Fecha y hora de comienzo del amago: 08/06/2011 19.00
Tipo de cliente: NORMAL 2 LINEAS
Permanencia: me quedan 5 meses
Antigüedad: 1 año
Consumo: entre 80 € entre las dos lineas
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim via web
Mensaje de Yoigo: 08/06/2011 20:00
Mensaje de Vodafone: A los 10 minutos
Objetivo: ANDROID + descuentos
OFRECEN: 1ª llamada chica amable, le cuento problemas de facturación casi continuos, tarifa ...
MANTENIENDO MI TARIFA M con 50% descuento 12 meses
moviles a 0 €: Xperia Neo, Motorola Defy, Motorola Flipout, Wildfire S, Nokia C7.
Con tarifa @M descuento 50% 12 meses.
Desire Z y S y Nexus One a 0€
Lg Optimus 2x y Galaxy S a 30-40€
Galaxy S2 a 80€.
Por favor, comentarios y preguntas en el otro hilo.
Saludos y gracias a todos.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.809 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Aquí os pongo el resumen de mi amago, finalizado con éxito, xD!:
Fecha inicio: 9/6/2011 - 19:35
Tipo de cliente: ORO
Mensaje de Yoigo: 10/6/2011 - 12:00
Mensaje de Vodafone: 10/6/2011 - 12:15
Antigüedad: 6 años
Permanencia restante: 4 meses
Consumo: aprox. 30 euros
Objetivo: Xperia ARC
Conseguido: Xperia Arc + @M descuento 50% 12 meses por 0€, pudiendo bajar de tarifa una vez acaben los 12 meses del descuento
Tambien me ofrecieron a coste 0 con tarifa @S: galaxy s I, Xperia Neo, SE X8, Nokia C7. Por 50 euros: HTC Desire S.
Espero que os sirva de referencia.
Saludos
Fecha inicio: 9/6/2011 - 19:35
Mensaje de Yoigo: 10/6/2011 - 12:00
Mensaje de Vodafone: 10/6/2011 - 12:15
Permanencia restante: 4 meses
Consumo: aprox. 30 euros
Objetivo: Xperia ARC
Conseguido: Xperia Arc + @M descuento 50% 12 meses por 0€, pudiendo bajar de tarifa una vez acaben los 12 meses del descuento
Tambien me ofrecieron a coste 0 con tarifa @S: galaxy s I, Xperia Neo, SE X8, Nokia C7. Por 50 euros: HTC Desire S.
Espero que os sirva de referencia.
Saludos
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/06/2011 12.00
Permanencia: hace 3 días hice el año
Antigüedad: 2003 por ahí.
Consumo: entre 80€ en las 3 lineas más modem internet y internet.
Mensaje de Yoigo: 10/06/2011 12:05
Mensaje de Vodafone: No llegó.
OFRECEN: 1ª llamada chica amable, le cuento problemas de facturación casi continuos, tarifa, móvil galaxy sII...
me ofrece el lg optimus 2x a 53€ ya que el s2 dicen que no lo tienen y que no lo pueden ofertar. me ofrece por mucho insistir solo internet gratis durante un año, manteniendo tarifa 90x1 a todos.
Acepto y listo. esperando mensaje de portabilidad.
Permanencia: hace 3 días hice el año
Antigüedad: 2003 por ahí.
Consumo: entre 80€ en las 3 lineas más modem internet y internet.
Mensaje de Yoigo: 10/06/2011 12:05
Mensaje de Vodafone: No llegó.
OFRECEN: 1ª llamada chica amable, le cuento problemas de facturación casi continuos, tarifa, móvil galaxy sII...
me ofrece el lg optimus 2x a 53€ ya que el s2 dicen que no lo tienen y que no lo pueden ofertar. me ofrece por mucho insistir solo internet gratis durante un año, manteniendo tarifa 90x1 a todos.
Acepto y listo. esperando mensaje de portabilidad.
