[AYUDA] Configuración sobremesa

17.491 120
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Viendo que aquí domináis mucho sobre hardware y compatibilidad con unas piezas y otras y mejoras/optimización de rendimiento, me gustaría pediros una configuración con los requisitos que voy a pedir, sin poner un precio específico.

Explicación de uso:

El uso principal va a ser darle caña con muchos programas, juegos normalillos (ver info en lo que pido de gráfica), reproducir películas en HD (prácticamente el 98% de vídeos que veo en el PC son en HD) y quiero que me dure unos añitos (si dura unos 3 o así creo que estaría bien).
Edito: también para dejarlo alguna noche descargando (lo comento por el tema del calentamiento)

Especifícaciones:

Procesador: Core i7
Placa base: ni zorra
RAM: Mínimo 4GB DDR3
Ventilador: ni zorra
Disco duro: mínimo 1TB a 7200rpm
Caja: varios puertos USB (mínimo un USB 3.0)
Fuente alimentación: ni zorra
Gráfica: con la GT 330M de mi portátil he jugado a varios juegos que me gustan, por lo que todo lo que sea superior a esa me sirve. (en el sobremesa de mi padre tenemos la 9600 y también me van sobrados los juegos a los que juego, que son (o han sido) Left 4 Dead 2, Counter Strike Source, Assassins Creed, GTA IV..). Y por supuesto HDMI para conectar con el monitor.
Tarjeta sonido: que vaya bien para sonido de pelis en HD(aunque no soy un purista del sonido)
Edito: si viene integrada en la placa base no me importa
Lector/Grabadora DVD: una normalita que grabe DL y poca cosa más, no uso discos BR y no tengo intención de usarlos
Monitor: ya tengo uno recién comprado
Teclado/Ratón: lo más barato me sirve
Altavoces: ya tengo
S.Operativo: no es necesario
Tarjeta TV: no es necesaria
Adaptador red/wifi: 100% necesario WIFI

Eso es todo emoticon sonrisa creo que he sido bastante específico xD

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Contestado por privado.
Saludos!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lktrogirl
Contestado por privado.
Saludos!

hola, cómo es que lo has puesto por privado y no por aquí? :O

de todas formas, gracias!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Porque como te mandé una configuración no detallada en modelos y demás, por si querías comentarme algunas cositas que me faltaban para perfilarla más, y ya colgarla en el foro emoticon feliz .
Hace poquito que entré y no tengo claro lo que ha de ponerse en el foro público y lo que no! Ay, me pierdo un poco aquí! Jejeje
Saludos!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #5
Escrito   0  0  
La mayoría de datos se miran por ejemplo en pccomponentes (www.pccomponentes.com/configurador.php), el problema es que no entiendo de modelos concretos para nada, por eso pido ayuda :P

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje a ver, estoy montando una tienda de informática ^^. Pero me pillaste que no podía ponerme a mirar modelos concretos de memorias, placas, etc emoticon feliz.No tengo que mirar en PC Componentes jeje.
Cuando tenga un ratito te digo modelos concretos si quieres, de los componentes que faltan. Era por guiarte un poco.
Saludos!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuanto dinero te quieres gastar?

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Ya he dicho que no quiero que el presupuesto se adapte a un precio, si no que se cumplan esos requisitos mínimos y que salga lo que tenga que salir.

Muchas gracias.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
No etinedo buscas un pc asi o quieres q te diga los mejores componentes psra ti?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
No etinedo buscas un pc asi o quieres q te diga los mejores componentes psra ti?
componentes

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática