[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.198 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Bueno gente, más o menos creo que lo tengo todo claro. Lo primero voy a esperar unos días hasta que pongan el catalogo de junio. Os pongo los pasos que creo que tengo que dar, y si podéis que alguien me corrija lo que hago mal y me conteste a un par de dudas que expongo al final del post. Aclaro que soy autónomo y tengo 2 líneas.

1.- Protejo con L1 los 31000 puntos que tengo generando un bono para un accesorio de 25000 puntos o más.
2.- Genero un bono con la L2 con los 15000 puntos del bono que tengo por fidelidad para gastar esos puntos y que no los utilicen los de permanencias para generarme un bono.
3.- Llamo al 900101010 y pregunto por mi permanencia y suelto todo el royo… Si me dan un bono lo cancelo acto seguido en el canal cliente, y compruebo al generar otro bono si tengo puntos, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los puntos de permanencias.
4.- Llamo a bajas y suelto otra vez el royo, si me dan un bono lo vuelvo a cancelar, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los de bajas.
Tanto en bajas como en permanencias siempre pidiendo móviles sin TD asociada para evitar problemas.
5.- Amago a Orange, espero a recibir el mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en teoría me darán otro bono, y aquí vienen mis dudas, ahora que hago?, como es presumible que el Galaxy S2 no esté disponible en tienda hasta dentro de unos cuantos días, que hago genero un bono en cuanto me dé la opción en el canal cliente para el Galaxy S2?, cancelo el del amago y espero, no cancelo el del amago y espero hasta que este en tienda. Lo tengo reservado en el Corte Ingles pero me da que va a tardar…
Otra duda, tengo es que el bono de 15000 puntos de abril por fidelidad caduca el día 12 de junio, si genero el bono para conseguir el Galaxy S2 en tienda juntando mis puntos, los 15000 y lo que saca en permanencias+bajas+amago, y el día 12 aun no encuentro el teléfono, perderé los 15000 puntos?

segun tengo entendido eso es lo q tenemos qe hacer, yo empezaré a partir del día 6, y haré una "estrategia" q probaré por si sale bien.. en cuanto a la caducidad de los puntos, creo q la respuesta es q si los pierdes, de todas maneras, ants del dia 12 lo encontrarás casi segurisimo, ese móvil tiene mucha demanda, no creo q saquen pocos...
Escrito   0  0  
Más que merecido verde
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, esta misma tarde comenzaré con el proceso a ver que tal sale, ya comentaré por aquí como me ha ido o si tengo dudas al respecto.

Gracias de nuevo y saludos!

quote:
Originalmente escrito por DviL
Antes de nada, crea un bono por un accesorio de unos 10.000ptos para tu segunda línea (en este caso la de autónomo). Los 4.300ptos restantes déjalos, ya que no podrás hacer nada con ellos (tendrían que ser mínimo 5.000ptos para poder protegerlos).

Una vez hecho esto, de las 3 ofertas que tienes vigentes en tus puntos extra, para canjear por el Iphone más tarifa de datos sólo te sirve el de 30.000ptos. El de 45.000ptos sólo es válido para un Galaxy Ace y para no sé que otro terminal, pero no es un Iphone; y la de 36.000ptos es sólo válidad para un SE X8. Una vez dicho ésto, tienes tus 14.300ptos + los 30.000ptos extra, es decir, tienes un total de 44.300ptos para poder canjear por un Iphone con tarifa de datos.

Ahora tienes la posibilidad de llamar a bajas y permanencia sin proteger esos 30.000ptos extra, y en éste caso tendrías que pedir terminales sin tarifa de datos, ya que de lo contrario cuenta que esos 30.000ptos te los utilizarán para ofrecerte algo, o protegerlos con tu línea de autónomo generándo un bono por un terminal con tarifa de datos 15 ó 25. Yo te recomiendo ésta segunda opción.

Llama a bajas, y una vez consigas que te den puntos, anula el bono que has generado para L2 por un terminal con datos 15 ó 25, y vuelve a generar otro bono haciendo uso de los puntos que has conseguido en bajas más los 30.000 extra que tenías, sin anular el bono por el accesorio aún.

Acto seguido llama a permanencia, y repite la misma jugada que en el paso anterior, es decir, anula bono, genera otro utilizando los 30.000 extra más los que has conseguido en bajas, más los que has conseguido en permanencia, y como imagino que no llegarás a los 200 y pico mil que necesitas para sacartelo gratis, amaga a Orange para conseguir otros 100.000ptos más.

Suerte! emoticon guiño

Escrito   0  0  
nada sigo con 70 mil puntos y no se como quitarlos de puntos especiales para que ellos no los vean y poder decirles lo de los 75 mil k me ofrecieron despues k es un oferton ayudarme por favor...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
nada sigo con 70 mil puntos y no se como quitarlos de puntos especiales para que ellos no los vean y poder decirles lo de los 75 mil k me ofrecieron despues k es un oferton ayudarme por favor...

Protegelos con una de las otras lineas. Así de facil.
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo leyendo toda la tarde el hilo, a ver si me podeís ayudar.

Después de cancelar el bono de 100.000 del amago, intento generar el bono nuevo del iphone 4 con TD 15 (con los de bajas y permanencia) me salta este error:

(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lo he intentado todo, con el chrome, con firefox, con vista de compatibilidad en el explorer... y nada de nada a veces se sale de la aplicación, y en el mejor de los casos cuando introduzco el número de móvil me sale el error que pongo arriba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomasTEF
Hola,

Después de cancelar el bono de 100.000 del amago, intento generar el bono nuevo del iphone 4 con TD 15 (con los de bajas y permanencia) me salta este error:

(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lo he intentado todo, con el chrome, con firefox, con vista de compatibilidad en el explorer... y nada de nada a veces se sale de la aplicación, y en el mejor de los casos cuando introduzco el número de móvil me sale el error que pongo arriba.

a mi me funciono desactivando la vista de compatibilidades. un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomasTEF
Hola,

Amigo prueba con el Mipony, descargatelo y usa ese.
Escrito   0  0  
Mi duda es la siguiente:
Tengo una línea en Movistar (L1)y otra en Vodafone(L2). Si consigo puntos en permanencia+bajas+amagos con L1 y después porto mi L2 a Movistar (sin permanencia, sólo cambiar de compañia), podría aprovechar los puntos generados en la L1 para coger un móvil para la L2?
Gracias!!

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Protegelos con una de las otras lineas. Así de facil.
es decir cojo un movil con esos puntos luego llamo pido el bono de 75 mil y llamo a bajas saco lo que sea y luego lo anulo?
Volver a Movistar