Escrito 0 0
No me creo lo del Arc, a mi me pedía 80€ con la @XS xD
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Esto es lo que me ofrecieron ayer en el amago de dos lineas de un familiar.
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/2011 - 16:35
Tipo de cliente: Vodafone Oro (2 lineas)
Permanencia: Si (3 meses en una), la otra no tenia
Consumo: Pues una media de 70€ entra las dos.
Mensaje de Vodafone: A los cinco minutos en una linea, la otra al dia siguiente
Objetivo: Galaxy S II barato y @M con 50%12meses, y la otra linea algun movil tactil (android) con XS8.
Conseguido:
-En la primera llamada me atiende una chica muy simpatica(no recuerdo el nombre), me preguta porque me voy, tarifa del 6 galaxy s II a 60€ y no se que mas le dije.
Me empieza a ofrecer Arc, Lg x2... todos a 0€, le pregunto por el galaxy s II y me lo deja a 39€ con la @M+ al 50%12meses (27€/mes), a los 12 meses se puede cambiar la tarifa sin problemas.
Para la otra linea me ofrece el Arc a 0€ con XS8 30%12meses y TD gratis 12 meses.
Acepto y a esperar los mensajes de firma de permanencia.
Solo comentar que estoy seguro que si le hubiese apretado un poco mas me da 50%12meses para la segunda linea, pero estaba cansado de hablar (casi 45min).
Saludos
No me creo lo del Arc, a mi me pedía 80€ con la @XS xD

Escrito 0 0
Fecha inicio: 8/6/2011
Tipo de cliente: normal
Mensaje de Yoigo: 17:45
Mensaje de Vodafone: 17:55
Antigüedad: 7 u 8
Permanencia restante: 6 meses
Consumo: aprox. 25-30 euros
Objetivo: Xperia Neo a 0 euros
Conseguido: Xperia Neo a 0 euros + @XS descuento 50% 12 meses permanencia, pudiendo dar de baja la tarifa una vez acaben los 12 meses
Conseguido a la 2º llamada.
Tipo de cliente: normal
Mensaje de Yoigo: 17:45
Mensaje de Vodafone: 17:55
Antigüedad: 7 u 8
Permanencia restante: 6 meses
Consumo: aprox. 25-30 euros
Objetivo: Xperia Neo a 0 euros
Conseguido: Xperia Neo a 0 euros + @XS descuento 50% 12 meses permanencia, pudiendo dar de baja la tarifa una vez acaben los 12 meses
Conseguido a la 2º llamada.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/06/2011 14.00
Permanencia: no en un, desde noviembre en las otras 2
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 150€ 3 linea (sin descuentos), cuando hay descuento baja ala mitad :P
Operador al que se amagó: Orange, web, solo sim (3€)
Mensaje de Orange: 9/06/2011 14:05
Mensaje de Vodafone: 9/06/2011 15:0
Objetivo: ANDROID + descuentos +td gratis en linea sin perma, descuentos en las otras 2 + cambio a xs8
OFRECEN:
-1ªllamada: 3x1año 50%, Cambio todas de tarde a XS8, en la linea sin permanencia, SE Xperia ARC 0€, TD gratis 1 año.
Acepto. Espero mensaje de portabilidad.
10/06/2011, mensaje de orange de portabilidades canceladas.
Llamo pora ver como iva:
-Todo canclado.
-Preugnto, xq no se me manda mensaje de firma de perma? Respuesta, no hay stock, ayer no me dijeron nada replico. Preguntan: quiere esperar por su SEX ARC por 39€, COMO?????, nada que a 39, cabreo del 15, que no lo bajan no hay stock nada.
4 llamadas hoy, y no sabia cual coger, he decidido probar el SE xperia NEO, por el tema del tamaño, aun que me hacia ilusion el ARC.
