[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II
26.474 264
Escrito 0 0
opiniones a lo de button y hamilton?
Button empieza a cerrar la trayectoria y hamilton va a lo loco...tal para cual
Button empieza a cerrar la trayectoria y hamilton va a lo loco...tal para cual
Escrito 0 0
no lo veo claro,porque hamilton hace esa maniobra y contra su compañero y porque button le cierra a hamilton ?
Escrito 0 0
hamilton es un cabron pero es el unico que en realidad le pone emocion a la F1 por que es el unico que va al limite y arriesga.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Viendo varias veces la repetición creo que button le cierra... se nota que en cuanto ve que hamilton le va a pasar empieza a cambiar la trayectoria ligeramente
Escrito 0 0
yo creo que button no cierra sino que sigue su trazada para coger la siguiente curva,pero es que hamilton siempre intenta pasar al limite.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Escrito 0 0
Yo no veo que Button cierre a Hamilton, sigue su trayectoria normal y Hamilton al verse tan cerca del muro tuerce y lo toca ligeramente, lo que hace que el coche de Button se desplace y parezca que le ha cerrado cuando no es así.
Escrito 0 0
Lo que no entiendo como se perjudican entre los dos compañeros,luego lo de button,si hamilton tiene mas velocidad que no le cierre de esa manera,este lobato parece que no ha ve la carrera le tiene una mania a hamilton.
quote:Es verdad ,hamilton es agresivo y le da emocion,pero a veces se le va la mano,aunque prefiero eso que no ver una carrera de excaletrix.
Originalmente escrito por Mocayo
hamilton es un cabron pero es el unico que en realidad le pone emocion a la F1 por que es el unico que va al limite y arriesga.
Lo que no entiendo como se perjudican entre los dos compañeros,luego lo de button,si hamilton tiene mas velocidad que no le cierre de esa manera,este lobato parece que no ha ve la carrera le tiene una mania a hamilton.
Escrito 0 0
quote:Pues yo he visto que una recta button cierra a hamilton,eso me parece.
Originalmente escrito por iNoOo
Yo no veo que Button cierre a Hamilton, sigue su trayectoria normal y Hamilton al verse tan cerca del muro tuerce y lo toca ligeramente, lo que hace que el coche de Button se desplace y parezca que le ha cerrado cuando no es así.
Volver a Deportes