[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II

26.565 264
Escrito   0  0  
GRANDES CICATRICES
Primeras imágenes de Robert Kubica tras su grave accidente

La web polaca Fakt.pl ha publicado las primeras fotos de Robert Kubica tras el gravísimo accidente que sufrió en el Rally Ronde di Andora en el mes de febrero y que le ha apartado de la competición esta temporada. En ellas podemos ver perfectamente las lesiones del piloto de Lotus Renault GP.

Las imágenes, aunque sin demasiada calidad, sí nos permiten apreciar la grandes cicatrices que le han quedado a Robert en su brazo y mano derechos. No sabemos con exactitud la fecha en la que han sido tomadas las fotografías, pero en ellas, el polaco todavía se vale de una muleta para caminar y en su brazo lleva una prótesis externa.

[HILO OFICIAL] FORMULA 1  Vol. II

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Vamos a puntuar cual es mejor de los dos, Alonso o Hamilton?
Escrito   0  0  
Lo de ayer fatal;Desilusion total con Alonso aunque la culpa en el golpe parece ser que no fue de el y Button tampoco creo que quisiera hacerlo;Son incidencias de carrera pero siempre le toca a el la mala suerte,se esta convirtiendo en el nuevo Sainz español.Esperemos que el proximo año Briatore traiga nuevos aires a la escuderia y logren ganar juntos algun campeonato mas.Son sus mejores años(para mi el año pasado el mejor año de su vida deportiva,mucho mejor con los dos titulos de Renault) y los esta desaprovechando por unos u otros motivos.

La FIA ayer fatal,no llovia apenas y tuvieron la carrera parada 2 horas.Los comentarios de Bobato en esas dos horas lamntables(bueno,en realidad seria una hora porque anda que no metieron publicidad pero casi mejor asi).El unico que merece la pena en los comentarios de la sexta es De la Rosa y cuando no esta el dan pena los comentarios del calvo y el otro,que si la gorra que lleva es asi,que si las zapatillas del otros son....Ojala volviera la F1 a la dos como antaño.

Esperemos a Valencia a ver si dan alguna alegria pero mejor que se centraran en el coche del proximo año y pusieran a Briatore y a muchos mas ya para que se fueran adaptando mas rapidamente.

Saludos foreros

michel30 ha adjuntado esta imagen:

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
O cambia esto mucho o me parece que voi a dejar de ver la f1 despues de tantos años.
Escrito   0  0  
que ferrari empiece a trabajar en el coche del año que viene y se dejen de dar mas pena este año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
que ferrari empiece a trabajar en el coche del año que viene y se dejen de dar mas pena este año.
Completamente deacuerdo, ya es hora de trabajar para el año que viene, este año me parece que no hay nada que hacer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shurmann
Completamente deacuerdo, ya es hora de trabajar para el año que viene, este año me parece que no hay nada que hacer
Catastrofico,espeluznante
Mode pikeras On emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto

quote:
Originalmente escrito por Shurmann
quote:Originalmente escrito por txirto

Corregidme si me equivoco, pero la reglamentación del año que viene no cambia respecto a la actual, y siendo así no es muy necesario centrarse en el nuevo monoplaza en lugar de seguir evolucionando el actual. Mas si como se rumorea, van a prohibir los difusores soplados en breve, que es lo que se supone da tanta ventaja a los Red Bull.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Ferrari metió la pata cambiando de ruedas antes de tiempo, tenía que haber copiado la estrategia de Vettel, que de ruedas saben un rato.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Deportes