[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.701 1.466
 #1381
Escrito   0  0  
Reclamacion enviada a Vomitar, en 30 dias a consumo...
 #1382
Escrito   0  0  
¿Estais mandando por fax la reclamacion del padrino verdad? Con todos los pantallazos y documentacion anexa no?
 #1383
Escrito   0  0  
yo he ido a consumo directamente tras recibir el mail "aclaratorio" de movistar... aunque en consumo me han dicho que pone claramente lo de autonómo y que lo ven complicado

yopp yoooo
 #1384
Escrito   0  0  
vaya movidas... pero bueno teneis que luchar por lo que es vuestro.

os deseo mucha suerte!

Lo que hacen los amagos y no tener permanencia... No pago más de 50 € al mes entre 4 lineas en vdf!! ( fijo, usb, y dos moviles) con mucho consumo eh!
 #1385
Escrito   0  0  
hola otra vez, alguna novedad? yo aun sin noticias de vomistar. un saludo
 #1386
Escrito   0  0  
Yo también sin noticias.
 #1387
Escrito   0  0  
Yo envie 2 fax a movistar la semana pasada y todavia no me respondieron, en 30 dias reclamacion a consumo.
 #1388
Escrito   0  0  
¿A qué número de fax lo enviasteis? ¿Sabéis si se puede hacer a través de un distribuidor Movistar?
 #1389
Escrito   0  0  
Malas noticias :

He hablado con consumo para a ver como va la cosa (913105903)y que no son competentes contra las grandes empresas , que le mandan la notificación pero acabaran haciendo lo que le salga de los huevos...

Si quisera algo favorable teleco o por lo civil.

emoticon diablo
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
yo he ido a consumo directamente tras recibir el mail "aclaratorio" de movistar... aunque en consumo me han dicho que pone claramente lo de autonómo y que lo ven complicado

Consumo no sabe si somos autonomos, repito espero que actue como si lo fueramos.O es aes mi jugada ....
Volver a Informática