Me recomendais otro de los que me han ofrecido, mismas condiciones XS8+50%1año+TD gratis 1año:
-S galaxy S2: 89€
-S galaxy S: 29€
-SE X ARC: 49€
-HTC desire S: 29€
-LG optimus x2: 49€
Un saludo
Objetivo: ANDROID + descuentos +td gratis en linea sin perma, descuentos en las otras 2 + cambio a xs8
OFRECEN:
-1ªllamada: 3x1año 50%, Cambio todas de tarde a XS8, en la linea sin permanencia, SE Xperia ARC 0€, TD gratis 1 año.
Acepto. Espero mensaje de portabilidad.
10/06/2011, mensaje de orange de portabilidades canceladas.
Llamo pora ver como iva:
-Todo canclado.
-Preugnto, xq no se me manda mensaje de firma de perma? Respuesta, no hay stock, ayer no me dijeron nada replico. Preguntan: quiere esperar por su SEX ARC por 39€, COMO?????, nada que a 39, cabreo del 15, que no lo bajan no hay stock nada.
4 llamadas hoy, y no sabia cual coger, he decidido probar el SE xperia NEO, por el tema del tamaño, aun que me hacia ilusion el ARC.
Me recomendais otro de los que me han ofrecido, mismas condiciones XS8+50%1año+TD gratis 1año:
Un saludo
Escrito 0 0
¿Estás seguro de que esas condiciones te las dan para esos móviles? Yo amagué a Orange, y lo único que me daban con la XS o 90x1 era el Neo y a 29€, todos los Galaxys, ARC, DESIRE, Optimus X2, eran con tarifas @.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por carloxs
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/06/2011 14.00
Un saludo
¿Estás seguro de que esas condiciones te las dan para esos móviles? Yo amagué a Orange, y lo único que me daban con la XS o 90x1 era el Neo y a 29€, todos los Galaxys, ARC, DESIRE, Optimus X2, eran con tarifas @.
Un saludo.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Hola a todos, lo primero que desconozco si hay algun hilo donde presentarse, en caso de que no lo haya me presento ahora y si lo hay disculpas por adelantado 
Me registro para comentaros mi amago ya que me ha sido de muchisima ayuda toda la informacion posteada por vosotros, asi que pongo mi granito de arena para los que vengas despues.
Bueno, a lo que vamos, perdon por el tocho
Fecha inicio: 9/6/2011 - 20:45
Mensaje de Yoigo: 10/6/2011 - 12:48
Mensaje de Vodafone: 10/6/2011 - 13:21
Antigüedad: 21 meses
Permanencia restante: ningun
Consumo: aprox. 35 euros
Objetivo: HTC Desire S
Conseguido: HTC Desire S + @M descuento 50% 12 meses, segun me indican sin permanencia en la tarifa
Os comento el proceso
1º Llamada (no recuerdo el nombre de la operadora, aunque era amable)
Lo tipico, me confirma la portabilidad, me pregunta las razones por las que me voy,etc. Le comento que en yoigo me ofrecen el SG2 por 59 euros con la tarifa del 6 (19.90 de consumo minimo) e internet gratis 12 meses. Ante eso me dice que el SG2 no me lo pueden ofrecer porque no lo estaban ofreciendo(Me sorprende, pero no insisto porque no es realmente el que busco) y que a ver que otro telefono me podia interesar. Le indico que el Desire S y me dice que me lo deja por 29 € con el descuento de 50% en @M 1 año. Intento ver si es posible dismiruir el precio a 0 euros, diciendole que yo estaba interesada en el SG2 y no me lo podian ofrecer, que si es un movil inferior, etc...y nada, no hay manera. Como habia visto que mucha gente lo esta consiguiendo por 0 euros, decido esperar a una segunda llamada a ver que puedo conseguir.
2º llamada
Me atiende Sara (Correcta pero no especialmente amable), me pregunta lo mismo, que porque me voy y demas. No se si tendria la oferta apuntada de la 1º llamada, pero no me hace mencion a ella. Comprueba que me puede ofrecer y me dice que el desire s por 89 euros y el descuento en la tarifa. Le comento que me lo habian ofrecido por 29 y me dice que sera un error, que a ella le sale 89 la oferta y no se puede cambiar.
