[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.814 1.466
Escrito   0  0  
Pues yo les he enviado otro correo hoy y no hay manera. Lo único que se de ellos es el correo que me enviaron hace unos días diciéndome que había cola de espera en los pedidos y que ya me llegaria...

A ver si al menos me contestan el correo ese que os están mandando a todos para empezar las reclamaciones formales.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
He enviado un fax el sabado por la mañana y aun sin noticias. ya contaré si hay noticias. un saludo
Escrito   0  0  
he mandado fax y mail ayer y nada de nada es que ni han contestado
Escrito   0  0  
Un mes desde que hayáis hecho la reclamación en Movistar y a la Secretaria de estado por incumplimiento de oferta. O al día siguiente desde que os la desestimen...
Escrito   0  0  
hola buenos días compañeros, yo les mando correo contestando que no estaba de acuerdo ni con el trato ni con lo que tardaron en decirme que era un fallo suyo, que llame muchas veces y me decía que no constaba nada, y de repente os consta, le dije que me dieran una explicación, sabéis que explicación me dan? pasar de mi y colgar el teléfono,no contestar al correo, que gente mas incompetente, pues de esto una semana, pues hoy les mandare un fax con la reclamación del gran padrino y esperare 15 días para que conteste movistar y después a consumo, porque los de consumo de mi ciudad no les gusta trabajar, si aquí en España hasta que TODOS tengamos derechos y obligaciones no cambiara, aquí el que tiene dinero solo tiene derechos y los pobre solo obligaciones, vamos que para conseguir lo que es mio, tendré que denunciar hasta consumo de mi ciudad jejeje, pero hasta el final voy a ir mientras no me pidan dinero encima, suerte a todos compañeros y haber si nos dan lo nuestro.

saludosss

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como realizó la reclamación vía e-mail a movistar?
Escrito   0  0  
A que fac enviais la reclamacion?
Escrito   0  0  
Yo envie reclamacion por fax el pasadi viernes y el lunes me llamaron para confirmar mis datos,segun la chica que me llamo,se volverian a poner en contacto conmigo y ya no he tenido mas noticias.Como no creo que contesten en unos dias me ire a consumo y veremos si s arregla por un sitio u otro!!!

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Yo acabo de presentar la reclamación ante la oficina del consumido de la Junta de Andalucía de mi localidad, le han puesto el sellito de entrada a su copia y a la mia, asique ya solo queda esperar...
Escrito   0  0  
"No disponible temporalmente online" dicen.

Se acabó el chollo, he llegado tarde.
Volver a Informática