SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.789.084 2.527
Escrito   0  0  
Esto es lo que me ofrecieron ayer en el amago de dos lineas de un familiar.

Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/2011 - 16:35
Tipo de cliente: Vodafone Oro (2 lineas)
Permanencia: Si (3 meses en una), la otra no tenia
Antigüedad: 6 años
Consumo: Pues una media de 70€ entra las dos.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim via web
Mensaje de Vodafone: A los cinco minutos en una linea, la otra al dia siguiente
Objetivo: Galaxy S II barato y @M con 50%12meses, y la otra linea algun movil tactil (android) con XS8.
Conseguido:
-En la primera llamada me atiende una chica muy simpatica(no recuerdo el nombre), me preguta porque me voy, tarifa del 6 galaxy s II a 60€ y no se que mas le dije.
Me empieza a ofrecer Arc, Lg x2... todos a 0€, le pregunto por el galaxy s II y me lo deja a 39€ con la @M+ al 50%12meses (27€/mes), a los 12 meses se puede cambiar la tarifa sin problemas.
Para la otra linea me ofrece el Arc a 0€ con XS8 30%12meses y TD gratis 12 meses.
Acepto y a esperar los mensajes de firma de permanencia.
Solo comentar que estoy seguro que si le hubiese apretado un poco mas me da 50%12meses para la segunda linea, pero estaba cansado de hablar (casi 45min).

Saludos
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 08/06/2011
Tipo de cliente: Contrato
Permanencia: No
Antigüedad: 6 o 7 años
Consumo: Unos 25 o 30 euros al mes
Operador del amago: Yoigo
Mensaje operador del amago: 08/06/2011
Mensaje de Vodafone: 08/06/2011
Fecha llamada a Vodafone: 08/06/2011
Fecha mensaje de permanencia: Aun lo estoy esperando.

Móvil ofertado : Samsung Galaxy S a 0 euros.
Resto oferta : Tarifa @S con 50% de descuento un año.

Me ha dicho la chica que le quedaban 10 terminales, que tenia que decidirme rápido si prefería o no alguna de las dos ofertas que me ha hecho.. La otra consistía en la tarifa diminuto 8 y un año de TD gratis con el móvil a 0 euros también.
Escrito   0  0  
Bueno antes de nada queria expresar mi disconformidad con la politica que han seguido con el hilo oficial en el que no dejan ni siquiera verlo, sinceramente no tiene sentido

Bueno a lo que vamos lo he hecho con dos lineas con diferente titulas asi que las separo empiezo con la de mi novia

Fecha y hora de comienzo del amago:11:59 del dia 06/06
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia:no tiene
Antigüedad: 2 años
Consumo:15e
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador:17:52
Mensaje de Vodafone: 17:56
Objetivo: Desire s 0e y descuento 50% 12 meses en @s
Conseguido: Desire s 0e y descuento 50% 12 meses en @m
1ª llamada: no se el nombre del operador ofrece 79e en @s son descuento o htc wildfire 0e
2ª llamada: consigo el desires por 0e y 50% de descuento 12 meses
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 07/06/2011
Tipo de cliente: Oro
Antigüedad: 4 ó 5 años
Consumo: Unos 30 o 35 euros al mes
Mensaje operador del amago: 07/06/2011
Mensaje de Vodafone: 07/06/2011
Fecha llamada a Vodafone: 07-08/06/2011

Quería : Samsung Galaxy S II a 80€ y @M con 50% de descuento 12 meses
Conseguido : Lg Optimus 2X 0€ @M con 50% de descuento 12meses.

Martes: 2 llamadas, que no tienen stock de Samsung Galaxy S II que si quiero que lo intente otro día pero no sabe cuando llegará

Miércoles: 2 llamadas, que no lo tienen en catálogo y no me lo pueden ofrecer ni saben cuando tendrán más.