Intento negociar y dialogar, diciendole que no tendria sentido pagar 89 euros por un movil inferior teniendo en cuenta la "oferta" de yoigo por el SG2, pero nada...Segun ella los 89 euros son cogiendo tarifa @ o siguiendo con mi tarifa actual, asi que el coger la @m no me decuenta nada del telefono (Segun ella los descuentos son en la tarifa, los terminales tienen ese coste independientemente de lo que cojas, en fin....)
Me dice tambien que puede ser que la oferta de 29 euros fuese para la desire normal, asi que simplemente por curisidad le digo que me lo compruebe y segun me dice los 2 le salian 89, independientemente de la tarifa que contrate... No tiene mucha logica cuando uno es inferior al otro, pero bueno...
Tras mucho debatir y ver que no se baja del burro le digo que gracias pero que no me interesa y me dice que me apunta la oferta, le digo si puede no dejarmela apuntada, que la de 29 es mejor, y me dice que la oferta es la que es y listo, asi que me quedo con la de 89 apuntada...
3º y 4º llamada
Me atienden Virginia y Azucena. En la 3º me dice que tiene apuntada la oferta de 89 y que constancia de que ha debido de haber un error con las ofertas y ya he hablado con varias compañeras, pero que a ella tb le sale 89 y no puede hacer nada, le digo que gracias y hago la 4º llamada con identico resultado.
5º llamada
Tras haber hecho las 4 llamadas anteriores seguidas decido esperar un rato y asi despejarme un poco, que empezaba a estar ya un poco quemada despues de tanta llamada.
Me atiende creo recordar Silvia, aunque no estoy segura del normbre.
Le comento directamente el problema de las ofertas, que si 29 que si 89 etc y le digo a ver si ella me puede mirar y hacerme una rebaja ya que 89 me parece excesivo.
Me mira y me dice que a ella le sale 29, manteniendo la @M y el descuento del 50% durante 1 año. En vista de las 3 llamadas anteriores, como no tenia ganas de que las 4 siguiente volvieran a ser ofreciendomelo por 89 y teniendo en cuenta que tengo prisa por hacerlo por lo de la permanencia de 24 meses a partir del 18, decido aceptar pagando 29 euros por el telefono, asi que tras comprobarme varias veces le digo que si.
Confirma datos, hago la grabación de la cancelación de porta y ya he enviado el fax a yoigo, aunque me imagino que hasta el lunes no sabre nada mas.
De nuevo perdon por la parrafada y gracias a todos por vuestra ayuda con los resumenes y comentarios!

Me registro para comentaros mi amago ya que me ha sido de muchisima ayuda toda la informacion posteada por vosotros, asi que pongo mi granito de arena para los que vengas despues.
Bueno, a lo que vamos, perdon por el tocho
Fecha inicio: 9/6/2011 - 20:45
Mensaje de Yoigo: 10/6/2011 - 12:48
Mensaje de Vodafone: 10/6/2011 - 13:21
Antigüedad: 21 meses
Permanencia restante: ningun
Consumo: aprox. 35 euros
Objetivo: HTC Desire S
Conseguido: HTC Desire S + @M descuento 50% 12 meses, segun me indican sin permanencia en la tarifa
Os comento el proceso
1º Llamada (no recuerdo el nombre de la operadora, aunque era amable)
Lo tipico, me confirma la portabilidad, me pregunta las razones por las que me voy,etc. Le comento que en yoigo me ofrecen el SG2 por 59 euros con la tarifa del 6 (19.90 de consumo minimo) e internet gratis 12 meses. Ante eso me dice que el SG2 no me lo pueden ofrecer porque no lo estaban ofreciendo(Me sorprende, pero no insisto porque no es realmente el que busco) y que a ver que otro telefono me podia interesar. Le indico que el Desire S y me dice que me lo deja por 29 € con el descuento de 50% en @M 1 año. Intento ver si es posible dismiruir el precio a 0 euros, diciendole que yo estaba interesada en el SG2 y no me lo podian ofrecer, que si es un movil inferior, etc...y nada, no hay manera. Como habia visto que mucha gente lo esta consiguiendo por 0 euros, decido esperar a una segunda llamada a ver que puedo conseguir.
