[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.333 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Vamos a ver, quiero canjear mis ofertas especiales que tengo, para poder canjear los bonos y tener más puntos. He llegado a mi ventanita donde mi pone las ofertas especiales y los puntos que tienen eses ofertas. Hasta ahí bien. Pero ahora cómo transformo esas ofertas en puntos para mi saldo. Qué tengo que hacer: "solicito un código para canjear en distribuidor" o "solicito un bono". Si le doy a solicitar bono, abajo tengo que seleccionar oferta(Z.A. sin servicios, Z.A. con mantenimiento,...) y no tengo ni idea de qué tengo que señalar ahí. Ayudarme por favor. 1 millón de gracias.
Escrito 0 0
Hola JACINT1,
Sí Cancelé los bonos que me generaron, lo hice a los cinco minutos, creo pero el problema fue que me ofertaron un Samsung Galaxy y yo dije que sí, entonces he visto en detalles del bono, que sólo valía para esos teléfonos.
Si pincho en detalles de la oferta ponía esto :
Detalle de la Oferta
Título: PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE SE X8 TP10
Descripción: REGALO DE 36.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR DETERMINADOS TERMINALES DE LA ZONA AZUL
Movimientos Puntos: PROMOCION 36.000 PUNTOS_TPD10_MAYO
Fecha Inicio: 10/05/2011 Fecha Fin: 05/06/2011
Tipo: Puntos Fijos
Puntos Ofertados: 36000 Posteriores al Saldo
Nº de Canjes Ofertados: 1
Usos Realizados: 0
Teléfonos Ofertados
Marca Modelo
SONY-ERICSSON XPERIA X8 (ZONA AZUL) TP10
HUAWEI U8500 (ZONA AZUL) TP10
Por eso no los pude añadir al pedido del iphone.
Sí Cancelé los bonos que me generaron, lo hice a los cinco minutos, creo pero el problema fue que me ofertaron un Samsung Galaxy y yo dije que sí, entonces he visto en detalles del bono, que sólo valía para esos teléfonos.
Si pincho en detalles de la oferta ponía esto :
Detalle de la Oferta
Título: PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE SE X8 TP10
Descripción: REGALO DE 36.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR DETERMINADOS TERMINALES DE LA ZONA AZUL
Movimientos Puntos: PROMOCION 36.000 PUNTOS_TPD10_MAYO
Fecha Inicio: 10/05/2011 Fecha Fin: 05/06/2011
Tipo: Puntos Fijos
Puntos Ofertados: 36000 Posteriores al Saldo
Nº de Canjes Ofertados: 1
Usos Realizados: 0
Teléfonos Ofertados
Marca Modelo
SONY-ERICSSON XPERIA X8 (ZONA AZUL) TP10
HUAWEI U8500 (ZONA AZUL) TP10
Por eso no los pude añadir al pedido del iphone.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos,
tenia 50.000 y 45.000 de pernanencia y bajas.
Hice el amago y me dieron 100.000. , lo anulo y tambien anulo un bono que tenia protegido con un accesorio(15.000) Total deberia tener: 210.000 puntos.
Bueno pues voy a puntos extra, solicito un bono nuevo y me sale que solo tengo 140.000.
Me ha llegado un sms diciendo ya tiene activo el bono de los 500sms al mes gratis.
que puedo hacer?? llamo a 224472 a pedir mas puntos, o ya no se pude hacer nada y me tengo que conformar con esos miseros 140.000??
A mi novia sin hacer nada de estos rollos le dieron mas de 140.000 solo con el amago.
Queria la desire hd o el galaxy S; y tengo que coger el SCL!!!
Muchas Gracias
Hice el amago y me dieron 100.000. , lo anulo y tambien anulo un bono que tenia protegido con un accesorio(15.000) Total deberia tener: 210.000 puntos.
Bueno pues voy a puntos extra, solicito un bono nuevo y me sale que solo tengo 140.000.
Me ha llegado un sms diciendo ya tiene activo el bono de los 500sms al mes gratis.
que puedo hacer?? llamo a 224472 a pedir mas puntos, o ya no se pude hacer nada y me tengo que conformar con esos miseros 140.000??
A mi novia sin hacer nada de estos rollos le dieron mas de 140.000 solo con el amago.
Muchas Gracias
Escrito 0 0
Tiene pinta de que en amagos te han usado los puntos de bajas y permanencia.
A mi me paso lo mismo y al final solo conseguí juntar 150.000.
Creo que te vas a tener que conformar con eso...
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Hola a todos,
Muchas Gracias
Tiene pinta de que en amagos te han usado los puntos de bajas y permanencia.
A mi me paso lo mismo y al final solo conseguí juntar 150.000.
Creo que te vas a tener que conformar con eso...
Escrito 0 0
Antes que nada, felicitar-te por el manual, si me indican como se dan verdes, te doy todos los que pueda! me ha servido de mucha utilidad pero...
