[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II

26.554 264
Escrito   0  0  
Bueno, pues este finde mas F1... a ver quien queda segundo.
Escrito   0  0  
Pedro de la Rosa corre en Canada.
Lo siento por Sergio, pero me alegro por Pedro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Un Red Bull atropella a un aficionado

Si es que los Red Bull van demasiado deprisa… Que se lo digan al suizo Sebastien Buemi, compañero de Jaime Alguersuari en Toro Rosso, que se ha puesto a los mandos de un Red Bull en una exhibición y ha atropellado a un aficionado.

El incidente ha ocurrido en Chiba, Japón, donde Red Bull ha realizado una exhibición para apoyar a las víctimas del último gran terremoto. Todo transcurría con normalidad hasta que un aficionado (miembro de la organización) ha cometido la imprudencia de saltar a la pista sin mirar y ha sido arrollado por el monoplaza de Buemi.

Afortunadamente el Red Bull no estaba rodando a máxima velocidad y el imprudente operario solo ha sufrido heridas leves. El susto seguro que ha sido de escándalo, igual que para Buemi que habrá alucinado al ver a un tío en la pista. En el vídeo que os paso se aprecia perfectamente la temeridad del atropellado.

Parace en el video que el aficionado lo que intenta es saltar al monoplaza adrede mas que entrar despistadamente en la pista,por que coje carrerilla y hace el intento de saltar y parece como que calcula mal el salto emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Pedro de la Rosa corre en Canada.
Lo siento por Sergio, pero me alegro por Pedro.

Saludos

Pues no habría estado mal que Pedro les diera plantón, después de la patada que le dieron en Sauber.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
De verdad me alegro mucho por Pedro, es un buen piloto y excelente persona.

Parece que el finde pinta bien, ya que los Ferrari parece que van encontrando el camino, esperemos que los Red Bull no esten escondiendo mucho emoticon ummmmm

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
Este finde es por las tardes las carreras no? En Cánada, al menos que yo recuerde, son asi.
Escrito   0  0  
Libres Viernes
10/06/11 - 16:00H
10/06/11 - 20:00H

Libres Sábado
11/06/11 - 16:00H

Clasificación
11/06/11 - 19:00H

Previa
12/06/11 - 17:00H

Carrera
12/06/11 - 19:00H

Estos son los horarios de todo el finde emoticon guiño .

Saludos
Escrito   0  0  
Veo a ferrari mucho mejor,ademas massa tambien esta a tope
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db_9
Veo a ferrari mucho mejor,ademas massa tambien esta a tope

a ver que hacen los redbulls ahora emoticon asco

Escrito   0  0  
Bien por de la rosa,mala suerte alguersuari
Volver a Deportes