Última llamada: Decido a coger otro teléfono en vista de que el que quería era imposible. Pregunto y me ofrecen

Nexus S 0€
LG Optimus 2X 0€
Sony Xperia Arc 0€

Me ofrece la @M, le digo que si tiene algún descuento y me dice que podrían ser 6 meses; contesto que si son 12 meses firmo la permanencia en el acto, y me dice "pues claro que puede ser" ¡hala! como si nada la tia.
Me pasan a hacer la grabación, meto la pata un par de veces y me tienen que repetir la pregunta....emoticon triste

La muchacha me dijo que me quitaban todos los puntos (1200), pero en el pedido sólo ponen 200.

PD2: para mearse de risa la tia diciéndome las especificaciones de los móviles....que si tiene 2 procesadores, que si tiene pantalla tal que eso es muy importante,...ni idea vamos.
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: normal
Antigüedad: 4 años
Consumo: Unos 20 o 30 euros al mes entre las 3 lineas

Objetivo: Nokia C7, Xperia Neo, descuento en vos, y TD gratis sin cambiar de tarifa de voz
Ofertado: C7, C5-03, Xperia Neo, Notorola Defy, HTC Wilfire, LG Optimus M, todos a 0e sin cambiar tarifa de voz
Conseguido: en 2 lineas N C7, 50% dto 1 año, TD 3 meses. En la otra linea SEricson Xperia Neo, 50% dto y 6 meses TD gratis.

Llamada atendida por Ruth, muy maja, controlaba bastante aunq algo despistada siendo las 9:40 y supongo q con ganas de pirarse a casa.

Le digo q me lo pensaré, por si en la siguiente llamada puedo sacar mas meses TD gratis, pero me dice q igual la oferta no se guarda y tal... y como la oferta esta bien pues la acepto en la misma llamada.

Escrito   0  0  
Fecha del amago: 09/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sí, 6 meses
Antigüedad: Uf, unos 12 años
Consumo: Unos 25€ al mes
Mensaje de Vodafone: 08/06/2011, 3 minutos después
Fecha mensaje de permanencia: A la espera
Objetivo: Samsung Galaxy S II a 80€ y @M con 50% de descuento 12 meses
Conseguido: HTC Sensation a 80€ y @M con 50% de descuento 12 meses emoticon sonrisa

Llamo tras recibir el sms de Vodafone y le digo a la teleoperadora que sólo me quedaría por el Galaxy SII. Me mira las posibilidades y me lo ofrece con la tarifa @M con 6 meses con 50% de descuento. Al apretarle un poquito me lo amplía a un año. El problema viene cuando me intenta cerrar la incidencia de reserva, ya que al parecer no les permiten ofrecer más Galaxy II hasta nueva orden. Lo intento por todos los medio pero no hay manera. Le comento que el único terminal que está a la altura es el HTC Sensation, y me dice que ese terminal lo tienen en catálogo, pero aun no lo pueden ofertar porque tardarán días en tener stock.

Nueva llamada el martes por la tarde, pero me dicen lo mismo. Nada de Galaxy II

Última llamada, hoy a las 9 en punto. Le cuento toda la historia a la chavala que me atiende, pero insiste en que tienen órdenes de no ofrecer el Galaxy II. Le cuento la milonga del HTC Sensation por si hay suerte, y ¡bingo! tras dejarme un rato a la espera me confirma que me lo pueden ofrecer con el mismo precio y descuentos que el Galaxy II. Así que hago la grabación y estoy a la espera del sms del rechazo de la portabilidad.

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
Escrito   0  0  
Permanencia: Un años cumplido el 5 de junio
Antigüedad: 1 año
Consumo: Tarifa @M+
Operador del amago: Orange
Fecha llamada a Vodafone: 08-08/06/2011
Fecha mensaje de permanencia: Recibido y enviado.

Quería : Samsung Galaxy S a 0€ y descuento en mi tarifa actual 12 meses
Conseguido : Samsung Galaxy S II a 0€ y descuento en mi tarifa actual 12 meses.

