[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.715 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
espero que te haya llegado sin permanencia.... y vaya suerte!!

a ver si el resto sigue el mismo camino.

pues confirmado! sin permanencia. 5 llamadas diferentes para consultarlo y activar la linea y es sin perma!!!!!!!

por cierto, NO soy autonomo. (lo fui hace 4 años, pero ya no) y no marque la casilla de autonomos

pues genial!

Disfrútalo!!!!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Porque sere tan poco decidido para estas cosas!!!!!!! Mecachis!!!!!

Bueno espero que a todos os lleguen vuestros tablets sin permanencia y que no tengais que reclamar nada de mas!!!

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos.

Pues voy a aportar mi caso que ya a finalizado.

Tramite el pedido el dia 15, como muchos de vosotros.
Espere una semana a tener noticias de movistar.
Solo recibi un email diciendo que no existia mi pedido.
Ese mismo dia envie via fax (3 veces para que no tengan excusa de "no nos a llegado" ) la relcamcion modelo que todos teneis.
A los dos dias me llamaron desde movistar ( departamenteo de reclamaciones y no se que mas) para decirme que no existia y tal....yo le conteste que tenia todas laspruebas que eran las mismas que les pase por fax. Asi que si no me lo enviaban porcederia a tramitar denuncia ante la OMIC, SETSI y me reservaba el derecho de acciones judiciales. Acto seguido la mujer me dijo, "espere un momento", a lo que siguio un mire, se lo vamos a tramitar, con las mismas condiciones (le hice decir las condiciones a ella, sin perma, tarifa de 19€ ) y todo grabado por el movil.

Me dieron un numero de expediente de todo, y hoy me a llegado la tablet. No puedo abrir el paquete pues no estoy en casa asi que hasta mañana por la mañana no lo podre abrir. Siendo previsor deje mi DNI en casa para que no tubieran la excusa de que no estaba el titular ni su DNI.

Pues ahora solo me faltara abrir el paquete, comprobar que viene y como. Luego llamar a atencion al cliente y preguntar ( o dar de baja ) la tarifa de datos y en ese momento comprobare si tiene o no perma.

Si esta sin perma pues genial, si tiene perma pues con la documentacion y con las conversaciones de la tramitacion en donde la responsable de movistar especifica las condiciones , directo a la OMIC y demas.

podrías poner el número de fax al que has enviado tu reclamación??

gracias!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues que suerte has tenido porque yo mira que me han dicho varias veces que nanai. Estuviste dado de alta con algun contrato de autonomo en movistar?

A mi me han repetido por activa y por pasiva que si no soy autonomo nada, y mira que les he insistido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
podrías poner el número de fax al que has enviado tu reclamación??

gracias!

yo lo he hecho en este
680017355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Pues que suerte has tenido porque yo mira que me han dicho varias veces que nanai. Estuviste dado de alta con algun contrato de autonomo en movistar?

A mi me han repetido por activa y por pasiva que si no soy autonomo nada, y mira que les he insistido.

El truco está en no nombrar nada de ser autónomo y que se sobreentienda, aunque sea erróneo
Escrito   0  0  
quote:
pues confirmado! sin permanencia. 5 llamadas diferentes para consultarlo y activar la linea y es sin perma!!!!!!!

por cierto, NO soy autonomo. (lo fui hace 4 años, pero ya no) y no marque la casilla de autonomos

Yo tambien mande mail amenazante y ni caso.
pero son buenas noticias.
¡todos a dar la matraca!emoticon loco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
El truco está en no nombrar nada de ser autónomo y que se sobreentienda, aunque sea erróneo

No si ya... Lo nombraron ellos. Me salieron con lo de autonomo ellos emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
me ha vuelto a llamar el 1004 y no lo he podido pillar.....

habran recibio ya la notificacion de consumo?

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
me ha vuelto a llamar el 1004 y no lo he podido pillar.....

habran recibio ya la notificacion de consumo?

+1
aunque en mi caso, la última llamada que recibí, era para preguntarme mi grado de 'satisfacción' emoticon roto

en ocasiones...
Volver a Informática