[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.804 2.194
 #101
Escrito   0  0  
Sí, que no se soporte flash en 2011, es grave. Pero bueno, se puede sobrevivir sin ello emoticon sonrisa


A mí por ejemplo lo que más me gustó de tener flash en el móvil fue seguir el resultado en directo de un partido de euroliga de baloncesto desde euroleague.net emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #102
Escrito   0  0  
Los que quereis que os dure la bateria quitar la rom CM7. Podeis probar la sueca esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo es la que voy a instalar porque las CM7 son bastante mediocres. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Los que quereis que os dure la bateria quitar la rom CM7. Podeis probar la sueca esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo es la que voy a instalar porque las CM7 son bastante mediocres. salu2


¿Qué diferencias hay entre ellas aparte de la duración de la batería?

Saludos
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Y digo yo... antes de flashear ¿qué mejoras tienen la cyanogen o swedish frente a la rom que lleva de casa?

También preguntar... veo en los foros de modaco y otros, la existencia de Gen1 y Gen2 para según las roms a instalar. ¿Como se sabe cual lleva nuestra máquina y que diferencias hay entre ellas?

EDITO: Para la segunda pregunta que hacía, mucho cuidado porque el intentar instalar una rom Gen1 en dispositivo que sea Gen2 o al contrario, puede darnos como resultado un bonito ladrillo. La información y el programa a instalar para saber qué versión tenemos, podemos verla en el siguiente hilo de Modaco, en inglés eso sí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen, se trata de buscar en el market la aplicación "Ask Mr Pigfish" y al ejecutarla la primera línea nos indica si es Gen1 o Gen2. En mi caso es Gen2.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Y digo yo... antes de flashear ¿qué mejoras tienen la cyanogen o swedish frente a la rom que lleva de casa?

La cyanogen ventajas en batería ninguna es más pierdes bastante duración. Las customs roms lo que ganas primero es que sea 2.2 que creo que de serie trae 2.1 no? Y si trae 2.2 suelen mejorar la fluidez y el rendimiento. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
La cyanogen ventajas en batería ninguna es más pierdes bastante duración. Las customs roms lo que ganas primero es que sea 2.2 que creo que de serie trae 2.1 no? Y si trae 2.2 suelen mejorar la fluidez y el rendimiento. salu2

De serie trae 2.2 acabo de comprobarlo...
 #107
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien puede instalar la swedish porque la verdad que tengo una gran duda de si comprar o no el movil. Ya que va a ser exactamente igual que mi boston pero con mas ram y mas pantalla (cosa que me interesaba para el teclado virtual) pero si luego el software no va a ir tan bien pues no se si hacerlo.
Por lo que he leido va bastante bien esa rom y seguro que muchisimo mejor que cyanogen osea que a ver si alguien me puede hacer el favor porque mañana quiero ir a por el.
Por cierto esto debería moverse al subforo otros de marcas porque en yoigo la verdad que pinta poco el hilo oficial de un movil. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo instalada la Swedish_Spring_RLS5 y de momento genial. Antes tenía la Cyano y se demoraba bastante en arrancar. De la batería ni os cuento, se la comía...

El problema de la rom de stock es que no puedes activar la red 2G de modo fijo, ya que yoigo lo tiene bloqueado.


A ver si alguien puede subir la rom que trae de serie el móvil, que con la tensión del momento seguro que nadie ha hecho un dump emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #109
Escrito   0  0  
Esto me deja mas tranquilo y con mas ganas de comprarlo XD. Si mañana lo cojo le hago un nandbackup. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #110
Escrito   0  0  
Estupendo compañero. Así podemos dejar el móvil de serie si tenemos que mandarlo al Sat.

Saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Yoigo