2º llamada
Me atiende Sara (Correcta pero no especialmente amable), me pregunta lo mismo, que porque me voy y demas. No se si tendria la oferta apuntada de la 1º llamada, pero no me hace mencion a ella. Comprueba que me puede ofrecer y me dice que el desire s por 89 euros y el descuento en la tarifa. Le comento que me lo habian ofrecido por 29 y me dice que sera un error, que a ella le sale 89 la oferta y no se puede cambiar.
Intento negociar y dialogar, diciendole que no tendria sentido pagar 89 euros por un movil inferior teniendo en cuenta la "oferta" de yoigo por el SG2, pero nada...Segun ella los 89 euros son cogiendo tarifa @ o siguiendo con mi tarifa actual, asi que el coger la @m no me decuenta nada del telefono (Segun ella los descuentos son en la tarifa, los terminales tienen ese coste independientemente de lo que cojas, en fin....)
Me dice tambien que puede ser que la oferta de 29 euros fuese para la desire normal, asi que simplemente por curisidad le digo que me lo compruebe y segun me dice los 2 le salian 89, independientemente de la tarifa que contrate... No tiene mucha logica cuando uno es inferior al otro, pero bueno...
Tras mucho debatir y ver que no se baja del burro le digo que gracias pero que no me interesa y me dice que me apunta la oferta, le digo si puede no dejarmela apuntada, que la de 29 es mejor, y me dice que la oferta es la que es y listo, asi que me quedo con la de 89 apuntada...
3º y 4º llamada
Me atienden Virginia y Azucena. En la 3º me dice que tiene apuntada la oferta de 89 y que constancia de que ha debido de haber un error con las ofertas y ya he hablado con varias compañeras, pero que a ella tb le sale 89 y no puede hacer nada, le digo que gracias y hago la 4º llamada con identico resultado.
5º llamada
Tras haber hecho las 4 llamadas anteriores seguidas decido esperar un rato y asi despejarme un poco, que empezaba a estar ya un poco quemada despues de tanta llamada.
Me atiende creo recordar Silvia, aunque no estoy segura del normbre.
Le comento directamente el problema de las ofertas, que si 29 que si 89 etc y le digo a ver si ella me puede mirar y hacerme una rebaja ya que 89 me parece excesivo.
Me mira y me dice que a ella le sale 29, manteniendo la @M y el descuento del 50% durante 1 año. En vista de las 3 llamadas anteriores, como no tenia ganas de que las 4 siguiente volvieran a ser ofreciendomelo por 89 y teniendo en cuenta que tengo prisa por hacerlo por lo de la permanencia de 24 meses a partir del 18, decido aceptar pagando 29 euros por el telefono, asi que tras comprobarme varias veces le digo que si.
Confirma datos, hago la grabación de la cancelación de porta y ya he enviado el fax a yoigo, aunque me imagino que hasta el lunes no sabre nada mas.
De nuevo perdon por la parrafada y gracias a todos por vuestra ayuda con los resumenes y comentarios!
Escrito 0 0
Gasto mensual: 35 € entre dos lineas
Puntos VF: 620
Operador al que se amago: Orange SIM tarjeta
Operador actual: Vodafone
Permanencia: me quedan 6 meses
Fecha del amago: 09/06/2011 01:00
Mensaje de Orange: 11:00
Mensaje de Vodafone: 13:00 (llamé en cuanto vi la porta en la CMT)
Fin de todo el proceso : 11/06/2011 19:00
OBJETIVO: iPhone 4 + 12 meses de descuento @M 50%
CONSEGUIDO: iPhone 4 Blanco a 69€ + tarifa @M sin permanencia.
