quote:
Originalmente escrito por matito82
alguien puede poner por aquí la reclamación del padrino??es que no soy capaz de encontrarla entre tantos post.
http://www.gsmspain.com/foros/h9821...BY-JLPELAZ.html
quote:
Originalmente escrito por matito82
alguien puede poner por aquí la reclamación del padrino??es que no soy capaz de encontrarla entre tantos post.
quote:
Originalmente escrito por matito82
alguien puede poner por aquí la reclamación del padrino??es que no soy capaz de encontrarla entre tantos post.
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Hola a todos.
Pues voy a aportar mi caso que ya a finalizado.
Tramite el pedido el dia 15, como muchos de vosotros.
Espere una semana a tener noticias de movistar.
Solo recibi un email diciendo que no existia mi pedido.
Ese mismo dia envie via fax (3 veces para que no tengan excusa de "no nos a llegado" ) la relcamcion modelo que todos teneis.
A los dos dias me llamaron desde movistar ( departamenteo de reclamaciones y no se que mas) para decirme que no existia y tal....yo le conteste que tenia todas laspruebas que eran las mismas que les pase por fax. Asi que si no me lo enviaban porcederia a tramitar denuncia ante la OMIC, SETSI y me reservaba el derecho de acciones judiciales. Acto seguido la mujer me dijo, "espere un momento", a lo que siguio un mire, se lo vamos a tramitar, con las mismas condiciones (le hice decir las condiciones a ella, sin perma, tarifa de 19€ ) y todo grabado por el movil.
Me dieron un numero de expediente de todo, y hoy me a llegado la tablet. No puedo abrir el paquete pues no estoy en casa asi que hasta mañana por la mañana no lo podre abrir. Siendo previsor deje mi DNI en casa para que no tubieran la excusa de que no estaba el titular ni su DNI.
Pues ahora solo me faltara abrir el paquete, comprobar que viene y como. Luego llamar a atencion al cliente y preguntar ( o dar de baja ) la tarifa de datos y en ese momento comprobare si tiene o no perma.
Si esta sin perma pues genial, si tiene perma pues con la documentacion y con las conversaciones de la tramitacion en donde la responsable de movistar especifica las condiciones , directo a la OMIC y demas.
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Hola a todos.
Pues voy a aportar mi caso que ya a finalizado.
Tramite el pedido el dia 15, como muchos de vosotros.
Espere una semana a tener noticias de movistar.
Solo recibi un email diciendo que no existia mi pedido.
Ese mismo dia envie via fax (3 veces para que no tengan excusa de "no nos a llegado" ) la relcamcion modelo que todos teneis.
A los dos dias me llamaron desde movistar ( departamenteo de reclamaciones y no se que mas) para decirme que no existia y tal....yo le conteste que tenia todas laspruebas que eran las mismas que les pase por fax. Asi que si no me lo enviaban porcederia a tramitar denuncia ante la OMIC, SETSI y me reservaba el derecho de acciones judiciales. Acto seguido la mujer me dijo, "espere un momento", a lo que siguio un mire, se lo vamos a tramitar, con las mismas condiciones (le hice decir las condiciones a ella, sin perma, tarifa de 19€ ) y todo grabado por el movil.
Me dieron un numero de expediente de todo, y hoy me a llegado la tablet. No puedo abrir el paquete pues no estoy en casa asi que hasta mañana por la mañana no lo podre abrir. Siendo previsor deje mi DNI en casa para que no tubieran la excusa de que no estaba el titular ni su DNI.
Pues ahora solo me faltara abrir el paquete, comprobar que viene y como. Luego llamar a atencion al cliente y preguntar ( o dar de baja ) la tarifa de datos y en ese momento comprobare si tiene o no perma.
Si esta sin perma pues genial, si tiene perma pues con la documentacion y con las conversaciones de la tramitacion en donde la responsable de movistar especifica las condiciones , directo a la OMIC y demas.
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
espero que te haya llegado sin permanencia.... y vaya suerte!!
a ver si el resto sigue el mismo camino.