[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.542 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Leophone, estoy como tu, con nervios y ganas de llamar emoticon diablo llamar emoticon diablo llamar emoticon diablo ... Pero también espero órdenes del padrino... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Si llaman y dicen eso de que 2 no pueden ser, la verdad es que con uno yo también estaría contento.. Mi hermano, no... emoticon diablo

nada nada, yo quiero mi pedido completo, que son 2 (mismo pedido) emoticon enfado

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Os pongo nerviosillos?

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

Enviado desde mi iPad defectuoso!
Escrito   0  0  
Mi pedido también son 2... ¿Entonces tu pelearás por los 2?.

No sé si vale la pena, en caso de que dieran uno... Si no dan uno, está claro que ya se pelea a tope...jeje

En fin, ya veremos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Os pongo nerviosillos?

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

Enviado desde mi iPad defectuoso!

ya me he visto todos los videos que hay en youtube y por ahi fueraaaaa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Mi pedido también son 2... ¿Entonces tu pelearás por los 2?.

No sé si vale la pena, en caso de que dieran uno... Si no dan uno, está claro que ya se pelea a tope...jeje

En fin, ya veremos.

en algun sitio pone que no se pueda pedir mas de uno??? emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Buenas!!Dada mi impaciencia sobre como iba mi pedido del tablet he enviado un email a movistar.En donde solo he puesto que no tenia noticias sobre el pedido XXXXX y que esperaba noticias sobre el estado del mismo.Y acabo de recibir este email:

Con fecha 18/05/2011 hemos recibido su solicitud sobre Seguimiento .

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder darle esa información en un plazo inferior a 48 horas. En breve un Asesor de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos:
DOCUMENTO: XXXXXXXXXXX
NOMBRE: XXXXXXXXXXXXX

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,

Parece que va bien la cosa por lo menos a mi me lo parece emoticon sonrisa

Siento no haber esperado más...

Escrito   0  0  
no me mola ni un pelo, que no esten en la base de datos, eso pone mas de los nervios , pero lo mejor es esperar un poco a ver ..

no me mola pero nada nada, a saber si el de movistar mas chulo que un 8 se habra cargado los pedidos con un :
quote:

DELETE from pedidos
where arti="ZTE PRO LIGHT"

con un delete on cascade y to XD

Por que almenos los onmias figuraban en la base de datos , aqui directamente dicen que no existen.

LA PREGUNTA ES, alguien ha hecho algun pedido en la web de movistar que no sea el ZTE pude decirnos si al dia siguente ha habido constancia o no ?

hay que tomar esto por algun sitio...

pd la atencion del cliente de movistar da asco tambien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
lo pregunte ayer y por lo que me dijeron no va en orden cronologico, yo tengo mi pedido a las 14:25 del domingo y a quien pregunte lo tenia despues emoticon ummmmm

esa es una de las razones que me hacen dudar de todo esto, que no sigan un orden de pedidos...

Me da que los pedidos que están tramitando, es a los autónomos que ya eran clientes. ¿Que opinais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
En el video de youtube de la tablet pone:

Desgraciadamente tiene froyo pero no el requisito mínimo de 800Mhz de procesador para instalar Adobe Flash.Así que en este tablet no es posible reproducir vídeos en streaming de megavideo,etç.

Tenemos esto verificado?

Me auto-cito ya que nadie me respondió,esto es así?

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Un par de dudas, he mirado en la web de vomistar, y: "No disponible temporalmente online" :S alguein sabe algo?

Y otra cosa, es solo para autonomos? es que si es asi le digo a mi padre que lo haga el, que lo es, o sino lo hago yo XD

gracias y saludos!
Volver a Informática