Todo si no llueve que como llueva ya te digo yo donde acaba Massa jeje.
A ver cómo sale Webber (Supongo que mal), pero seguro que como apriete a Massa al final cede la posición, y cuidado con Button y Hamilton que seguro aprietan un huevo (aunque si no tienen punta mal se van a ver).
El problema real es que no llueva y Vettel se empieze a marchar, Alonso se quede a más de 1 seg y no pueda usar el DRS en la recta esa gigante co chicane incluida. Y a ver si les funciona el KERS que hoy ya ha tenido problemas Webber.
Cambiando de "tema": qué tal veis a De La Rosa, ha tenido tiempo hasta de pegársela jeje pero bueno al final lo ha hecho mejor de lo que me esperaba. Esperemos que acabe la carrera mañana, porque seguro que habrá algun accidente...
[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II
26.557 264
Escrito (Editado ) 0 0
A de la rosa lo veo bien para ser su 1º carrera,un poco nervioso pero bien,es un buen piloto de eso no cabe duda,y necesita rodar mas.
A alonso lo veo bien,rapido y sin fallos y con un coche que funciona muy bien en este circuito
A vettel en su salsa,como un reloj.
Massa me ha sorprendido,hizo un par de vueltas increibles,se posiciono 1º en la Q2.
Lo de Alguersuari es una pena no le estan saliendo bien las cosas,y creo que como no se ponga las pilas peligra su futuro en la F1,hay muchas novias para ocupar su puesto y eso que me parece un gran piloto.
Hamilton es peligroso,no esta en los primeros puestos pero no esta lejos,no me fio.
Respecto a la carrera,hay que estar atento a la salida de alonso,y cuidado con massa que puede dar la sorpresa,pero si el mundial sigue el guion ,vettel tiene muchas papeletas para llevarse este gran prix,y cuidado con el peligroso hamilton.
Esta muy abierto,puede ocurrir de todo,y luego esta el clima tan variable,si llueve otro gallo cantara.
A alonso lo veo bien,rapido y sin fallos y con un coche que funciona muy bien en este circuito
A vettel en su salsa,como un reloj.
Massa me ha sorprendido,hizo un par de vueltas increibles,se posiciono 1º en la Q2.
Lo de Alguersuari es una pena no le estan saliendo bien las cosas,y creo que como no se ponga las pilas peligra su futuro en la F1,hay muchas novias para ocupar su puesto y eso que me parece un gran piloto.
Hamilton es peligroso,no esta en los primeros puestos pero no esta lejos,no me fio.
Respecto a la carrera,hay que estar atento a la salida de alonso,y cuidado con massa que puede dar la sorpresa,pero si el mundial sigue el guion ,vettel tiene muchas papeletas para llevarse este gran prix,y cuidado con el peligroso hamilton.
Esta muy abierto,puede ocurrir de todo,y luego esta el clima tan variable,si llueve otro gallo cantara.
Escrito 0 0
Y sorprendete el nivel que le ha puesto Pedro a la altura de su compañero de Escudería y con sólo 2 días al volante.
quote:
Originalmente escrito por lampista
Mas alla de todo, me alegró ver a Pedro conduciendo, un tio que tendria que haber tenido mejores oportunidades en la F1
Y sorprendete el nivel que le ha puesto Pedro a la altura de su compañero de Escudería y con sólo 2 días al volante.
Escrito 0 0
La salida detras del safety car, es lo correcto pero pero me gastaria una salida normal.. aver que pasa
Escrito 0 0
nos han quitado el espectaculo de la salida,p*t* SC.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Creo que lo del safety ha sido exagerado...no hacia falta anda¡¡¡¡¡ estaba mojado pero no llueve a mares¡¡¡
Volver a Deportes