[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.451 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Me auto-cito ya que nadie me respondió,esto es así?

Si es cierto en esta página lo dice que requisitos mínimos requiere un móvil para hacer funcionar Adobe Flash:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Aunque ya va por la versión 10.3.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gramac
Un par de dudas, he mirado en la web de vomistar, y: "No disponible temporalmente online" :S alguein sabe algo?

Y otra cosa, es solo para autonomos? es que si es asi le digo a mi padre que lo haga el, que lo es, o sino lo hago yo XD

gracias y saludos!

Si lees una parte del hilo verás que ha sido un error de Movistar.es y que, tal y como comentas, ya no esta disponible desde el lunes que se dieron cuenta y actualizaron la ficha. No lo volverás a ver a ese precio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gramac
Un par de dudas, he mirado en la web de vomistar, y: "No disponible temporalmente online" :S alguein sabe algo?

Y otra cosa, es solo para autonomos? es que si es asi le digo a mi padre que lo haga el, que lo es, o sino lo hago yo XD

gracias y saludos!

has llegado muuu tarde

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Me auto-cito ya que nadie me respondió,esto es así?

el micro es de 600mhz ............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
el micro es de 600mhz ............

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Me da que los pedidos que están tramitando, es a los autónomos que ya eran clientes. ¿Que opinais?

Amí me dijeron que estaba en trámite, y no soy autónomo pero si de movistar.emoticon ummmmm

Q-U-I-E-R-O A-C-T-U-A-R
Q-U-I-E-R-O A-C-T-U-A-R
Q-U-I-E-R-O A-C-T-U-A-R

Hasta cuando habrá que esperar emoticon triste

EDIT;

PD: Dejad de mirar el micro etc, si todavía no la teneis bajo el braso!emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Buenas!!Dada mi impaciencia sobre como iba mi pedido del tablet he enviado un email a movistar.En donde solo he puesto que no tenia noticias sobre el pedido XXXXX y que esperaba noticias sobre el estado del mismo.Y acabo de recibir este email:

Con fecha 18/05/2011 hemos recibido su solicitud sobre Seguimiento .

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder darle esa información en un plazo inferior a 48 horas. En breve un Asesor de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos:
DOCUMENTO: XXXXXXXXXXX
NOMBRE: XXXXXXXXXXXXX

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,

Parece que va bien la cosa por lo menos a mi me lo parece emoticon sonrisa

Siento no haber esperado más...

A que correo has mandado la consulta?
Vaya morro que tienen estos de vomistar.... seguro que la facturas del adsl no se le pierden, pero nuestros pedido si, cada vez les tengo más tirria.
Escrito   0  0  
decidme el numero donde hay que llamar, que vamos a ver que es lo que dicen estos

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
Que impaciencia tienen algunos, parece que llevan meses esperando por el tablet o que lo necesitan para ya cuestión de vida o muerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
ya que algunos me estais preguntando por mp voy a decir como lo hize

vas a en la pagina de movistar vas a asyuda>chat le das a Tengo una consulta o duda comercial mandas que te llamen metes tus datos y aceptas (no cierres la ventanita por que se corta la conexión) (Lo haces todo con firefox)
sino

para el que pregunta que a donde tiene que llamar
Volver a Informática