[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.339 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
es decir cojo un movil con esos puntos luego llamo pido el bono de 75 mil y llamo a bajas saco lo que sea y luego lo anulo?

correcto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Bueno gente, más o menos creo que lo tengo todo claro. Lo primero voy a esperar unos días hasta que pongan el catalogo de junio. Os pongo los pasos que creo que tengo que dar, y si podéis que alguien me corrija lo que hago mal y me conteste a un par de dudas que expongo al final del post. Aclaro que soy autónomo y tengo 2 líneas.

1.- Protejo con L1 los 31000 puntos que tengo generando un bono para un accesorio de 25000 puntos o más.
2.- Genero un bono con la L2 con los 15000 puntos del bono que tengo por fidelidad para gastar esos puntos y que no los utilicen los de permanencias para generarme un bono.
3.- Llamo al 900101010 y pregunto por mi permanencia y suelto todo el royo… Si me dan un bono lo cancelo acto seguido en el canal cliente, y compruebo al generar otro bono si tengo puntos, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los puntos de permanencias.
4.- Llamo a bajas y suelto otra vez el royo, si me dan un bono lo vuelvo a cancelar, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los de bajas.
Tanto en bajas como en permanencias siempre pidiendo móviles sin TD asociada para evitar problemas.
5.- Amago a Orange, espero a recibir el mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en teoría me darán otro bono, y aquí vienen mis dudas, ahora que hago?, como es presumible que el Galaxy S2 no esté disponible en tienda hasta dentro de unos cuantos días, que hago genero un bono en cuanto me dé la opción en el canal cliente para el Galaxy S2?, cancelo el del amago y espero, no cancelo el del amago y espero hasta que este en tienda. Lo tengo reservado en el Corte Ingles pero me da que va a tardar…
Otra duda, tengo es que el bono de 15000 puntos de abril por fidelidad caduca el día 12 de junio, si genero el bono para conseguir el Galaxy S2 en tienda juntando mis puntos, los 15000 y lo que saca en permanencias+bajas+amago, y el día 12 aun no encuentro el teléfono, perderé los 15000 puntos?

Algun alma caritativa, podría indicarme si los pasos que voy a dar son los correctos, o si estoy omitiendo o equivocandome en algo. Y de paso contestarme a las 2 dudas que planteo al final. Por favor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Algun alma caritativa, podría indicarme si los pasos que voy a dar son los correctos, o si estoy omitiendo o equivocandome en algo. Y de paso contestarme a las 2 dudas que planteo al final. Por favor.

Los pasos son buenos.
Los 15000 los perderas cuando llegue el dia 15.
El bono del amago no lo canceles hasta que no tengas el movil localizado. Si te caduca, llamas y te lo vuelven a generar.
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por la genial información que dáis.

Una pregunta fácil:

Cuando hacéis la portabilidad que recomienda el tuto a:

http://tiendamovil.orange.es/orange...lla.htm#comprar

hay que pagar 3€ para finalizar el proceso, o sólo me ha pasado a mí?

Alguna alternativa gratruita 100%?.

THX!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Los pasos son buenos.
Los 15000 los perderas cuando llegue el dia 15.
El bono del amago no lo canceles hasta que no tengas el movil localizado. Si te caduca, llamas y te lo vuelven a generar.

Muchisimas gracias.
Escrito   0  0  
hize lo de proteger los puntos pero me dice que no pueden ahora mismo me da error xk?
Escrito   0  0  
llamo a movistar y me dicen que sale el iphone que pedi de mentirijillas para protejer los puntos y me dicen que sale y me cuentan un royo para no darme los puntos asique como protejolos puntos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinikito
Hola a todos y gracias por la genial información que dáis.

Una pregunta fácil:

Cuando hacéis la portabilidad que recomienda el tuto a:

http://tiendamovil.orange.es/orange...lla.htm#comprar

hay que pagar 3€ para finalizar el proceso, o sólo me ha pasado a mí?

Alguna alternativa gratruita 100%?.

THX!!!

a yoigo contrato solo sim o a orange contrato solo sim no te cobraran nada, pere a yoigo x lo visto te dan menos puntos...
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya tengo mi iphone 4, pero he tenido que pagar TD15, en total conseguí 286000, el caso es que cuando intenté generar el bono no me dejaba hacerlo sin tarifa de datos, al final de esos puntos no me salían en la oferta 76.000, porque estaban asociados a otros teléfonos que no eran el iphone.
Lo digo porque cuando llamé a permanencias y a bajas me generaron bonos para otros tlf que no eran el iphone y no los pude utilizar. Por si a alguien le sirve.

Ayer tuve problemas al generar el bono, me salía un error al finalizar el proceso, pero en la tienda me lo generaron sin problemas (aunque se quedadon un poco alucinados por la cantidad de puntos extra)

Muchas gracias a todos y Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomasTEF
Hola a todos,

Ya tengo mi iphone 4, pero he tenido que pagar TD15, en total conseguí 286000, el caso es que cuando intenté generar el bono no me dejaba hacerlo sin tarifa de datos, al final de esos puntos no me salían en la oferta 76.000, porque estaban asociados a otros teléfonos que no eran el iphone.
Lo digo porque cuando llamé a permanencias y a bajas me generaron bonos para otros tlf que no eran el iphone y no los pude utilizar. Por si a alguien le sirve.

Ayer tuve problemas al generar el bono, me salía un error al finalizar el proceso, pero en la tienda me lo generaron sin problemas (aunque se quedadon un poco alucinados por la cantidad de puntos extra)

Muchas gracias a todos y Suerte

Creo que tu fallo fue que no cancelaste los bonos que te generaron. En teoria, si los cancelas, el bono ya no es bono, sino que son simplemente puntos extra para poder generar un bono nuevo a tu gusto.
Deberias de haberte informado mas o preguntarlo aqui
Volver a Movistar