Me ha costado un huevo esta vez (que duros que están los jodios!), en las primeras llamadas nada de iphone, después a 269€ y al final me lo dejaban en 69€ pero sin ningún tipo de descuento en la tarifa, intenté negociarlo mil y una veces pero nada que no había forma (dicen que tengo poco consumo y pocos puntos además de 6 meses más de permanencia). Al final me lo dieron sin permanencia en la tarifa así que en cuanto esté disponible activaré la @XS nueva por 20€+iva que me sobra porque hago muchas llamadas cortas y con wifi en el trabajo y en casa tengo poco consumo de tarifa de datos.
Al final, creo que no ha salido tan mal, a ver que tal el cambio de android a iPhone, espero no arrepentirme!
Un saludo y gracias a todos por los consejos!
Puntos VF: 620
Operador al que se amago: Orange SIM tarjeta
Operador actual: Vodafone
Permanencia: me quedan 6 meses
Fecha del amago: 09/06/2011 01:00
Mensaje de Orange: 11:00
Mensaje de Vodafone: 13:00 (llamé en cuanto vi la porta en la CMT)
Fin de todo el proceso : 11/06/2011 19:00
OBJETIVO: iPhone 4 + 12 meses de descuento @M 50%
CONSEGUIDO: iPhone 4 Blanco a 69€ + tarifa @M sin permanencia.
Me ha costado un huevo esta vez (que duros que están los jodios!), en las primeras llamadas nada de iphone, después a 269€ y al final me lo dejaban en 69€ pero sin ningún tipo de descuento en la tarifa, intenté negociarlo mil y una veces pero nada que no había forma (dicen que tengo poco consumo y pocos puntos además de 6 meses más de permanencia). Al final me lo dieron sin permanencia en la tarifa así que en cuanto esté disponible activaré la @XS nueva por 20€+iva que me sobra porque hago muchas llamadas cortas y con wifi en el trabajo y en casa tengo poco consumo de tarifa de datos.
Al final, creo que no ha salido tan mal, a ver que tal el cambio de android a iPhone, espero no arrepentirme!
Un saludo y gracias a todos por los consejos!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: A falta de 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: 10-12 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 09/06/2011 11:00
Mensaje de Vodafone: 09/06/2011 11:15
Objetivo: Móvil barato + TD un año gratuita
Conseguido: HTC Desire S 89 euros + TD gratis 1 año con tarifa XS8
Otras ofertas (todas con tarifa XS8):
Xperia Arc a 109 euros + TD gratis 1 año
Xperia Neo a 0 euros + TD gratis 3 mses
HTC Wildfire S a 0 euros + TD gratis un año + 30% llamadas un año
Detalles a tener en cuenta:
Cuidado no os digan que os ofrecen la HTC Desire y penséis que es la Desire S, porque a mí una operadora me apuntó la Desire antigua al mismo precio (89 euros) que lo que me ha salido la nueva.
Si tenéis descuentos del año anterior esperad a que se cierre el ciclo de facturación porque sinó no ofrecen descuentos en tarifa de voz ni tarifas @.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: A falta de 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: 10-12 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 09/06/2011 11:00
Mensaje de Vodafone: 09/06/2011 11:15
Objetivo: Móvil barato + TD un año gratuita
Conseguido: HTC Desire S 89 euros + TD gratis 1 año con tarifa XS8
Otras ofertas (todas con tarifa XS8):
Xperia Arc a 109 euros + TD gratis 1 año
Xperia Neo a 0 euros + TD gratis 3 mses
HTC Wildfire S a 0 euros + TD gratis un año + 30% llamadas un año
Detalles a tener en cuenta:
Cuidado no os digan que os ofrecen la HTC Desire y penséis que es la Desire S, porque a mí una operadora me apuntó la Desire antigua al mismo precio (89 euros) que lo que me ha salido la nueva.
Si tenéis descuentos del año anterior esperad a que se cierre el ciclo de facturación porque sinó no ofrecen descuentos en tarifa de voz ni tarifas @.
Volver a Vodafone