[ayuda] Jazztel: ¿alguna Manera De No Pagar Alta?

9.572 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Imposible, mi hermano se acaba de pasar a Jazztell de telefónica y la cuota de alta le sale gratis.

Mira aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias,
en cuanto le doy a contratar y me pregunta el nº de teléfono
me incluye la cuota de alta.
parece ser que a algunos nº. telefónica si les cobra cuota de alta.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #12
Escrito   0  0  
Yo hace unos dias llame para preguntar por si tenia que pagar los 60 y me preguntaron mi numero de telefono y me dijo que no tenia que pagar nada y en cambio un amigo se a pasado a jazztel y si se los han cobrado


ya me queda menos para irme a jazztel

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #13
Escrito   0  0  
Eso es pq tienes cobertura indirecta con Jazztel y entonces siempre tienes que pagar el alta. Si fuera directa no la tendrias que pagar. Depende de la cobertura que tengas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivogerragg
Eso es pq tienes cobertura indirecta con Jazztel y entonces siempre tienes que pagar el alta. Si fuera directa no la tendrias que pagar. Depende de la cobertura que tengas






Es cierto lo que dices pues ami me ofrecen hasta los 30 y a el solo 10 o 12

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #15
Escrito   0  0  
hola buenas que tal chicos, yo trabajo con jazztel desde madrid os aconsejo que cuando llamen machupichus no contrateis con ellos suelen engañar a los clientes diciendo precios sin iva o sin cuotas k se tienen que pagar he leido por ahi arriba k pagas la cuota si no tienes cobertura directa,,,la promocion de ahora solo es para los que tienen cobertura directa el alta es gratis y dos meses i medio de prueba y si no t gusta se t devuelve a tu anterior compañia y lo mas importante como asesor comercial es que no hay contrato de permanencia, para los que se quieran dar de alta me dejen su numero de telefono fijo por privado y yo llamare y os atendere a la consulta encantado.
 #16
Escrito   0  0  
Hola compañero estoy mirando que te piden cuota de alta, talvez tengas cobertura indirecta que seria la unica manera de que te cobren los 60 de alta. Ahora acerca del comentario del forero que dice llamarse comercial y trata a los latinos como machupichus me parece de mal gusto diciendo que mienten pues tambien tambien por lo que pones pones cosas sin sentido. Soy Asesor comercial de Jazztel y te digo que los 2 meses de prueba o 75 dias si el cliente se quiere dar de baja solo se le devuelve lo que el ha pagado por su internet y llamadas (19.95) mas no la linea (14.95) ni mucho menos se le devuelve a su operador anterior. Simplemente se da de baja y que el cliente haga una oferta con otro operador. Lo que le devolvemos a su operador anterior es una mentira. Y asi sera CObertura Indirecta o Directa no hay permamencia.

Si desean darse de alta conmigo, enterarse de las letras, o alguna consulta pues dejarme su numero de contacto que entado los estaria llamando.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija