[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.012.511 2.194
 #81
Escrito   0  0  
Ya tengo flasheado CM7 Nighty Build.

Adoro poder eliminar las notificaciones una a una. Creo que dentro de poco para el galaxy S CM7.


Falta creo que la aplicación de la radio, hay que buscar algo a esto. De momento todo perfecto (cargando batería).

Funcionando 2.3.4 GPS impecable, mucho mejor que el del galaxy S, en términos de localización.


Ya haré más pruebas de rendimiento con más tiempo. Pero en principio recomendable.
 #82
Escrito   0  0  
Hola, he leido todo los mensajes y lo que sigo sin entender bien es lo del capado.

Lo tengo pedido en compratuyoigo.com, y segun me dijeron lo recibire el lunes o martes. Lo quiero liberar para utilizar con orange pero sin tarifa de datos, solo para conexion por wifi, ¿que tendria que hacer y que problemas me podria encontrar?

gracias
 #83
Escrito   0  0  
¿Qué es eso de que este terminal no admite Adobe Flash? ¿No se puede instalar desde el Market o es una limitación debida a las capacidades del hardware? ¿No tiene solución? Es lo único que no termina de convencerme...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
¿Qué es eso de que este terminal no admite Adobe Flash? ¿No se puede instalar desde el Market o es una limitación debida a las capacidades del hardware? ¿No tiene solución? Es lo único que no termina de convencerme...
+1

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #85
Escrito   0  0  
Es limitación propia de la CPU empleada en este teléfono. Es una pena.
 #86
Escrito   0  0  
El problema es que Flash sólo funciona con procesadores ARM7 o superior, y este teléfono tiene un procesador ARM6.


quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
¿Qué es eso de que este terminal no admite Adobe Flash? ¿No se puede instalar desde el Market o es una limitación debida a las capacidades del hardware? ¿No tiene solución? Es lo único que no termina de convencerme...
 #87
Escrito   0  0  
El flash no se puede poner por limitaciones de hardware.

OTRA COSA, estaría bien que alguien que tenga la ROM stock original, que la guarde y la suba antes de ponerse la cyanogenmod.

Gracias.
 #88
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, la verdad es que es una pena. Viendo algunas reviews en Youtube parece que la CPU mueve Android con fluidez, por lo que tan penoso no será emoticon triste
 #89
Escrito   0  0  
Creo que es lo mínimo que todos deberíamos hacer un nandroid de nuestra rom.

Aunque suene un poco extraño, es muy sencillo.

Al menos yo lo he hecho así.

Abrir ROM manager, después de flashear el recovery y marcar "backup rom"
En la SD aparece una carpeta clockworkmod, y en su interior los backups.


Lo mismo se puede acceder desde el recovery.
1- Apagamos el teléfono
2- Iniciamos con Volumen (-) + Encender(bottón arriba)

En el modo recovery ya hacemos el backup.


Ahora mismo en Quadrant con OC a 748mhz llega a los 950-900. Con launcher pro va fino.

Los 512mb de ram ayudan mucho, la única limitación la CPU.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Creo que es lo mínimo que todos deberíamos hacer un nandroid de nuestra rom.

El caso es que yo seguí un tutorial y no ponía nada de eso, y ahora no puedo volver a la original desde la cyanogen.

tool666, no puedes pasarme la rom? (Aunque primero tendrías que borrar los datos personales si has metido alguno).

Por favor que alguien la suba que me hace falta.
Volver a Yoigo