[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II

26.446 264
Escrito   0  0  
Pero que hace button=??????
Escrito   0  0  
tanta mierda y tanta espera para esto...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
tanta mierda y tanta espera para esto...

Ya ves, mas de 2 horas esperando y ahora... emoticon asco

Escrito   0  0  
Soy el único que quiere la dimisión de Charlie Whiting como director de carreras? Poco más y para la carrera porque hay una gotita de agua en la línea de meta.

Que manera de cargarse el espectáculo... El que tenga c*j*ne* de acelerar con agua, que acelere. El que no, que pierda posiciones. Cualquiera puede conducir con todas las condiciones a favor, no te jode.
Escrito   0  0  
espero que gane cualquiera menos el cabron del vettel que no lo trago.

alguien puede explicar para que carajo van a investigar los incidentes despues de la carrera??? no lo entiendo,es como si en un partido de futbol se comete un penalti y lo dejan para despues del partido.no entiendo nada...

Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
que gane schumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Escrito   0  0  
Esperemos que no sancionen a Button... aunque haya sido el culpable del abandono de Alonso.
Como ya han dicho, no entiendo como van a investigar despues de la carrera, es injusto, esto es el deporte mas tecnológico que existe y creo que las decisiones se deben de tomar inmediatamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shurmann
Esperemos que no sancionen a Button... aunque haya sido el culpable del abandono de Alonso.
Como ya han dicho, no entiendo como van a investigar despues de la carrera, es injusto, esto es el deporte mas tecnológico que existe y creo que las decisiones se deben de tomar inmediatamente.

Cuando dicen que van a investigar después de la carrera es porque igual les llaman a declarar a los pilotos que están metidos en el follón, es decir, Alonso y Button para luego dictar una sentencia.

De todas formas yo creo que todas estas cosas se deberían de solucionar antes de terminar la carrera.
Escrito   0  0  
Pues al final no ha habido frigodedo jeje, me alegro por button pero como decía el calvo de la sexta seguro que Alonso habría sido segundo o tercero fijo. EL caso es que no sancionen ahora a button porlo menos así no consigue Vettel los 25 puntos.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
EL caso es que no sancionen ahora a button porlo menos así no consigue Vettel los 25 puntos.
Bueno, creo que de todas formas el mundial está más que decididoemoticon ummmmm

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes