[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.456 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
A mi me ha llegado un certificado de orense pero no estaba en casa,puede tener algo que ver?

Si es de Orense capital, no, seguramente sea una multa. Si es de la calle orense de Madrid, no creo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Si es de Orense capital, no, seguramente sea una multa. Si es de la calle orense de Madrid, no creo
Perdon por el oftopic,un multa?porque lo dices?Podría ser del coche por radares o algo asi pero el certificado viene a mi nombre y tanto el seguro y el coche están a nombre de mi padre y la carta es a mi nombre
Escrito   0  0  
Pon el numero de seguimiento en la web de correos a ver que fecha te sale como enviado
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Perdon por el oftopic,un multa?porque lo dices?Podría ser del coche por radares o algo asi pero el certificado viene a mi nombre y tanto el seguro y el coche están a nombre de mi padre y la carta es a mi nombre
Escrito   0  0  
juas juas juas juas!!!!

para quien busque los modelos de reclamación están en el black hole O_O

:S

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
juas juas juas juas!!!!

Te lo habrán tomado como spam al enlazar a una web externa quizás...

Pero vamos, que es tan fácil como crear un twitter y poner allí los links y dar a conocer ese twiter de alguna manera emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Pon el numero de seguimiento en la web de correos a ver que fecha te sale como enviado
Vengo de correos,era otra cosa.emoticon alegre
Escrito   0  0  
Hace 10 minutos me han llamado del 1004 pero no he podido coger el teléfono. En fin, ya volverán a llamar, espero.
Escrito   0  0  
quote:
juas juas juas juas!!!!

¿Por qué será que no me sorprende?

Espero que no tengas enlaces en tu firma, que te banean en cero coma
Escrito   0  0  
quote:
juas juas juas juas!!!!

WTFFFF??? :xx :xx :xx

Madre mía!

En la web de tu firma están verdad?? Allí los podéis encontrar.

En el Black hole los borran? Necesitamos un hilo para hablar de las reclamaciones emoticon triste
Escrito   0  0  
pues entonces tendremos que abrir un hilo sobre las reclamaciones de este caso, y ahí poner todos los enlaces.

y si, en el blackhole al mes se borran, creo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Informática