08-06-11 Primera y unica llamada despues de la preguntas de rigor de porque se va tal y cual, le digo directamente lo que quiero, me pone en espera durante unos minutos y me ofrece el Galaxy a 0€ pero sin descuentos, mi respuesta gracias pero me voy a Orange, me vuelve a poner en espera y ofrece el Galaxy S II a 0€ y 50% de descuento durante un años.
Decir que a los pocos minutos recibo todos los mensajes de cancelación y permanencia en incluso el de que inician el envío de mi nuevo terminal.
Tiempo desde que inicié en la web de Orange hasta que he llega el sms de envio de terminal, comence a las 11 de la mañana y a 13:32 amago finalizado.

Salu2 a todos.
Escrito   0  0  
Permanencia:No
Antigüedad: Mucha
Consumo: 35 € de media en ultimo año
Mensaje de Vodafone: 087/06/2011,
Fecha mensaje de permanencia: 9/06/2011
Objetivo: Blackberry 9780, o torch o HTC Desire S y descuento de 50% durante 12 meses.
Conseguido: Blacberry 9780 negra a 59€ y @M con 50% de descuento 12 meses

Recibo el mensaje de vodafone y decido esperar al dia siguiente.Llamo a vodafonde (me atiende Marta, al principio un poco callada pero con un par de bromas que se rie ya muy bien y muy simpatica) y me intereso por el HTC Desire S por motivo de que Yoigo no tiene BB. Me ofrece Desire a 59€ independientemente de que tarifa coja y como no me dice más le pregunto a ver si tiene algun descuento en factura y me dice qe 50% 12meses y pregunto sobre la permanencia de la tarifa, a lo que me responde que no tiene ninguna permanencia con lo que me puedo cambiar a otra tarifa cuando quiera, pero que si me cambio a la XS8 o alguna 90x1 durante los primeros 12 meses pierdo el 50% de tarifa.
Le digo que me gusta también la BB9780 y me la ofrece al mismo precio de 59€ independiente de la tarifa que coja, mismo descuento y sin permanencia. Le digo que anote las ofertas que voy a pensarme que tarifa escoger y le digo que me llame en 5 o 10 minutos y pasados 15 minutos como no llama decido llamar yo. Me atiende otra chica y acepto BB a 59€ con 50% 12 meses y le pregunto si se mantienen los 5 números vips que tenía y que la tarifa tiene otros 2 por lo que serían 7, y me dice así es, como queria cambiar alguno de los 5 que tengo, me los cambia y listo.

Procedo a grabacion de voz y me dicen que no tengo nada más que hacer pero para mas tranquilidad cancelo también por vodafone cancela, y mando fax a yoigo. Hoy recibo sms de yoigo diciendo que esta cancelado y al poco tiempo sms de firma de permanencia.

Pd:Siento el tocho y espero haberme explicado bien, y Gracias a todos porque esto es por vosotros!!!
Escrito   0  0  
Permanencia:No
Antigüedad: 18 meses
Consumo: 6 euros (el mínimo)
Operador del amago: Movistar
Mensaje de Vodafone: NO!, tuve que llamar yo
Fecha mensaje de permanencia: 09/06/2011

Objetivo: Algún smartphone de gama alta

Conseguido: HTC DESIRE S por 9,99 euros, también me ofrecieron el Arc, el Play y el LG OPTIMUS 2X gratuitamente.

Edito: Me he cambiado a la tarifa @M y me hacen descuento del 50% durante 6 meses.
Escrito   0  0  
Amago de dos lineas de tres que tengo

Fecha del amago: 06/06/2011
Permanencia:Una no y la otra hasta dia 17 de este mes
Antigüedad: Muchos años
Consumo: 50 euros entre las 3 lineas
Operador del amago: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Vodafone: Si el mismo dia 7
LLamada a Vodafone: Varias, conseguido a la 5ª llamada
Fecha mensaje de permanencia: Todavia no lo he recibido

Objetivo: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII y en la otra una Blackberry

Conseguido: IPHONE4 16 GB a 69 euros y tarifa @M nueva y 50% dto durante un año y sin permanencia en tarifa, la otra linea Blackberry 9300 a 19 euros con la XS8 y 30% de descuento durante un año y tarifa datos 6 meses gratis sin permanencia en ambas tarifa.

Saludos y suerte

SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Volver a Vodafone