quote:
Originalmente escrito por BN85
Buenas chicos tengo un problemon.
Ya tengo los contratos en casa y ahora me he dado cuenta de que una de las prepago de movistar que he usado para portar con un LG+regalo, esta caducada. Segun me dicen en el 1485, se puede recargar aún y asi me lo hace ver la locución que me salta al llamar a cualquier número desde la linea. Sin embargom acabo de volver de la gasolinera y no ha habido manera de recargarla, y por la web tampoco. Dado que ya tengo pocas esperanzas en que pueda recuperarse (aunque tiene c*j*ne* que siga saliendo movistar por todos lados, incluido en la cmt) los chicos de internity pondrían alguna pega si les explico el caso y les doy otro numero e icc??? O sin explicarles el caso, simplemente decirles que me he confundido de número y que me gustaría que lo cambiasen.
Un saludo y gracias!
Hola,
A mí me pasó que me denegaron una portabilidad porque la sim que les envié caducó en el proceso. Les pregunté por mail que si dándoles otro número e ICC me la enviaban otra vez y no me pusieron ninguna pega, así que no creo que en tu caso vaya a ser distinto.
Un saludo.