No se si esto va bien aqui, no me entero mucho :S
Siguiendo el manual, estoy en el paso de la BAJA. Ahora no me salen los puntos de la baja en puntos extras, pero he leido por ai que es normal. Mis puntos extra estan asi:
[IMG]http://img166.imagevenue.com/img.php?image=196493416_dibujokvl_122_152lo.png[/IMG]
A estos le hemos de sumar 50.000 de bajas que me dieron. / 30.000 que tengo protegidos con un accesorio
Entonces, voy a generar BONO, para protegerlo y hacer el amago, y me sale que solo me inyectan 50.000 puntos
![Pulsa para ver a tamaño real [tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos](http://img37.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-2792/loc195/196492975_Dibujo_122_195lo.bmp)
A ver si alguien me puede dar un poco de luz!
Gracias por todo!
No se si esto va bien aqui, no me entero mucho :S
Siguiendo el manual, estoy en el paso de la BAJA. Ahora no me salen los puntos de la baja en puntos extras, pero he leido por ai que es normal. Mis puntos extra estan asi:
[IMG]http://img166.imagevenue.com/img.php?image=196493416_dibujokvl_122_152lo.png[/IMG]
A estos le hemos de sumar 50.000 de bajas que me dieron. / 30.000 que tengo protegidos con un accesorio
Entonces, voy a generar BONO, para protegerlo y hacer el amago, y me sale que solo me inyectan 50.000 puntos
![Pulsa para ver a tamaño real [tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos](http://img37.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-2792/loc195/196492975_Dibujo_122_195lo.bmp)
A ver si alguien me puede dar un poco de luz!
Gracias por todo!

Escrito 0 0
Gracias tronxao por responder.
habia pensado incluso no pillar movil y asi no tengo permanencia.
Tambien habia pensado en decirles, no encuentro la htc desire hd, he cancellado el bono, dame algo massss.
pero no se si colara o me mandaran a tomar viento porque igual ven mis cambios de bonos y demas.
saludos
habia pensado incluso no pillar movil y asi no tengo permanencia.
Tambien habia pensado en decirles, no encuentro la htc desire hd, he cancellado el bono, dame algo massss.
pero no se si colara o me mandaran a tomar viento porque igual ven mis cambios de bonos y demas.
saludos
Escrito 0 0
RESUMEN, PUESE SERVIR DE AYUDA.
Autónomo con 2 líneas.
PASO 1: PROTEGER PUNTOS
No protejo porque tengo 8300
PASO 2: PERMANENCIA
Llamo al 900101010 y consigo Nokia X3 coste 0 euros, en teoría 57700 puntos.
-Anulo bono y no protejo porque no veo puntos y no se si es necesario, no lo veo en el tutorial?
PASO 3: BAJAS
Llamo al 900101010 y consigo Nokia C5-03 coste 0 euros, en teoría 74100 puntos.
-Anulo bono.
PASO 4: PROTEGER PUNTOS (SOLO PARA LOS QUE TENGAN MAS DE UNA LINEA)
A. Me aparecen en puntos extras de ofertas especiales una de 75000 puntos, que no me cuadra con la suma de permanencia y baja, me debieron coger los de permanencia. Estos puntos aunque mi cuenta es de autónomo no van a la cuenta sino están en el limbo como ha comentado algún compañero.
B. Al ir a proteger puntos me aparecen los 75000 en ofertas después del saldo mas los 8300que tenia, no me deja con la L2, no hay manera, siempre me da error.
C. Marcho a una tienda que conozco al gerente para que me genere el bono con la L2 y tampoco puede, ¿Por qué? Hay esta el problema en la L2 tengo 18 meses de permanencia y según le pone no se puede hacer hasta cumplidos 12 meses de permanecía.
D. Entonces pregunto a compañeros si se puede hacer dar de alta una línea y utilizarla para blindar puntos con las otras 2 en mi caso y luego darla de baja.
Un saludo.
Autónomo con 2 líneas.
PASO 1: PROTEGER PUNTOS
No protejo porque tengo 8300
PASO 2: PERMANENCIA
Llamo al 900101010 y consigo Nokia X3 coste 0 euros, en teoría 57700 puntos.
-Anulo bono y no protejo porque no veo puntos y no se si es necesario, no lo veo en el tutorial?
PASO 3: BAJAS
Llamo al 900101010 y consigo Nokia C5-03 coste 0 euros, en teoría 74100 puntos.
-Anulo bono.
PASO 4: PROTEGER PUNTOS (SOLO PARA LOS QUE TENGAN MAS DE UNA LINEA)
A. Me aparecen en puntos extras de ofertas especiales una de 75000 puntos, que no me cuadra con la suma de permanencia y baja, me debieron coger los de permanencia. Estos puntos aunque mi cuenta es de autónomo no van a la cuenta sino están en el limbo como ha comentado algún compañero.
B. Al ir a proteger puntos me aparecen los 75000 en ofertas después del saldo mas los 8300que tenia, no me deja con la L2, no hay manera, siempre me da error.
C. Marcho a una tienda que conozco al gerente para que me genere el bono con la L2 y tampoco puede, ¿Por qué? Hay esta el problema en la L2 tengo 18 meses de permanencia y según le pone no se puede hacer hasta cumplidos 12 meses de permanecía.
D. Entonces pregunto a compañeros si se puede hacer dar de alta una línea y utilizarla para blindar puntos con las otras 2 en mi caso y luego darla de baja.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hay una parte que no entiendo, porque en el paso 2 llamas y anulas los bonos para luego hacer lo mismo solo que en lugar de pedir un movil quieres pasar a prepago?
Volver a Movistar