[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.918 2.194
 #61
Escrito   0  0  
Igual ya está posteado, pero no lo he visto...

¿Es tribanda o cuatribanda? ¿o solo se queda en dual?

Es importante para saber si lo recomiendo a un conocido o no

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmax
Hola a todos, ¿alguien sabe si es posible adquirir este móvil sin la tarifa de datos?
Si se puede hacer ¿el precio del móvil sigue siendo 69€?
Gracias


en el catalogo te yoigo dice que debe ir asiciado a la traifa de datos, pero el primer mes la regalan y el segundo mes solo te la cobran si tiense suficiente saldo..

Porque desperdiciar un mes de navegacion gratis ?? Yo no lo haría emoticon gafas

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #63
Escrito   0  0  
LA verdad es que sacar este telefono y no aprovecharse del bono de internet gratis es increible.
El activar el bono de internet el primer mes es gratuito y el siguiente si quieres continuar te van a cobrar los 8 euros si has gastado los 500 megas del bono gratuito y si no los has gastado te van a descontar del siguiente bono los megas que no hayas consumido, osea que si solo gastas 200 megas, del sigiente bono te descuentan los 300 megas no consumidos, lo cual seria 8/500 = 0,016 mega , 300*0,016 = 4,8, 8 - 4,8 = 3.2 euros a pagar en el segundo bono.
Tambien tienes la posibilidad de no continuar con el bono tras el mes de prueba gratuita, basta con llamar a yoigo y pedir que te den de baja el bono, si vas a darlo de baja, llama un par de dias antes de que termine el mes y así te daran de baja el bono y no tendras que pagar el siguiente, y en el caso de no tener saldo suficiente para pagar esos 8 euros + IVA, el bono se dará de baja automaticamente.

Mas sencillo en la vida.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #64
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

Tengo el ZTE Blade desde ayer, ya lo tengo libre (en 2 minutos) jaja. Ahora la pregunta es como se hace lo de configurar el APN. El menú de la configuración APN está incompleto... sabeis de algún manual?

PD: verde para el primero que me ayude!

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Si no gasto ningun mb de la tarifa no me costaria nada el mes siguiente no? Yo no quiero tarifas de datos de ningun tipo y menos de yoigo yo quiero solo el movil y si viene con algo de saldo la sim pues gastarlo y tirar la sim. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Buenas compañeros

Tengo el ZTE Blade desde ayer, ya lo tengo libre (en 2 minutos) jaja. Ahora la pregunta es como se hace lo de configurar el APN. El menú de la configuración APN está incompleto... sabeis de algún manual?

PD: verde para el primero que me ayude!

Saludos

Tienes que ir a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso.

Y ahí le das a menú y a agregar Nuevo APN. Y ya le metes los datos que necesite el APN de tu operador.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Tienes que ir a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso.

Y ahí le das a menú y a agregar Nuevo APN. Y ya le metes los datos que necesite el APN de tu operador.


Gracias ya tienes el verde.

Es que me he liado un poco con el tema de que dicen que Yoigo capa el 2G/3G en sus terminales. Esto es lo que ha puesto el compañero en el otro hilo...pero no entiendo muy bien cual es el resultado de que esté capado...

quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yoigo "capa" en todos sus terminales 3G la posibilidad de seleccionar manualmente las opciones de conexión entre: 2G, 3G (fijos) ó "handover" automático 2G/3G (ésta última está FIJA); lo hacen para evitar "saturar" la red GSM "clásica" de Movistar con sus clientes, puesto que éste operador es el que da a los clientes de Yoigo cobertura, tanto GSM como 3G, donde Yoigo NO LA TIENE PROPIA (la cobertura de Yoigo es exclusivamente 3G).

De todas maneras, una vez liberado (es gratis y fácil), basta con "flashear" el ZTE Blade con CyanogenMod 7 (tiene soporte) y estarás disfrutando del mejor "mod" de Android 2.3, super eficiente y sin bloqueos de ningún tipo emoticon guiño

 #68
Escrito   0  0  
El tema de que capen eso es que no te dejará poner perfil GPRS (2G), en el que internet va mucho más lento pero también gasta mucha menos batería. Y para sincronizar email, whatsapp y similares, con gprs basta, y si se pudiese, ya activas el 3G para navegar o cosas que necesiten mayor velocidad de datos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El tema de que capen eso es que no te dejará poner perfil GPRS (2G), en el que internet va mucho más lento pero también gasta mucha menos batería. Y para sincronizar email, whatsapp y similares, con gprs basta, y si se pudiese, ya activas el 3G para navegar o cosas que necesiten mayor velocidad de datos.

Ahhhh, perfecto, muchas gracias por tu ayuda. Ya lo entiendo, menudas liadas me pego yo solo.

Lo tengo aquí sin lámina protectora ni nada, el lunes iré a ver si encuentro algo para este terminal y si no pillaré por ebay las cosas. Por ahora el ZTE supera y con creces a mi HTC Magic, buen cambio...

Saludos
 #70
Escrito   0  0  
Cada rato que estoy enrredando con el mas me gusta, es super rapido y comodo en todo.
Lo unico que de momento no me gusta es la aplicacion que trae para usar la radio FM incorporada en el telefono, es muy cutre.
¿Sabeis alguien de alguna aplicacion d eradio buena?.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Yoigo