[AYUDA] Soy de Timofonica y quiero cambiar de ADSL a otra sin permanencia

3.968 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues lo dixo que estoy con timofonica con la permanencia agotada y quiero cambirme ya a otro operador ADSl que no me imponga permanencia , y digo nada de permanencia sin medias tintas ni verdades a medias. He visto Jazztel y Ono pero ¿alguién tiene expereincia con estas compañías sobre darse de baja? Lo que más me importa es que pueda irme cuando quiera , y bueno el servicio claro pero vamos eso se presupone. emoticon sonrisa
¿podeis ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Yo pasé de Timofonica a la fibra de Euskaltel y estoy satisfecho del cambio. Es una promoción en la que pago al mes 17€ precio final por llamdas + Internet durante un año, SIN compromiso de permanencia. Si no te gusta, te puedes marchar cuando quieras (incluso dentro de ese primer año) SIN pagar un duro.
El servicio de atención es muy bueno y la calidad de la conexión es mejor que la de Telefonica.

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso aunque no sé si en Navarra hay euskaltel.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo pasé de Timofonica a la fibra de Euskaltel y estoy satisfecho del cambio. Es una promoción en la que pago al mes 17€ precio final por llamdas + Internet durante un año, SIN compromiso de permanencia. Si no te gusta, te puedes marchar cuando quieras (incluso dentro de ese primer año) SIN pagar un duro.
El servicio de atención es muy bueno y la calidad de la conexión es mejor que la de Telefonica.


Que maravilla pero eso es solo en el Pais Vasco o en el resto de España?
 #5
Escrito   0  0  
Jazztel no tiene ningún tipo de permanencia, y además ahora tiene unas promociones estupendas, si te interesa más información: treyita_huelin@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo, la mejor al menos para mi es la de Vodafone

15 € Maxima Velocidad
15 € cuota de linea

Tarifa plana de ADSL, Máxima velocidad según cobertura.
Router Wifi Gratis
Pincho USB gratis (3 €/dia)
Minutos gratis a moviles los fines de semana
Minutos gratis a moviles Vodafone entre semana
Sin cuota Alta
Sin permanencia

Me la piro de Telefonica, amigos

s2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo pasé de Timofonica a la fibra de Euskaltel y estoy satisfecho del cambio. Es una promoción en la que pago al mes 17€ precio final por llamdas + Internet durante un año, SIN compromiso de permanencia. Si no te gusta, te puedes marchar cuando quieras (incluso dentro de ese primer año) SIN pagar un duro.
El servicio de atención es muy bueno y la calidad de la conexión es mejor que la de Telefonica.


En verdad que es una maravilla, es una buena relacion precio calidademoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Ono tambien ofrece precios competitivos con su fibra optica a nivel nacional...

Mira en su web las ofertas, yo pase de timofonica a ono y estoy super contento. Si necesitas aaber mas cosas aqui estoy para lo que necesites.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Con el ADSL de Vodafone al no tener permanencia nada más que te den de alta puedes llamar al departamento de bajas y te ofrecen un 50% de descuento durante un año (que se suma al que te ofrecen hasta abril de 2012)
Volver a Telefonía fija