Timo por comerciales de Movistar

19.178 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar pido disculpas por si lo que voy a exponer no esta en su sitio correspondiente en el foro.Y tampoco he encontrado nada parecido a lo que le ha ocurrido a mi madre.

Os expongo la situación de lo sucedido:

Ayer a las 14:30 llamó un operador llamado Fernando Castillo comercial de Movistar que le dijo que llamaba desde Madrid con código 7315 ofertando un trío por el magnifico precio 40,90€ de por vida sin compromiso de permanencia y 500min de llamadas a móviles los fines de semana (algo que mi madre le comento que ya tenia y le dijo que eran otros 500min adicionales)porque era un cliente preferente,mi madre se confió solo porque le dijeron que era de Movistar y le siguió el rollo.Le estuvo ensayando toda la conversación lo que tenia que decir en la grabación que le harían posteriormente( en el contrato verbal¬¬)que ni le preguntara nada y que respondiera a todo que si.Paso la llamada a la chica y le dijo estas condiciones del contrato 61,80 + 13,97 + 18% de iva mi madre haciendo cuantas no le cuadraba y le dijo a la chica que eso no era lo que había hablado con el comercial y que después si le hacían el descuento, algo que le contesto que no había tal descuento que ese era su precio estipulado, mi madre ya cabreada colgó el teléfono. Llamo de nuevo el comercial y se puso mi padre diciéndole de todo y que borrara todos los datos que le dio mi madre(el dni y la cuenta bancaria) ya que el era el titular de la linea y no quería nada.

Por supuesto mi madre llamo al 1004 a poner la correspondiente reclamación por el intento de ESTAFA por parte de Movistar.Se puso una latinoamericana y le dijo mi madre que la pasaran con Atención al cliente algo que se negó, que ella le podía arreglar el problema.Le comento lo sucedido y esto fue lo que le dijo: que eran de la competencia que probablemente le hayan hecho una portabilidad y que la llamaran en unos 3 días.

La segunda mentira en el mismo día ya que he encontrado por internet un montón de estafas solo poniendo este numero de teléfono:0901667854.Porque es una propia estafa de Movistar.El mismo lunes llamare a la OCU para poner la correspondiente reclamación o lo que haga falta.Ya que tienen muy poca vergüenza engañando a la gente que estamos en mala situación por culpa de la crisis.

Espero que os sirva para evitar estafas.Ya que por lo leído a la gente el mes siguiente de aceptar la oferta le viene primero una factura de 136€ y los siguientes meses de 90€ por el trío.

Saludos!!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Porque es una propia estafa de Movistar.

Desgraciadamente movistar sólo llama desde el número 1004. A ti te han intentado timar otra gente...
Si finalmente sufres algo por la llamada que recibiste, deberás presentar la denuncia en la policía, no es algo que consumo pueda mediar.
 #3
Escrito   0  0  
Si eso mismo dijeron en el 1004 por eso pongo que son comerciales de subcontratas que llaman de sudamerica, y te hacen un contrato por voz totalmente legal para contratar el trío. Sino fuera de movistar no te harían un contrato que te lo activa la propia compañía. Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Si lenne, la oferta se la han hecho a tu madre desde una empresa que no tiene que ver nada con movistar, pero van a comision ,si hacen 50 nuevos clientes, se los pagan a x euros. Eso lo viene haciendo tambien Orange, a mi me lo hicieron y las pase perras con la portabilidad. Te prometen el oro y el moro, pero cuando llegas a la compañia te dicen que tururu. Lo siento.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Que fuerte... a mi me da miedo hasta pedir precios en otras compañias por las cosas que pueden hacer...

Yo a todos los que me llaman les digo que no quiero nada, que no me interesa lo que me ofrecen.
Cuando quiero algo lo que hago es informarme bien, via web o tiendas, y llamar yo.
Suerte con el tema,

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
A una amiga tb le pasó lo mismo, a ella no se exactamente de dnd le llamaron la cosa es que contrató el trio por el mismo precio que tenía el duo y al llegar la factura a casa no era eso lo que ponía, llamó al 1004 y al final creo que lo ha podido arreglar. Suerte!
Saludetesemoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #8
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar del 0901667854.
Lo típico, me decían que estaba pagando 70 euros, cuando pago mucho menos.
Me preguntaron un montón de cosas y yo como no quería contestar, que le decía que no sabía pues me dice que mañana me llama y que tenga los datos


En fin............

No nos podemos dejar timar. Hay que tener cuidado
 #9
Escrito   0  0  
Todo lo que te prometan siempre siempre antes por escrito. Así verás las verdades y quién te oferta.

No lo olvides.
 #10
Escrito   0  0  
Pues me temo que es una practica habitual, tengo un amigo que esta trabajando en una empresa subcontratada por movistar para la capta de clientes y por sus propias palabras, mienten mas que hablan, estan obligados a hacer un numero de ventas al dia para que no los despidan. Y una de las mentiras que siempre cuelan es decir un precio falso, porque no le aplican ni el alquiler de la linea ni el iva, con lo que la oferta de 50€ tan buena, al final son 70 y pico y te la cuelan.
Lamentable.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a Telefonía fija