[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.433 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
a ver si me aclaro

tu padre es autonomo¿
tu has llamado alguna vez o tan solo has esperado la llamada?

Añado:

cuándo realizaste el pedido?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
a ver si me aclaro

tu padre es autonomo¿
tu has llamado alguna vez o tan solo has esperado la llamada?

mi padre es autonomo si
no, solo esperar la llamada (suena a anuncio de cacique emoticon feliz )

el pedido lo realice el sabado al mediodia

pego esto que he puesto en FC
Añado que me ha dicho que una vez recibido y firmado tardan 2 días en darme linea... tal vez si nos damos de baja en ese periodo no nos cobren nada de los 19€

Claramente saben que la han cagado, están dando los tablets en las condiciones que lo cogimos por la web pero claro van a intentar dar los menos posibles.
Ojala nos llegue uno a cada uno de los que lo solicitamos, así igual hay hasta stock para todos.

PD a la chica se le veía (mejor dicho oía) muy apurada, la pobre yo creo que lleva toda la mañana haciendo esas llamadas y alguno fijo que ya le ha gritado.

También me ha comentado que para el segundo pedido que tendría que ir a realizarlo a un distribuidor...
Escrito   0  0  
en este mismo instante estoy empezando a impacientarme, seran los nervios de ver que hay movimiento emoticon ninja

emoticon diablo quiero llamar, emoticon diablo quiero llamar, emoticon diablo quiero llamar pero NO, espero ordenes emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
eso si que son buenas noticias... a ver si nos llaman a todos y nos confirman. Perfecto!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
A los que os han confirmado el pedido... ¿sobre que hora hicistéis la compra en la web?
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 pedidos, si a mí me llaman ahora mismo y me dicen que si anulo uno me dan el otro, es que no me lo pienso. Eso sí, que no anulen un pedido hasta uqe no tenga el otro en la mano.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
A los que os han confirmado el pedido... ¿sobre que hora hicistéis la compra en la web?

lo pregunte ayer y por lo que me dijeron no va en orden cronologico, yo tengo mi pedido a las 14:25 del domingo y a quien pregunte lo tenia despues emoticon ummmmm

esa es una de las razones que me hacen dudar de todo esto, que no sigan un orden de pedidos...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
lo pregunte ayer y por lo que me dijeron no va en orden cronologico, yo tengo mi pedido a las 14:25 del domingo y a quien pregunte lo tenia despues emoticon ummmmm

esa es una de las razones que me hacen dudar de todo esto, que no sigan un orden de pedidos...

Pues solo quedar esperar... vamos a ver si me llaman... no me separo del móvil... (bueno, nunca me separo xd)
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un certificado de orense pero no estaba en casa,puede tener algo que ver?
Escrito   0  0  
Leophone, estoy como tu, con nervios y ganas de llamar emoticon diablo llamar emoticon diablo llamar emoticon diablo ... Pero también espero órdenes del padrino... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Si llaman y dicen eso de que 2 no pueden ser, la verdad es que con uno yo también estaría contento.. Mi hermano, no... emoticon diablo

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Informática