[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.834 1.466
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
alguien puede poner por aquí la reclamación del padrino??es que no soy capaz de encontrarla entre tantos post.

http://www.gsmspain.com/foros/h9821...BY-JLPELAZ.html
 #1362
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
alguien puede poner por aquí la reclamación del padrino??es que no soy capaz de encontrarla entre tantos post.

Tienes un MPemoticon guiño

EDIT: Veo que mientras te escribia el MP, compromvl te ha puesto el enlace, olvida el privado:estupido . Pensé que el hilo estaba en el Black-Hole.

Un saludo!
 #1363
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, ya estoy liado en ello.Gracias!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #1364
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues voy a aportar mi caso que ya a finalizado.

Tramite el pedido el dia 15, como muchos de vosotros.
Espere una semana a tener noticias de movistar.
Solo recibi un email diciendo que no existia mi pedido.
Ese mismo dia envie via fax (3 veces para que no tengan excusa de "no nos a llegado" ) la relcamcion modelo que todos teneis.
A los dos dias me llamaron desde movistar ( departamenteo de reclamaciones y no se que mas) para decirme que no existia y tal....yo le conteste que tenia todas laspruebas que eran las mismas que les pase por fax. Asi que si no me lo enviaban porcederia a tramitar denuncia ante la OMIC, SETSI y me reservaba el derecho de acciones judiciales. Acto seguido la mujer me dijo, "espere un momento", a lo que siguio un mire, se lo vamos a tramitar, con las mismas condiciones (le hice decir las condiciones a ella, sin perma, tarifa de 19€ ) y todo grabado por el movil.

Me dieron un numero de expediente de todo, y hoy me a llegado la tablet. No puedo abrir el paquete pues no estoy en casa asi que hasta mañana por la mañana no lo podre abrir. Siendo previsor deje mi DNI en casa para que no tubieran la excusa de que no estaba el titular ni su DNI.



Pues ahora solo me faltara abrir el paquete, comprobar que viene y como. Luego llamar a atencion al cliente y preguntar ( o dar de baja ) la tarifa de datos y en ese momento comprobare si tiene o no perma.

Si esta sin perma pues genial, si tiene perma pues con la documentacion y con las conversaciones de la tramitacion en donde la responsable de movistar especifica las condiciones , directo a la OMIC y demas.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Hola a todos.

Pues voy a aportar mi caso que ya a finalizado.

Tramite el pedido el dia 15, como muchos de vosotros.
Espere una semana a tener noticias de movistar.
Solo recibi un email diciendo que no existia mi pedido.
Ese mismo dia envie via fax (3 veces para que no tengan excusa de "no nos a llegado" ) la relcamcion modelo que todos teneis.
A los dos dias me llamaron desde movistar ( departamenteo de reclamaciones y no se que mas) para decirme que no existia y tal....yo le conteste que tenia todas laspruebas que eran las mismas que les pase por fax. Asi que si no me lo enviaban porcederia a tramitar denuncia ante la OMIC, SETSI y me reservaba el derecho de acciones judiciales. Acto seguido la mujer me dijo, "espere un momento", a lo que siguio un mire, se lo vamos a tramitar, con las mismas condiciones (le hice decir las condiciones a ella, sin perma, tarifa de 19€ ) y todo grabado por el movil.

Me dieron un numero de expediente de todo, y hoy me a llegado la tablet. No puedo abrir el paquete pues no estoy en casa asi que hasta mañana por la mañana no lo podre abrir. Siendo previsor deje mi DNI en casa para que no tubieran la excusa de que no estaba el titular ni su DNI.



Pues ahora solo me faltara abrir el paquete, comprobar que viene y como. Luego llamar a atencion al cliente y preguntar ( o dar de baja ) la tarifa de datos y en ese momento comprobare si tiene o no perma.

Si esta sin perma pues genial, si tiene perma pues con la documentacion y con las conversaciones de la tramitacion en donde la responsable de movistar especifica las condiciones , directo a la OMIC y demas.


Autonomo?
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Hola a todos.

Pues voy a aportar mi caso que ya a finalizado.

Tramite el pedido el dia 15, como muchos de vosotros.
Espere una semana a tener noticias de movistar.
Solo recibi un email diciendo que no existia mi pedido.
Ese mismo dia envie via fax (3 veces para que no tengan excusa de "no nos a llegado" ) la relcamcion modelo que todos teneis.
A los dos dias me llamaron desde movistar ( departamenteo de reclamaciones y no se que mas) para decirme que no existia y tal....yo le conteste que tenia todas laspruebas que eran las mismas que les pase por fax. Asi que si no me lo enviaban porcederia a tramitar denuncia ante la OMIC, SETSI y me reservaba el derecho de acciones judiciales. Acto seguido la mujer me dijo, "espere un momento", a lo que siguio un mire, se lo vamos a tramitar, con las mismas condiciones (le hice decir las condiciones a ella, sin perma, tarifa de 19€ ) y todo grabado por el movil.

Me dieron un numero de expediente de todo, y hoy me a llegado la tablet. No puedo abrir el paquete pues no estoy en casa asi que hasta mañana por la mañana no lo podre abrir. Siendo previsor deje mi DNI en casa para que no tubieran la excusa de que no estaba el titular ni su DNI.



Pues ahora solo me faltara abrir el paquete, comprobar que viene y como. Luego llamar a atencion al cliente y preguntar ( o dar de baja ) la tarifa de datos y en ese momento comprobare si tiene o no perma.

Si esta sin perma pues genial, si tiene perma pues con la documentacion y con las conversaciones de la tramitacion en donde la responsable de movistar especifica las condiciones , directo a la OMIC y demas.



espero que te haya llegado sin permanencia.... y vaya suerte!!

a ver si el resto sigue el mismo camino.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #1367
Escrito (Editado )  0  0  
 #1368
Escrito   0  0  
yo ya tngo mi reclamacion preparada para ir a consumo, pero mandare hoy una por fax a movistar y si no responden en una semana iré a consumo.

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #1369
Escrito   0  0  
También acabo de enviar el fax del Padrido.

A esperar que se siga el mismo camino que con el forero que estará desembalando el tablet.

Sl2.
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
espero que te haya llegado sin permanencia.... y vaya suerte!!

a ver si el resto sigue el mismo camino.



pues confirmado! sin permanencia. 5 llamadas diferentes para consultarlo y activar la linea y es sin perma!!!!!!!


por cierto, NO soy autonomo. (lo fui hace 4 años, pero ya no) y no marque la casilla de autonomos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Informática