Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.616 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
iphone en camino, y eso que soy un ANTIMAC,

una pregunta que pasa con la SIM'?

Me van a cortar la linea hasta que lo reciba o tengo que ir a una tienda hacer el duplicado?

hablo por el cambio de sim a microsim, que pasa si queiro usar la sim y el iphone para otro numero?


te mandan un sobrecito con la microsim, llamas al 123 para activarla y tu antigua sim queda inútil emoticon guiño
 #1712
Escrito   0  0  
Hola a todos/as!

El lunes me animaré pa hacer el amago.
Tengo 1070 puntos, sin permanencia y un consumo de 30 o 40€/mes.

Obejtivo1: iPhone 4 16g por 130€ @S descuento 50% de 12 meses
Objetivo2: iPhone 4 16g por 90€ @M descuento 50% de 12 meses

Algún consejo de como conseguir los 12 meses de descuento a 50%?
Para hacer la portibilidad via web ay q poner numero de tarjeta de credito?

Saludos
 #1713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoqva
Hola a todos/as!

El lunes me animaré pa hacer el amago.
Tengo 1070 puntos, sin permanencia y un consumo de 30 o 40€/mes.

Obejtivo1: iPhone 4 16g por 130€ @S descuento 50% de 12 meses
Objetivo2: iPhone 4 16g por 90€ @M descuento 50% de 12 meses

Algún consejo de como conseguir los 12 meses de descuento a 50%?
Para hacer la portibilidad via web ay q poner numero de tarjeta de credito?

Saludos


A ver si tienes suerte y si puedes nos cuentas que tal te ha ido, porque a mí me interesaría eso de la tarifa @S con 12 meses al 50%.
 #1714
Escrito   0  0  
Al igual que otros usuarios yo vengo de un amago en el que no saque ningun telefono pero si un descuento del 50% durante un año.El problema es que eso fue en enero y ahora termino permanencia y quiero un iphone4.

Teniendo en cuenta que llevo 4 meses de descuento al 50% de los 12 que me ofertaron y que cumplo permanencia en junio.¿Como debo actuar para obtener un iphone4 y beneficiarme de una tarfira @S o @M con un descuento de 50% durante 12 meses?

Mil gracias a todos
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Al igual que otros usuarios yo vengo de un amago en el que no saque ningun telefono pero si un descuento del 50% durante un año.El problema es que eso fue en enero y ahora termino permanencia y quiero un iphone4.

Teniendo en cuenta que llevo 4 meses de descuento al 50% de los 12 que me ofertaron y que cumplo permanencia en junio.¿Como debo actuar para obtener un iphone4 y beneficiarme de una tarfira @S o @M con un descuento de 50% durante 12 meses?

Mil gracias a todos


No se, lo mismo deberías ver qué precio te piden por el teléfono e intentar que te mantengan el descuento, aunque al cambiar de tarifa lo mismo te ofrecen directamente el descuento desde el princpio, anulando el anterior.
 #1716
Escrito   0  0  
Merece la pena esperar 20 dias a finalizar la permanencia o hacerlo ya?
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Merece la pena esperar 20 dias a finalizar la permanencia o hacerlo ya?
Yo las veces que lo he hecho no he esperado, aunque con la permanencia acabada tiene más credibilidad el decir que te vas porque no tienes que pagar ninguna penalización. Aunque si te decides hacerla antes de que acabe di que te sale más rentable pagarla que seguir o algo así emoticon sonrisa
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Hola,

Los que habeis recibido ya el Iphone, a todos os a llegado por Seur? O a alguien le ha llegado por otra compañia diferente?

Desde que firmasteis la permanencia, cuanto os tardo en llegar?

Gracias,


Yo firmé la permanencia el jueves, y el sabado a las 10 de la mañana estaba en casa, por correos... en vodafone me dijeron que trabajaban por seur...

luperxe
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luperxe
Yo firmé la permanencia el jueves, y el sabado a las 10 de la mañana estaba en casa, por correos... en vodafone me dijeron que trabajaban por seur...

Yo firme el jueves por la mañana tambien, y el viernes me dijeron que ya habia salido del almacen. Y ni rastro del iPhone. He llamado esta mañana a Seur por si lo tuvieran alli, acercarme a recogerlo porque los sabados no reparten. Pero me han dicho que no tenian nada y me parece raro.

Te ha mandado vodafone algun sms con N° seguimiento? Porque antes si lo hacian...

Y te ha llegado por correo? Como has hecho el pago, cotrarrembolso o en factura? Porque igual tiene algo que ver en el modo de envio...

Gracias,
 #1720
Escrito   0  0  
Otra cosa, siendo cliente oro hay alguna ventaja para conseguir el iphone4?

Por cierto a que compañia y con que excusa soleis amagar? lo digo para tenerlo claro ya que si amago a yoigo no puedo decir que es pq me ofrecen el iphone4 ya que yoigo no lo ofrece...

GRACIAS!
Volver a Vodafone