[hilo Oficial] INTERNIY III

241.911 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Buenas chicos tengo un problemon.

Ya tengo los contratos en casa y ahora me he dado cuenta de que una de las prepago de movistar que he usado para portar con un LG+regalo, esta caducada. Segun me dicen en el 1485, se puede recargar aún y asi me lo hace ver la locución que me salta al llamar a cualquier número desde la linea. Sin embargom acabo de volver de la gasolinera y no ha habido manera de recargarla, y por la web tampoco. Dado que ya tengo pocas esperanzas en que pueda recuperarse (aunque tiene c*j*ne* que siga saliendo movistar por todos lados, incluido en la cmt) los chicos de internity pondrían alguna pega si les explico el caso y les doy otro numero e icc??? O sin explicarles el caso, simplemente decirles que me he confundido de número y que me gustaría que lo cambiasen.

Un saludo y gracias!

Hola,

A mí me pasó que me denegaron una portabilidad porque la sim que les envié caducó en el proceso. Les pregunté por mail que si dándoles otro número e ICC me la enviaban otra vez y no me pusieron ninguna pega, así que no creo que en tu caso vaya a ser distinto.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Hola,

A mí me pasó que me denegaron una portabilidad porque la sim que les envié caducó en el proceso. Les pregunté por mail que si dándoles otro número e ICC me la enviaban otra vez y no me pusieron ninguna pega, así que no creo que en tu caso vaya a ser distinto.

Un saludo.

Gracias!Hare eso entonces y a ver como va la cosaemoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos
He cogidoun móvil dekm 0 pero me he equivocado poniendo el dni, y les he enviado un mail para que lo cambien, y me han dicho que he de hacer un nuevo pedido y cancelar el anterior, pero, ¿como lo voy a volver a hacer si ya no quedan más móviles del que he hecho el pedido?
¿alguna solución? porque si lo cancelo lo perderé
es que me suena que una vez me equivoqué con el dni y lo cambiaron sin problemas ¿he cogido al incompetentte de internity o es lo que me comentan?

saludos y espero vuestra ayuda
gracias

Pues me temo que tiene mala pinta. Cuando se ponen cabezones con que no pueden hacer nada y que canceles, hay que acabar haciéndolo. En cuanto a lo de que no quedan móviles como el que has pedido, lo único que se me ocurre, suponiendo que es que no saquen más, es que anules (en el caso de que no te lo quieran solucionar) y estés muy, pero que MUY atento a que vuelvan a poner el móvil que has soltado para volverlo a pillar con los datos correctos. En cuanto te avisen por mail de la cancelación del pedido dale caña al F5.

quote:
Originalmente escrito por neruca12
quote:Originalmente escrito por Fockenfish
¿Pero se puede hacer con una prepago?, ¿la permanencía con que tarifa sería?.

Un saludo!

No sé, la linea evidentemente es de contrato...

estoy a la espera de comprobar si puedo recibir ese mensaje en la linea (el de firmar la permamencia y eso...). Ya veremos si se puede...

la tarifa que tiene activada? pues ni idea, supongo que será la diaria y, como no la uso, pues no me cobran...

Ok, gracias!emoticon guiño

Pensé que era de esas SIM que mandó Vodafone con el modem en la promoción del año pasado y que era de prepago.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oslos
quote:Originalmente escrito por elloko
TV LG 26 LD350C

Alguien me sabe contestar esto??
Que tal es??? La quiero para reemplazar la TOSHIBA de 26 porqué no me gusta nada el sonido.

Sobretodo me interesa el nro de conexiones hdmi (x2), si es fullhd (es hd ready 1366 x 768), el sonido y el tdt hd.

Salu2

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están las características del producto.

Sobre el sonido... para eso habría que oírlo y no es mi caso.
Pero sí que tiene 2 conectores HDMI, al ser 1366x768 no puede considerarse FullHD si no HD Ready.
Lo del sintonizador francamente me extrañaría mucho que no soportara las emisiones del TDT HD teniendo en cuenta que es un producto del 2010.

No acabo de tener claro lo del TDT HD, alguien la tiene???
Me podéis ayudar??

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
me habeis quitado la samsung!!! arggggggg

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
me habeis quitado la samsung!!! arggggggg

agenciada emoticon emocionado

por cierto, a los que os decía que solo 4 al año, os dejaba terminar el pedido? o luego os lo cancelaba internity?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
agenciada emoticon emocionado

por cierto, a los que os decía que solo 4 al año, os dejaba terminar el pedido? o luego os lo cancelaba internity?

Yo me he pillado el miniportatil Samsung con el LG rosita y porta Express por 39€ emoticon lengua

Han volado como churros,tanto el LG negro como el rosa(ambos con regalos baratos),el LG negro con regalos más caros sigue disponible.
Escrito   0  0  
¿Alguien encuentra en Internity alguna promoción decente para pasar de prepago a contrato?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Alguien encuentra en Internity alguna promoción decente para pasar de prepago a contrato?. Gracias.

No hay nada compañero,tambien estoy buscando pero nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin

Con la @M tienes el SE X8 + TV Bravia emoticon sonrisa

Pero son 40 pelotes todos los meses :P
Volver a Vodafone