Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.927 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Yo firme el jueves por la mañana tambien, y el viernes me dijeron que ya habia salido del almacen. Y ni rastro del iPhone. He llamado esta mañana a Seur por si lo tuvieran alli, acercarme a recogerlo porque los sabados no reparten. Pero me han dicho que no tenian nada y me parece raro.

Te ha mandado vodafone algun sms con N° seguimiento? Porque antes si lo hacian...

Y te ha llegado por correo? Como has hecho el pago, cotrarrembolso o en factura? Porque igual tiene algo que ver en el modo de envio...

Gracias,


Van súper rápido, yo firmé el Miércoles por la tarde y el Viernes por la mañana me hicieron el primer intento de entrega los de Correos de Postal Express, al no estar, lo intentaron por la tarde que si que estaba.

De todas formas te envían un sms normalmente el día de antes diciendo que el paquete está próximo a su entrega y si lo intentan y no estás en casa o dónde djiste te vuelven a enviar otro sms diciendo que no ha podido realizarse la entrega y lo vuelven intentar a las horas, ya que su objetivo es entregarlo en las 48 horas siguientes a la entrega del paquete de Vodafone.

Espero que te sirva,

Xau !!!!!
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreju
te mandan un sobrecito con la microsim, llamas al 123 para activarla y tu antigua sim queda inútil emoticon guiño

Aunque también puedes hacer un duplicado en las tiendas Vodafone de la Microsim a una sim normal para poder utilizarla en cualquier otro móvil como voy a hacer yo para no salir de fiesta con el iPhone, que se me cae al suelo o algo un finde que vaya con la caraja encima y me da algo, jejejeje.

Así podré usar el otro que tengo, ah y es gratis según me comentaron en el servicio at. al cliente 123 de Vodafone.

Al menos un duplicado al año gratis, Mola.... jejejeje,

Xau !!!!!
 #1723
Escrito   0  0  
Hola! os comento mi situacion..
Tengo un contrato vodafone y queda 1 mes y medio para que se cumplan los 12 meses.
Quiero el iphone 4, y fui a orange a ver por cuanto me lo ofrecian con portabilidad, y me dijeron que por 150 con la tarifa delfin 32.
me gustaria sacar en vodafone el iphone 4 con la tarifa @s.
que tengo que hacer? si lo saco con la tarifa @m y el descuento en factura durante 12 meses.. puedo una vez acabado el descuento cambiarme a la @S?
Un saludo y gracias!
 #1724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabluxi
Hola! os comento mi situacion..
Tengo un contrato vodafone y queda 1 mes y medio para que se cumplan los 12 meses.
Quiero el iphone 4, y fui a orange a ver por cuanto me lo ofrecian con portabilidad, y me dijeron que por 150 con la tarifa delfin 32.
me gustaria sacar en vodafone el iphone 4 con la tarifa @s.
que tengo que hacer? si lo saco con la tarifa @m y el descuento en factura durante 12 meses.. puedo una vez acabado el descuento cambiarme a la @S?
Un saludo y gracias!


Po zi, si que puedes
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekur
Van súper rápido, yo firmé el Miércoles por la tarde y el Viernes por la mañana me hicieron el primer intento de entrega los de Correos de Postal Express, al no estar, lo intentaron por la tarde que si que estaba.

De todas formas te envían un sms normalmente el día de antes diciendo que el paquete está próximo a su entrega y si lo intentan y no estás en casa o dónde djiste te vuelven a enviar otro sms diciendo que no ha podido realizarse la entrega y lo vuelven intentar a las horas, ya que su objetivo es entregarlo en las 48 horas siguientes a la entrega del paquete de Vodafone.

Espero que te sirva,

Xau !!!!!


Merci! Espero que mañana tenga noticias de algo... ya que el viernes salio del almacen! Ya con ganas de recibir la manzanita blanca jeje
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Saludos figeorge! En mi caso, por si te sirve de ayuda, he conseguido un iphone4, viniendo de un amago anterior en el que tenía 50% de descuento en factura y tarifa de datos gratis durante un año. Además me quedaban 6 meses menos 11 días de permanencia.
Te remito al post en el que resumo mi amago.
http://www.gsmspain.com/foros/hp953...dad-vol-II.html
Suerte!!


Quieres decir que amagaste, pasado un año y 11 dias? bueno, yo voy a esperar, a ver que pasa..

Saludos!
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figeorge
Quieres decir que amagaste, pasado un año y 11 dias? bueno, yo voy a esperar, a ver que pasa..

Saludos!

Exacto. Cumplido el año, puedes amagar y con más o menos trabajo, conseguir "casi" lo mismo que si hubieras cumplido permanencia.
Suerte!!
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Exacto. Cumplido el año, puedes amagar y con más o menos trabajo, conseguir "casi" lo mismo que si hubieras cumplido permanencia.
Suerte!!


Gracias!

ya veremos que pasa...
 #1729
Escrito   0  0  
Que pasa si hacemos el amago hacia movistar?
suelen haber mismas contraofertas?
 #1730
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo decirte que después de leer el hilo de resúmenes de amagos y el de "que ofrecen en vodafone..." decidí hacerlo a yoigo y que la mayoría de los amagos que he leído últimamente son a yoigo y orange... Sin embargo, hace un año, con mi anterior amago, se "estilaba" mucho hacerlo a movistar, que empezó a ofrecer el iphone 3g con las portabilidades...
Volver a Vodafone