[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.172 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
ok siripos pense que leerias antes está que es tuyajeje gracias crack así llego antes a 100 para darte puntos jeje saludos
Escrito 0 0
Menudo makina!
Me has resuelto todas las dudas y en menos de 5 min!!
Todavia me quedan unos cuantos mensaje para poderte dar un verde
pero me lo apunto.
Lo dicho, gracias y ya os comentare como me ha ido.
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
De nada. Suerte.
Menudo makina!
Me has resuelto todas las dudas y en menos de 5 min!!
Todavia me quedan unos cuantos mensaje para poderte dar un verde

pero me lo apunto.
Lo dicho, gracias y ya os comentare como me ha ido.
Escrito 0 0
donde me puedo descargar el catalogo de puntos de junio?
es que mi mujer es de moviestar toda la vida y lo maximo que pude sacarle fue un lg arena sin TD con permanencia de 24 meses de los cuales ya ha cumplido 13,no habra problema con esto no?
saludos.
es que mi mujer es de moviestar toda la vida y lo maximo que pude sacarle fue un lg arena sin TD con permanencia de 24 meses de los cuales ya ha cumplido 13,no habra problema con esto no?
saludos.
Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito 0 0
aun no ha salido el nuevo catalogo de Junio, habrá que esperar unos dias mas
quote:
Originalmente escrito por seroc
saludos.
aun no ha salido el nuevo catalogo de Junio, habrá que esperar unos dias mas
Escrito 0 0
El catalogo de junio aún no está en la web. Dicen que saldrá para el dia 6.
Con cumplir 12 meses puedes empezar a pedir.
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por seroc
saludos.
El catalogo de junio aún no está en la web. Dicen que saldrá para el dia 6.
Con cumplir 12 meses puedes empezar a pedir.
un saludo.
Escrito 0 0
ok siripos pense que leerias antes está que es tuyajeje gracias crack así llego antes a 100 para darte puntos jeje saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Hola tio, os cuento mi caso haber si me podeis ayudar.
Yo soy el titular de 3 lineas, dos con 18 meses de contrato (termina a finales de Agosto) y otra con 24 meses (termina a finales de Diciembre).
El objetivo seria conseguir un SGS2 y un Nokia C5-03.
Haber, despues de informarme un poco, os reosumo lo que tendria que hacer:
1: Llamar al 1004 (permanencia) y decir que para una de las lineas me ha ofrecido otra compañia un buen movil y me gustaria saber la permanencia para irme.
2: Llamar al 1004 (bajas) y decir que quiero pasar a prepago la linea porque en una tienda me han ofecido con contrato nuevo un buen movil.
3: Proteger estos puntos con un accesorio
4: Repetir los pasos 1, 2 i 3 con la otra linea que finaliza en Agosto
5: Amagar estas dos lineas y me daran, presumiblemente 200000 puntos mas los de bajas(x2) y permanencia (x2).
Estoy en lo correcto?
Gracias
Yo soy el titular de 3 lineas, dos con 18 meses de contrato (termina a finales de Agosto) y otra con 24 meses (termina a finales de Diciembre).
El objetivo seria conseguir un SGS2 y un Nokia C5-03.
Haber, despues de informarme un poco, os reosumo lo que tendria que hacer:
1: Llamar al 1004 (permanencia) y decir que para una de las lineas me ha ofrecido otra compañia un buen movil y me gustaria saber la permanencia para irme.
2: Llamar al 1004 (bajas) y decir que quiero pasar a prepago la linea porque en una tienda me han ofecido con contrato nuevo un buen movil.
3: Proteger estos puntos con un accesorio
4: Repetir los pasos 1, 2 i 3 con la otra linea que finaliza en Agosto
5: Amagar estas dos lineas y me daran, presumiblemente 200000 puntos mas los de bajas(x2) y permanencia (x2).
Estoy en lo correcto?
Gracias
Escrito 0 0
hay que recibir un mensajito con un número y tal verdad?porque veo que tengo que pagar 3 telefonos ya jeje saque 75 mil en permanencias asique ahora perfecto ejje
Escrito 0 0
Bueno gente, más o menos creo que lo tengo todo claro. Lo primero voy a esperar unos días hasta que pongan el catalogo de junio. Os pongo los pasos que creo que tengo que dar, y si podéis que alguien me corrija lo que hago mal y me conteste a un par de dudas que expongo al final del post. Aclaro que soy autónomo y tengo 2 líneas.
1.- Protejo con L1 los 31000 puntos que tengo generando un bono para un accesorio de 25000 puntos o más.
2.- Genero un bono con la L2 con los 15000 puntos del bono que tengo por fidelidad para gastar esos puntos y que no los utilicen los de permanencias para generarme un bono.
3.- Llamo al 900101010 y pregunto por mi permanencia y suelto todo el royo… Si me dan un bono lo cancelo acto seguido en el canal cliente, y compruebo al generar otro bono si tengo puntos, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los puntos de permanencias.
4.- Llamo a bajas y suelto otra vez el royo, si me dan un bono lo vuelvo a cancelar, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los de bajas.
Tanto en bajas como en permanencias siempre pidiendo móviles sin TD asociada para evitar problemas.
5.- Amago a Orange, espero a recibir el mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en teoría me darán otro bono, y aquí vienen mis dudas, ahora que hago?, como es presumible que el Galaxy S2 no esté disponible en tienda hasta dentro de unos cuantos días, que hago genero un bono en cuanto me dé la opción en el canal cliente para el Galaxy S2?, cancelo el del amago y espero, no cancelo el del amago y espero hasta que este en tienda. Lo tengo reservado en el Corte Ingles pero me da que va a tardar…
Otra duda, tengo es que el bono de 15000 puntos de abril por fidelidad caduca el día 12 de junio, si genero el bono para conseguir el Galaxy S2 en tienda juntando mis puntos, los 15000 y lo que saca en permanencias+bajas+amago, y el día 12 aun no encuentro el teléfono, perderé los 15000 puntos?
1.- Protejo con L1 los 31000 puntos que tengo generando un bono para un accesorio de 25000 puntos o más.
2.- Genero un bono con la L2 con los 15000 puntos del bono que tengo por fidelidad para gastar esos puntos y que no los utilicen los de permanencias para generarme un bono.
3.- Llamo al 900101010 y pregunto por mi permanencia y suelto todo el royo… Si me dan un bono lo cancelo acto seguido en el canal cliente, y compruebo al generar otro bono si tengo puntos, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los puntos de permanencias.
4.- Llamo a bajas y suelto otra vez el royo, si me dan un bono lo vuelvo a cancelar, y genero otro bono para otro accesorio para proteger los de bajas.
Tanto en bajas como en permanencias siempre pidiendo móviles sin TD asociada para evitar problemas.
5.- Amago a Orange, espero a recibir el mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en teoría me darán otro bono, y aquí vienen mis dudas, ahora que hago?, como es presumible que el Galaxy S2 no esté disponible en tienda hasta dentro de unos cuantos días, que hago genero un bono en cuanto me dé la opción en el canal cliente para el Galaxy S2?, cancelo el del amago y espero, no cancelo el del amago y espero hasta que este en tienda. Lo tengo reservado en el Corte Ingles pero me da que va a tardar…
Otra duda, tengo es que el bono de 15000 puntos de abril por fidelidad caduca el día 12 de junio, si genero el bono para conseguir el Galaxy S2 en tienda juntando mis puntos, los 15000 y lo que saca en permanencias+bajas+amago, y el día 12 aun no encuentro el teléfono, perderé los 15000 puntos?
Volver a Movistar