[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.198 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Bueno gente, más o menos creo que lo tengo todo claro. Lo primero voy a esperar unos días hasta que pongan el catalogo de junio. Os pongo los pasos que creo que tengo que dar, y si podéis que alguien me corrija lo que hago mal y me conteste a un par de dudas que expongo al final del post. Aclaro que soy autónomo y tengo 2 líneas.

1.- Protejo con L1 los 31000 puntos que tengo generando un bono para un accesorio de 25000 puntos o más.
2.- Genero un bono con la L2 con los 15000 puntos del bono que tengo por fidelidad para gastar esos puntos y que no los utilicen los de permanencias para generarme un bono.
3.- Llamo al 900101010 y pregunto por mi permanencia y suelto todo el royo… Si me dan un bono lo cancelo acto seguido en el canal cliente, y compruebo al generar otro bono si tengo puntos, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los puntos de permanencias.
4.- Llamo a bajas y suelto otra vez el royo, si me dan un bono lo vuelvo a cancelar, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los de bajas.
Tanto en bajas como en permanencias siempre pidiendo móviles sin TD asociada para evitar problemas.
5.- Amago a Orange, espero a recibir el mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en teoría me darán otro bono, y aquí vienen mis dudas, ahora que hago?, como es presumible que el Galaxy S2 no esté disponible en tienda hasta dentro de unos cuantos días, que hago genero un bono en cuanto me dé la opción en el canal cliente para el Galaxy S2?, cancelo el del amago y espero, no cancelo el del amago y espero hasta que este en tienda. Lo tengo reservado en el Corte Ingles pero me da que va a tardar…