Pantalla destrozada del Apple Watch Sport

11.891 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, veréis se me a roto la pantalla del Apple Watch, queria saber si conoceis algun sitio donde la puedan arreglar, sin que sea en Apple , ya que dicen que cuesta 200 euros la reparacion.
Un saludo

josechal ha adjuntado esta imagen:
Pantalla destrozada del Apple Watch Sport

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
Buenas, veréis se me a roto la pantalla del Apple Watch, queria saber si conoceis algun sitio donde la puedan arreglar, sin que sea en Apple , ya que dicen que cuesta 200 euros la reparacion.
Un saludo

Yo no me plantearía una reparación que no sea oficial, porque entre otras cosas pierdes la garantía.
Si se lo llevas a Apple te van a mandar uno nuevo con la garantía contando desde el día que lo actives.
PD: como ha sido? porque que se te joda la pantalla así...
 #3
Escrito   0  0  
Sí, por favor, estoy intrigado con qué le ha pasado para semejante destrozón
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Dios... Que has hecho???!!

Por lo que suelen costar yo soy de cambiar en Apple, pero de 200€ nada, 240€, es para pensárselo...

Por otra parte no sé si ya lo hacen terceros..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Sí, por favor, estoy intrigado con qué le ha pasado para semejante destrozón

Me uno a la petición!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Así quedó el de un compañero después de que lo trincase con la puerta del coche,lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta.emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
Intrigado en saber que has hecho para dejarlo así..

Yo lo llevaría a Apple
 #8
Escrito   1  0  
bueno, y aque lo preguntais tanto. lo mande por mensajeria, el cual se lo cargaron ellos. he puesto una reclamacion y estoy a la espera de que lo arreglen o den uno nuevo. ya os mantendre informados
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
bueno, y aque lo preguntais tanto. lo mande por mensajeria, el cual se lo cargaron ellos. he puesto una reclamacion y estoy a la espera de que lo arreglen o den uno nuevo. ya os mantendre informados

Hola
Bufff que harian para tal destrozo!!emoticon facepalm
Haces muy bien poniendo la reclamacion e insiste..espero y deseo que te den una solucion estos manazas.

Ya nos iras informando.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Yo no me la jugaría y pagaría a apple directamentee. No es un casio de 5e...

Los de la mensajería te lo dejaron así? qué tipo de embalaje pusiste para que se cargaran? Dios....

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Informática