tenía en casita el 7 de junio); la cosa ha sido bastante rápida.

Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Escrito   0  0  
que netbook veis mas apetecible de los que hay pillando pack + movil???

estoy mirando el lg gs290 porque veo que es con el que mas economico sale un netbook..
Volver a Vodafone